Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Aday escribió:1 sola victoria de los últimos 6 partidos. Ante el colista, ante un equipo que está descendido desde septiembre, después de ir perdiendo 1-2, y gracias a que se marcaron el 3-2 en propia puerta.

Un disparate hablar de renovación en estos momentos. Ahora mismo está más fuera que dentro. Dos semanas más y está en la cola del paro. Con todo merecimiento, todo sea dicho.
Se le ha ido de las manos, se veía venir, hace unas jornadas me insultaron en este foro por pedir primero la no renovación y después la destitución de Setién, sigo en las mismas, jugamos muy bonito pero asumimos demasiados riesgos atrás, regalamos ocasiones, hoy hemos metidos 3 goles fuera de casa y ni aún así nos da para puntuar, me apuesto lo que quieran que en los partidos que quedan no dejamos la puerta a cero en ninguno, no es una cuestión de porteros, es un problema de planteamiento, cada vez que ellos robaban dejábamos atrás un dos contra dos o tres contra dos, un chollo para el rival, unos espacios enormes y los defensas corriendo hacia atrás.... y pasan las semanas y no se corrige.

Setién a la calle, YA.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:Pues qué quieren que les diga ... Setién tendrá sus fallos, pero la empanada que tienen los jugadores es de Champions.
También también, yo hoy no salvo a nadie, a Mateo y poco más, porque hasta Lemos tuvo un partido gris a pesar de sus goles

La pájara defensiva también es posible por los jugadores que defienden con la puta mirada, el 2-1 es el mejor ejemplo
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/03 ... dades.html

David García piensa lo mismo, aunque obviamente tiene que morderse un poco la lengua, pero viene a expresar lo que la mayoría pensamos, no se pueden dar tantas facilidades atrás.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La verdad que ahora mismo nos parecemos a los equipos de Paco Jemez, marcamos muchos goles pero en todos los partidos encajamos goles con facilidad y ya llevamos así unas cuantas jornadas...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Faycan Amarillo escribió:
Aday escribió:1 sola victoria de los últimos 6 partidos. Ante el colista, ante un equipo que está descendido desde septiembre, después de ir perdiendo 1-2, y gracias a que se marcaron el 3-2 en propia puerta.

Un disparate hablar de renovación en estos momentos. Ahora mismo está más fuera que dentro. Dos semanas más y está en la cola del paro. Con todo merecimiento, todo sea dicho.
Se le ha ido de las manos, se veía venir, hace unas jornadas me insultaron en este foro por pedir primero la no renovación y después la destitución de Setién, sigo en las mismas, jugamos muy bonito pero asumimos demasiados riesgos atrás, regalamos ocasiones, hoy hemos metidos 3 goles fuera de casa y ni aún así nos da para puntuar, me apuesto lo que quieran que en los partidos que quedan no dejamos la puerta a cero en ninguno, no es una cuestión de porteros, es un problema de planteamiento, cada vez que ellos robaban dejábamos atrás un dos contra dos o tres contra dos, un chollo para el rival, unos espacios enormes y los defensas corriendo hacia atrás.... y pasan las semanas y no se corrige.

Setién a la calle, YA.
Totalmente de acuerdo.

Es que es un disparate que hayamos marcado 6 goles en las últimas dos salidas y hayamos conseguido solo un punto. Sólo Granada y Osasuna han encajado más goles que nosotros fuera de casa. Y sólo nos empeora en puntos el Granada.

Tenemos números de descenso fuera de casa. Pero números de uno de los peores equipos de la historia de la Liga fuera de casa.

Es muy grave lo que estamos viendo y viviendo. Muy grave.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

james escribió:La verdad que ahora mismo nos parecemos a los equipos de Paco Jemez, marcamos muchos goles pero en todos los partidos encajamos goles con facilidad y ya llevamos así unas cuantas jornadas...
Muy cierto, el parecido con Jémez es alarmante, y ya sabemos cómo acabó.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Donde está la foto de Leoncio aquí por favoooooooooooooooorrrrrrrrrrr que vamos a descender!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no ha sido un partidazo pero tampoco ha sido penoso como en el campo del Betis, now camp, Anoeta, tampoco recuerdo muchos más, hasta el final hemos estado en el partido, las caras de los pericos en la gradas era para verlas, estaban cagaos los pantalones. Al final sacaron su partido. Este Español no es el del año pasado y esto podía pasar. El Sevilla ganó una Europa ligue sin ganar 18 meses fuera de casa, no somos tan rara Avis.... Relajense y vamos a disfrutar viendo al equipo, estamos en tierra de nadie y no vamos a descender aunque perdamos los próximos 4 partidos, los de abajo perderan todos ellos 3.... A mi no me preocupa el presente, se lo que hay, pero sí estoy muy preocupado por el futuro.
batllory

Mensaje por batllory »

Menos mal que los que hay abajo son equipos de segunda en primera porque sino éramos claroa candidatos. Responderíamos al equipo que entra en dinámica chunga y se la juega en la última
Ahora Villarreal (partido que se puede peeder) y luego fuera Celta y Eibar.
Vuelvo a decir que menos mal, porque en la racha de 4 derrotas seguidas ni nos recortaron.

A mi lo que me empieza a preocupar es lo del año que viene. Tener nùmeros tan buenos en casa va a ser difícil volverlo a hacer... y fuera ya sabemos como se nos da históricamente
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

batllory escribió:Menos mal que los que hay abajo son equipos de segunda en primera porque sino éramos claroa candidatos. Responderíamos al equipo que entra en dinámica chunga y se la juega en la última
Vuelvo a decir que menos mal, porque en la racha de 4 derrotas seguidas ni nos recortaron.

A mi lo que me empieza a preocupar es lo del año que viene. Tener nùmeros tan buenos en casa va a ser difícil volverlo a hacer... y fuera ya sabemos como se nos da históricamente
Tenemos 32 puntos a estas alturas quedando un tercio de liga, no entiendo tanto pesimismo, da igual que los de abajo hubieran hecho una temporada algo mejor con dos partidos más la permanencia hubiera estado finiquitada. No siempre se va a salvar uno en la primera vuelta, que somos Las Palmas coño!!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No volveremos a rascar un punto hasta que nos enfrentemos al Betis en el EGC, dentro de 4 jornadas
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Más claro aqua, y quien se escude en:
*el año pasado nos sacó del pozo de la clasificación.
*tenemos buena dinámica en casa.
*ganamos la posesión en todos los partidos.
*bailamos al Madrid en su casa.
.
.
.
No tiene ni idea de dinámicas y la nuestra no está siendo nada buena...a los resultados me remito... Resultadista.... Pues si... No solo con jugar bien se ganan partidos... Hay encuentros en donde además de buen juego hay que poner intensidad, garra, anticipación, velocidad y algún que otro balón en largo de vez en cuando.... Y de todo esto último no ponemos, salvo el bernabeu, jugamos caminando, al pie, sin movilidad.... Y así nos pasan por encima por mucha posesión que tengamos...

No debe de entrenar más al equipo, que se dedique a negociar con quien coño este negociando....
batllory

Mensaje por batllory »

salmor escribió:
batllory escribió:Menos mal que los que hay abajo son equipos de segunda en primera porque sino éramos claroa candidatos. Responderíamos al equipo que entra en dinámica chunga y se la juega en la última

Tenemos 32 puntos a estas alturas quedando un tercio de liga, no entiendo tanto pesimismo, da igual que los de abajo hubieran hecho una temporada algo mejor con dos partidos más la permanencia hubiera estado finiquitada. No siempre se va a salvar uno en la primera vuelta, que somos Las Palmas coño!!!!
No soy pesimista, de hecho doy por hecha la salvación. Solo digo que con este bagage otro año nos hubiésemos metido en la mierda claramente.
Vamos de más a menos. Y ya pensando en el año que viene, que parece es en lo que piensan todos en el club, me preocupa porque deapués de año y medio el equipo no evoluciona, no va a más, de hecho cada vez defendemos peor y nos descolocamos más rápido
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Mal en los cambios hoy (como de costumbre en esta faceta). El juego desplegado por el equipo ha sido notable ante un candidato claro a Uefa con mucho más presupuesto que el nuestro y con una permisividad arbitral total.

Muy poco valiente no haciendo debutar a Eric, una pena.
Canary

Mensaje por Canary »

Su problema es que quiere jugar todos los partidos de la misma manera, cometiendo los mismos errores.

Jugamos atrás dando 20 pases alrededor de nuestra propia área posibilitando que el rival no solo no se vea en peligro, sino que cualquier pérdida nuestra acaba en oportunidad contraria.

Cuando estamos en ataque somos lentos, previsibles, y apenas intentamos tirar de lejos. Hoy tiró Lemos y marcó gol.

El balón parado tiene ya un modus operandi definido y del cual no se sale. El otro día Halilovic (que parece que todavía no está intoxicado) dio el primer pase de toda la temporada al compañero que está solo en la frontal. Sacamos los típicos gilicorners, que de cada 2 corners 1 tenemos que recular y empezar la jugada desde mediocampo.

El fútbol es mucho más sencillo. En eso el Madrid es un experto, 2 pases y tiro. A mí no me gusta abusar de eso y la verdad es que disfruto mucho de la magia de nuestro centro del campo pero no tenemos verticalidad, no damos esa asistencia rápida para quien se desmarque. El partido contra el Real Madrid ha sido el mejor partido en ataque que hemos jugado en 10 años al menos.

Setién si lees esto quiero que sepas que quiero que renueves, que te eches una partida al ajedrez conmigo, y que me hagas caso. Hay muchas cosas que hacemos bien, y muchas que se hacen mal.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Encajamos muy muy fácil y casi siempre de la misma manera. Balón a la espalda de los laterales, centro y remate sin oposición... luego las culpas pal portero (que también se pega alguna cantada). Nos cuesta replegar una barbaridad, eso es algo que hay que arreglar.

No me preocupa descender ni mucho menos. Me preocupa la continuidad del proyecto y me gustaría que Setién continuase. Creo sinceramente que ya nos podemos despedir de Europa, nos queda amarrar la permanencia y tratar de dar minutos a los pibes del filial, a ver si alguno consigue entrar en la dinámica del primer equipo.
Responder