Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Javi VARAS

Mensaje por Kenneth »

Tampoco es que ayude mucho que la UD siempre deje las renovaciones para los últimos meses.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

canarion_92 escribió:Y encima quiere renovar prontito, lo que nos faltaba

No, si en este club todo dios se cree un megacrack. Pero claro cuando renuevas hasta 2021 a Aythami es normal que cualquiera se te suba a la parra, es un precedente peligroso

Después nos extrañamos cuando Javi pide renovar por un sueldazo o cosas por el estilo. Si a uno le regalas una renovación, el resto también va a querer su parte del pastel

Y si pagas a Boateng o a Jesé por encima de lo que te puedes permitir pues más de lo mismo

Jugadores que no tendrían ni que renovar ahí los vemos exigiendo renovar y todo, es lamentable
Saber cual es tu futuro laboral antes del último día. Cada vez nos volvemos mas exigentes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

ari097 escribió:

No, si en este club todo dios se cree un megacrack. Pero claro cuando renuevas hasta 2021 a Aythami es normal que cualquiera se te suba a la parra, es un precedente peligroso

Después nos extrañamos cuando Javi pide renovar por un sueldazo o cosas por el estilo. Si a uno le regalas una renovación, el resto también va a querer su parte del pastel

Y si pagas a Boateng o a Jesé por encima de lo que te puedes permitir pues más de lo mismo

Jugadores que no tendrían ni que renovar ahí los vemos exigiendo renovar y todo, es lamentable
Saber cual es tu futuro laboral antes del último día. Cada vez nos volvemos mas exigentes.
Varas ya es libre para negociar, desde Enero de hecho

Si no quiere verse sin trabajo cuando acabe la temporada pues ya puede estar negociando un contrato, a no ser que no tenga ofertas claro, en ese caso entiendo su impaciencia por renovar con la UD

Pero en ese caso, sí no tiene otras ofertas, debería plantearse por qué ocurre eso
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

canarion_92 escribió:
ari097 escribió:

Si no quiere verse sin trabajo cuando acabe la temporada pues ya puede estar negociando un contrato, a no ser que no tenga ofertas claro, en ese caso entiendo su impaciencia por renovar con la UD

Pero en ese caso, sí no tiene otras ofertas, debería plantearse por qué ocurre eso
El ha dicho que tiene ofertas, no se si si de equipos de segunda o del Sevilla, yo entiendo que en un gesto de digamos "respeto", esta esperando a que la UD se pronuncie sobre ello lo antes posible ya que nos tendrá como prioridad y a partir de ahí empezar a decidir sobre su futuro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

R_sur escribió:
canarion_92 escribió:
ari097 escribió: Saber cual es tu futuro laboral antes del último día. Cada vez nos volvemos mas exigentes.

El ha dicho que tiene ofertas, no se si si de equipos de segunda o del Sevilla, yo entiendo que en un gesto de digamos "respeto", esta esperando a que la UD se pronuncie sobre ello lo antes posible ya que nos tendrá como prioridad y a partir de ahí empezar a decidir sobre su futuro.
Ojalá acepte alguna de esas ofertas
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ya van dos ocasiones en las que suelta la punta de la renovaciòn. Ya ni se molesta en tirar del típico "eso lo lleva mi representante". Y mientras en el césped haciendo méritos para marcharse.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

GUAYRE escribió:Fabricio es nuestro hombre.
+1949

Pero parece que firmó contrato hasta 2019 con el turco.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

baifillo escribió:
salmor escribió:
Tikkaboo escribió:
Jaaaaaaaaaajajajajajajajjaajjjajaajajajaja :lol: :lol: :lol:

Edu, eres muy grande!
Chacho esos pedestales son muy grandes a ver si los cincelas un poco mas que se esta yendo de las manos el tamaño de esa firma :lol: :lol: :lol: además tienes que hacer hueco por si Jesé la rompe. :mrgreen:
En breve Setién le hace un hueco.
Tienes mas razón de la que crees, al final de temporada ese busto quedará libre. Algún día contaré porque lo sé.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

salmor escribió:
baifillo escribió:
salmor escribió:
Chacho esos pedestales son muy grandes a ver si los cincelas un poco mas que se esta yendo de las manos el tamaño de esa firma :lol: :lol: :lol: además tienes que hacer hueco por si Jesé la rompe. :mrgreen:
Tienes mas razón de la que crees, al final de temporada ese busto quedará libre. Algún día contaré porque lo sé.
Nooooooooooooooo

#salmorquédate!
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

salmor escribió:
baifillo escribió:
salmor escribió:
Es que MAR quiere ser el único busto en la firma del compañero, por eso no quiere renovar a Setién y pretende vender a Roque Table. Lo de Viera le acaba de pillar en fuera de juego cuando ya se las prometía muy felices :lol: :lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Según Francis Matas no continúa en el club, igual de ahí su suplencia, me parece lógico
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

canarion_92 escribió:Según Francis Matas no continúa en el club, igual de ahí su suplencia, me parece lógico
¿Entonces Raúl Lizoaín sí continúa? Me parecería un grave error.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:
canarion_92 escribió:Según Francis Matas no continúa en el club, igual de ahí su suplencia, me parece lógico
¿Entonces Raúl Lizoaín sí continúa? Me parecería un grave error.
Eso parece, y yo pensé lo mismo que tu, pero también entiendo que igual es mucho pedir dos porteros nuevos para el año que viene

Aunque yo no dejaría escapar esta oportunidad de que ambos porteros acaben contrato, la verdad

Más a huevo imposible
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Varas y Raúl gracias por los servicios prestados y como estamos tirando la temporada a la basura ya probaría a los porteros del filial.
batllory

Mensaje por batllory »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Varas y Raúl gracias por los servicios prestados y como estamos tirando la temporada a la basura ya probaría a los porteros del filial.

Son muy normalitos.
Han fichado un andaluz hace un par de semanas pero ni idea
Responder