Lo ha dicho el propio Setien.canario_con_mechas_azules escribió:Como se sabe que no se ensayan? A caso entramos a los entrenos a puerta cerrada? O en las sesiones de vídeo o pizarra, en las charlas?canarion_92 escribió:¿Y a quién se le ocurre poner a Halilovic defender en un córner? Estas cosas hay que ensayarlas
Como dijo un compi, si Halilovic y Viera están en la frontal con sus marcas, si no las siguen de quién es la culpa?
[J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas
Prince está fuera de sí
¿Y como es eso de que Halilovic tenga que cubrir a David López?canario_con_mechas_azules escribió:Como se sabe que no se ensayan? A caso entramos a los entrenos a puerta cerrada? O en las sesiones de vídeo o pizarra, en las charlas?canarion_92 escribió:¿Y a quién se le ocurre poner a Halilovic defender en un córner? Estas cosas hay que ensayarlas
Como dijo un compi, si Halilovic y Viera están en la frontal con sus marcas, si no las siguen de quién es la culpa?
-
- Presidente del Club
El propio míster lo ha dicho, no las ensayancanario_con_mechas_azules escribió:Como se sabe que no se ensayan? A caso entramos a los entrenos a puerta cerrada? O en las sesiones de vídeo o pizarra, en las charlas?canarion_92 escribió:¿Y a quién se le ocurre poner a Halilovic defender en un córner? Estas cosas hay que ensayarlas
Yo creo que en los córners las indicaciones son las de defender hombre a hombre y ale, a ver qué pasa
Falta generar ocasiones pero no estoy viendo el equipo descompuesto como en otros partidos.
Yo sigo echando en falta el fichaje del delantero y una mejor versión de Jesé. Sin embargo, se optó por fichar a Halilovic en una posición ya bien cubierta.
Yo sigo echando en falta el fichaje del delantero y una mejor versión de Jesé. Sin embargo, se optó por fichar a Halilovic en una posición ya bien cubierta.
Bueno... no eran los 10 jugadores de campo dentro del área para rematar el córner, hay jugadores más altos o con más cuerpo para ello así que culpa o no de Halilovic no creo que sea absolutamente suya.. por otra parte creo que es el que le está poniendo algo de ganas e intenta hacer algo distinto
O Halillovic o Vieraari097 escribió:¿Y como es eso de que Halilovic tenga que cubrir a David López?canario_con_mechas_azules escribió:Como se sabe que no se ensayan? A caso entramos a los entrenos a puerta cerrada? O en las sesiones de vídeo o pizarra, en las charlas?canarion_92 escribió:¿Y a quién se le ocurre poner a Halilovic defender en un córner? Estas cosas hay que ensayarlas
Por mucho que ensayes los corners, si uno se cree una estrellita y no defiende a su marca, poco hay que hacer.
-
- Acceso VIP
Yo también puedo decir que no veo los partidos del Tenerife, cada uno dice o cuenta lo que quiere y no tiene porque ser verdad.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Lo ha dicho el propio Setien.canario_con_mechas_azules escribió:Como se sabe que no se ensayan? A caso entramos a los entrenos a puerta cerrada? O en las sesiones de vídeo o pizarra, en las charlas?canarion_92 escribió:¿Y a quién se le ocurre poner a Halilovic defender en un córner? Estas cosas hay que ensayarlas
Y se han parado a pensar que se refiera a las de ataque. Hay muchos entrenadores que no trabajan la estrategia propia pero si estudian la de los rivales.
- Kenneth
- Administrador concursal
pelotero escribió:O Halillovic o Vieraari097 escribió:¿Y como es eso de que Halilovic tenga que cubrir a David López?canario_con_mechas_azules escribió:
Como se sabe que no se ensayan? A caso entramos a los entrenos a puerta cerrada? O en las sesiones de vídeo o pizarra, en las charlas?
Claramente. Si todos los compàñeros tienen su marca, y hay un jugador sólo en la frontal, los dos de Las Palmas que están esperando el rechace tienen que vigilar al que va entrando solo. Creo que es lógico.
El fallo del gol es gravemente de Halilovic que no supo seguir su marca. En condiciones normales no tendría que haber ocurrido nada en esa acción. Si quieren seguir buscando fantasmas, vía libre.
Bonito Rondo
- Mr Yo
- Presidente del Club
Nuestra movilidad en ataque es similar a la de un caracol.
-
- Acceso VIP
Y porque no? Es cojo? No sabe saltar? Eso va en las ganas y la concentración de cada jugador, mírate a Mascherano.ari097 escribió:¿Y como es eso de que Halilovic tenga que cubrir a David López?canario_con_mechas_azules escribió:Como se sabe que no se ensayan? A caso entramos a los entrenos a puerta cerrada? O en las sesiones de vídeo o pizarra, en las charlas?canarion_92 escribió:¿Y a quién se le ocurre poner a Halilovic defender en un córner? Estas cosas hay que ensayarlas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Los pases atrás, sin comentarios...
Viera debería dejar de ser tan chupón y pasarla a un compañero, tanta dificultad cuesta hacerlo? Mi no entender.
Viera debería dejar de ser tan chupón y pasarla a un compañero, tanta dificultad cuesta hacerlo? Mi no entender.