Javi VARAS
- Kenneth
- Administrador concursal
Re: Javi VARAS
Tampoco es que ayude mucho que la UD siempre deje las renovaciones para los últimos meses.
Saber cual es tu futuro laboral antes del último día. Cada vez nos volvemos mas exigentes.canarion_92 escribió:Y encima quiere renovar prontito, lo que nos faltaba
No, si en este club todo dios se cree un megacrack. Pero claro cuando renuevas hasta 2021 a Aythami es normal que cualquiera se te suba a la parra, es un precedente peligroso
Después nos extrañamos cuando Javi pide renovar por un sueldazo o cosas por el estilo. Si a uno le regalas una renovación, el resto también va a querer su parte del pastel
Y si pagas a Boateng o a Jesé por encima de lo que te puedes permitir pues más de lo mismo
Jugadores que no tendrían ni que renovar ahí los vemos exigiendo renovar y todo, es lamentable
-
- Presidente del Club
Varas ya es libre para negociar, desde Enero de hechoari097 escribió:Saber cual es tu futuro laboral antes del último día. Cada vez nos volvemos mas exigentes.canarion_92 escribió:Y encima quiere renovar prontito, lo que nos faltaba
No, si en este club todo dios se cree un megacrack. Pero claro cuando renuevas hasta 2021 a Aythami es normal que cualquiera se te suba a la parra, es un precedente peligroso
Después nos extrañamos cuando Javi pide renovar por un sueldazo o cosas por el estilo. Si a uno le regalas una renovación, el resto también va a querer su parte del pastel
Y si pagas a Boateng o a Jesé por encima de lo que te puedes permitir pues más de lo mismo
Jugadores que no tendrían ni que renovar ahí los vemos exigiendo renovar y todo, es lamentable
Si no quiere verse sin trabajo cuando acabe la temporada pues ya puede estar negociando un contrato, a no ser que no tenga ofertas claro, en ese caso entiendo su impaciencia por renovar con la UD
Pero en ese caso, sí no tiene otras ofertas, debería plantearse por qué ocurre eso
El ha dicho que tiene ofertas, no se si si de equipos de segunda o del Sevilla, yo entiendo que en un gesto de digamos "respeto", esta esperando a que la UD se pronuncie sobre ello lo antes posible ya que nos tendrá como prioridad y a partir de ahí empezar a decidir sobre su futuro.canarion_92 escribió:Varas ya es libre para negociar, desde Enero de hechoari097 escribió:Saber cual es tu futuro laboral antes del último día. Cada vez nos volvemos mas exigentes.canarion_92 escribió:Y encima quiere renovar prontito, lo que nos faltaba
Si no quiere verse sin trabajo cuando acabe la temporada pues ya puede estar negociando un contrato, a no ser que no tenga ofertas claro, en ese caso entiendo su impaciencia por renovar con la UD
Pero en ese caso, sí no tiene otras ofertas, debería plantearse por qué ocurre eso
-
- Presidente del Club
Ojalá acepte alguna de esas ofertasR_sur escribió:El ha dicho que tiene ofertas, no se si si de equipos de segunda o del Sevilla, yo entiendo que en un gesto de digamos "respeto", esta esperando a que la UD se pronuncie sobre ello lo antes posible ya que nos tendrá como prioridad y a partir de ahí empezar a decidir sobre su futuro.canarion_92 escribió:Varas ya es libre para negociar, desde Enero de hechoari097 escribió: Saber cual es tu futuro laboral antes del último día. Cada vez nos volvemos mas exigentes.
Ya van dos ocasiones en las que suelta la punta de la renovaciòn. Ya ni se molesta en tirar del típico "eso lo lleva mi representante". Y mientras en el césped haciendo méritos para marcharse.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
+1949GUAYRE escribió:Fabricio es nuestro hombre.
Pero parece que firmó contrato hasta 2019 con el turco.
Tienes mas razón de la que crees, al final de temporada ese busto quedará libre. Algún día contaré porque lo sé.baifillo escribió:En breve Setién le hace un hueco.salmor escribió:Chacho esos pedestales son muy grandes a ver si los cincelas un poco mas que se esta yendo de las manos el tamaño de esa firmaTikkaboo escribió:
Jaaaaaaaaaajajajajajajajjaajjjajaajajajaja![]()
![]()
![]()
Edu, eres muy grande!![]()
![]()
además tienes que hacer hueco por si Jesé la rompe.
Nooooooooooooooosalmor escribió:Tienes mas razón de la que crees, al final de temporada ese busto quedará libre. Algún día contaré porque lo sé.baifillo escribió:En breve Setién le hace un hueco.salmor escribió:
Chacho esos pedestales son muy grandes a ver si los cincelas un poco mas que se esta yendo de las manos el tamaño de esa firma![]()
![]()
#salmorquédate!
- ayozelahesa
Es que MAR quiere ser el único busto en la firma del compañero, por eso no quiere renovar a Setién y pretende vender a Roque Table. Lo de Viera le acaba de pillar en fuera de juego cuando ya se las prometía muy felicessalmor escribió:Tienes mas razón de la que crees, al final de temporada ese busto quedará libre. Algún día contaré porque lo sé.baifillo escribió:En breve Setién le hace un hueco.salmor escribió:
Chacho esos pedestales son muy grandes a ver si los cincelas un poco mas que se esta yendo de las manos el tamaño de esa firma![]()
![]()

-
- Presidente del Club
Según Francis Matas no continúa en el club, igual de ahí su suplencia, me parece lógico
¿Entonces Raúl Lizoaín sí continúa? Me parecería un grave error.canarion_92 escribió:Según Francis Matas no continúa en el club, igual de ahí su suplencia, me parece lógico
-
- Presidente del Club
Eso parece, y yo pensé lo mismo que tu, pero también entiendo que igual es mucho pedir dos porteros nuevos para el año que vienepelotero escribió:¿Entonces Raúl Lizoaín sí continúa? Me parecería un grave error.canarion_92 escribió:Según Francis Matas no continúa en el club, igual de ahí su suplencia, me parece lógico
Aunque yo no dejaría escapar esta oportunidad de que ambos porteros acaben contrato, la verdad
Más a huevo imposible
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Varas y Raúl gracias por los servicios prestados y como estamos tirando la temporada a la basura ya probaría a los porteros del filial.
- batllory
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Varas y Raúl gracias por los servicios prestados y como estamos tirando la temporada a la basura ya probaría a los porteros del filial.
Son muy normalitos.
Han fichado un andaluz hace un par de semanas pero ni idea