Tienes Razón, por eso creo que el creador del hilo sería la persona apropiada para cambiarlo si lo considera. Lo pongo como estaba y que él decidaHeraklitos escribió:Bueno, para muchos de nosotros el Proyecto de Cantera tiene su inicio en la temporada 2010/2011 con la promoción al primer equipo de Raúl Lizoain, Aythami Alvarez, Juanpe Ramírez, Jonathan Viera, Vitolo Machín y Vicente Gómez, la recuperación de cedidos como Pedro Vega, Armiche, "Randy" y Ruyman y su incorporación al primer equipo donde coincidirían con David García, David "el Moco" Gzlez, Sergio Suárez, Adrián "Pollo", Jorge Larena y Guayre Betancor, elevando la presencia de jugadores nacidos y formados en Gran Canaria en general —y la UD en particular— a 16. De modo que cuando nos referimos al vigente Proyecto de Cantera nos referimos de facto al legado que se instaura en dicha fecha y por cuya Continuidad hoy seguimos velando.AncarUD escribió:Tienes razón compañero pero el moderador no tiene q ser el arréglalotodo. Los creadores del los hilos también deben actualizarlos.Tikkaboo escribió:Vea mijo, ¿esta chiva es del 2010/2011 no más, sierto?
Hágale la moderasión para cambiar el titulín del post no más, para hablar con buen fundamento de tema tan berraco ahora que el paisa osky reparte estopa como un purasangre en selo, sierto? Vea osky, que el Santo Niño de Acerbis me lo bendiga y la niña del megáfono me lo duerma con su canto selestial.
En cualquier caso intentaré actualizarlo.
Es decir, no me opongo a que el hilo se re-titule Proyecto de Cantera a secas, pero tampoco me parece erróneo el actual.
Proyecto de Cantera
Re: Proyecto de Cantera 2010/2011
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Proyecto de Cantera 2016/2017
Un Proyecto sigue siendo tal independientemente de las causas que lo impulsaran. Es un "Designio o pensamiento de ejecutar algo" sin más, normalmente responderá a una necesidad más que a un capricho, pero ese es otro tema.NOMASPISTAS escribió:no fue un proyecto
Mi opinión sobre el caso es que con bastante anterioridad se veía trabajar de modo distinto en la cadena. Principalmente se había fortalecido la presencia en nuestro Mercado y la apuesta por el mismo —como refleja el fichaje de Lizoain el año anterior— lo que junto a los equipos conveniados podría considerarse la piedra angular y fundacional de todo Proyecto de Cantera que se precie de tal.
Re: Proyecto de Cantera 2016/2017
+1NOMASPISTAS escribió:Un matiz , no fue un proyecto fue una necesidad/obligación.
Tras el descenso a Segunda B y la crisis institucional era el momento de sembrar la semilla del proyecto de cantera y de ahí empezar a reescribir la historia del club.
El problema es que tanto el club como la afición querían resultados inminentes y la presión hizo que se olvidaran de la cantera y buscaran soluciones fuera, se dilató tanto las cosas que el regreso a Primera se hizo eterno.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
"Plantilla larga" y tal ....
Perdiendo el partido y en vez de meter al delantero suplente, metes a Hernan (que todavia me estoy preguntando para que).
Vaya tomadura de pelo lo de este entrenador.
Perdiendo el partido y en vez de meter al delantero suplente, metes a Hernan (que todavia me estoy preguntando para que).
- Heraklitos
Hernán debió haber tenido minutos desde que Roque quedó a una tarjeta de cumplir ciclo.osky escribió:"Plantilla larga" y tal ....
Que siga convocando canteranos solo fuera de casa y para nada —con el consiguiente viaje inútil de la comitiva Tonono/Valerón— es un desperdicio.
Volveremos sobre este punto cuando toque hablar de honestidad y el míster revele más datos.
Plantilla Corta => rescisiones masivas => prioridad al profesional sobre el filial independientemente de la necesidad.
pero si no tenemos ni 1 entrenador con las pelotas de subir a la cantera.. porque claro no suben a 1 canterano cuando las lesiones nos minan la plantilla porque no quieren por que no veo yo a nadie del club prohibir subir a un canterano digo yo
- Heraklitos
A mí me parece que el club ha perdido dinero reduciendo la plantilla por facilitar la promoción de canteranos, y en esto el técnico ha ido matizando su discurso con largas indefendibles.
- Heraklitos
Eric Curbelo y Pablo Santana al entrenamiento del primer equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Subir a 2ªB y mantenerse es el mejor proyecto de cantera.
- carloslp
Pa' na'Heraklitos escribió:Eric Curbelo y Pablo Santana al entrenamiento del primer equipo.
-
- Administrador concursal
Suben para que pasen la mañana con los del primer equipo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
El objetivo de un proyecto de cantera, no es subir a 2B y mantenerse, el mejor proyecto de cantera es conseguír que el primer equipo pueda abastecerse de la cantera, propiamente dicha..
- pitasabila
- Presidente del Club
El mejor proyecto de cantera era meter a Erik Expósito cuando lo necesitamos por no haber más delanteros en plantilla.soto y fernandez escribió:Subir a 2ªB y mantenerse es el mejor proyecto de cantera.
- Heraklitos
Me parece una idea muy atractiva pero, al ser una de las posiciones más comprometidas, creo que a nuestra Idea de juego y estilo le interesa más disponer como alternativas para el centro de la defensa de los dos MC de corte más defensivo.osky escribió:El cuarto central debe ser siempre el mejor central que tengamos en el filial y que esté "a caballo" entre primer equipo y filial.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Angel como Delegado.