[J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas
Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas
Con que poco nos ganan,el Español no ha querido jugar y en tres llegadas dos goles,no puede ser que siempre pase lo mismo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Toca Las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Gol del español
Somos una banda
A la mierda la puta posesión, yo quiero ganar de una vez coño!
El problema no es que se resbale helder... El problema es el tío que viene solo por el medio y remata...
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Gol del español
Somos una banda
El problema no es que se resbale helder... El problema es el tío que viene solo por el medio y remata...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que bien Setien!!!! Vamos ganando la posesion! Eso es lo importante ... La realidad es que ellos sin tener la posesion han tenido 4 y nosotros muy muy poquito. Pero lo importante es la posesion ...
Madre mia ... ¿Y el balon parado? ¿Seguimos sin entrenarlo?
Buen resumen.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Toca Las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Gol del español
Somos una banda
Por eso le gustaba tanto El Zhar a QSDevl1n escribió:Parecemos el Madrid, defienden 7 y dos se tocan los huevos(Halilovic, Jesé) y Boateng es una isla.
Creo que hoy te quedas corto, esto tiene pinta de goleada. Cualquier contra del Espanyol revienta a la defensa amarilla.RUYMAN_UD escribió:Completo.RUYMAN_UD escribió:Queda otro.RUYMAN_UD escribió:En un principio espero lo de siempre cuando se juega fuera (quitando tres partidos), encajar un mínimo de dos goles. Luego está la esperanza de ganar.
Y lo de Helder con los resbalones manda cojones.
Helder es la segunda vez que se resbala en el peor momento, no se si por casualidad. El segundo gol es muy parable por Varas en sus sueños, bastante más complicado que el tercero del Real Madrid de hace dos jornadas.
vamos camino de ser el peor vistiante de la historia salvo que haya alguno que acabe una liga sin ganar nada claro madre mia no le ganamos a nadie fuera de casa
¿Analizas los goles o te quedas siempre en la anécdota?... El partido estaba muy controlado. Dos errores garrafales pasa esto... el primero de Halilovic que no sigue la marca y el segundo de Hélder.osky escribió:Que bien Setien!!!! Vamos ganando la posesion! Eso es lo importante ... La realidad es que ellos sin tener la posesion han tenido 4 y nosotros muy muy poquito. Pero lo importante es la posesion ...
¿Que está aportando Viera hoy? ¿Y Jesé?
Pues que corran más que en una jugada anterior también disparó solo el centrocampista del Español y se veía como su marca llegaba tarde (o no llegaba)LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Toca Las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Toca las palmas
Gol del español
Somos una banda
El que se sacrifica luego no luce buen ejemplo el del Zhar... o momo. menos mal que en casa ganamos siempre si no a saber donde estariamosLuko46 escribió:Por eso le gustaba tanto El Zhar a QSDevl1n escribió:Parecemos el Madrid, defienden 7 y dos se tocan los huevos(Halilovic, Jesé) y Boateng es una isla.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
A ver si mister quédate anuncia despues del partido que tira millas.
-
- Directivo de la entidad
Ya se había dicho, sin balón somos una banda por decirlo suave.
Lo que me hace gracia en este foro es que la culpa es de Setien cuando este equipo juega de puta madre. Cuando el equipo encaja a balón parado partido tras partido o juega sin balón a un nivel de segunda b ( partido tras partido ) la culpa es de los jugadores. Tremendo.
Este equipo da pena defendiendo como colectivo. Trabajo cero en los entrenamientos.
Lo que me hace gracia en este foro es que la culpa es de Setien cuando este equipo juega de puta madre. Cuando el equipo encaja a balón parado partido tras partido o juega sin balón a un nivel de segunda b ( partido tras partido ) la culpa es de los jugadores. Tremendo.
Este equipo da pena defendiendo como colectivo. Trabajo cero en los entrenamientos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Helder es malo con ganas.
El partido muy controlado¿? pero si cada vez que perdemos la pelota el español nos crea mucho peligro y nosotros para llegar a su porteria nos cuesta la de dios. por favor!!Kanarion escribió:¿Analizas los goles o te quedas siempre en la anécdota?... El partido estaba muy controlado. Dos errores garrafales pasa esto... el primero de Halilovic que no sigue la marca y el segundo de Hélder.osky escribió:Que bien Setien!!!! Vamos ganando la posesion! Eso es lo importante ... La realidad es que ellos sin tener la posesion han tenido 4 y nosotros muy muy poquito. Pero lo importante es la posesion ...
¿Que está aportando Viera hoy? ¿Y Jesé?