Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Javi VARAS

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

batllory escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Varas y Raúl gracias por los servicios prestados y como estamos tirando la temporada a la basura ya probaría a los porteros del filial.

Son muy normalitos.
Han fichado un andaluz hace un par de semanas pero ni idea
Se prueban y si no valen pues que también se les de la baja, para que los quieres en el filial entonces.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Algún portero muy decente en esta lista?
http://www.transfermarkt.es/transfers/v ... t=0&plus=1
Lo siento por mi pesadez de poner enlaces de jugadores libres en transfermarkt, pero ya toca.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Pues no se, este nuevo tiene pinta de chavalillo y los porteros tardan en madurar más creo yo. Si lo pruebas ya y la caga igual estás perdiendo un buen jugador.

Alex Guanche nunca me ha convencido, del montón, para un apuro, pero no le veo titular en primera.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo creo que en la portería vamos a tener que fichar siempre o casi siempre.
Canary

Mensaje por Canary »

Yo me traía a algún portero del Valencia. Siempre tienen suplentes y 3º porteros que son la caña.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Habrá que fichar a un titular... y ver si el pibe que han fichado para el filial termina siendo el segundo portero.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

¿Por qué se habla del tema de la renovación de Javi Varas y no se comenta la situación de Raúl?

No sé si es una estrategia del club pero me resulta curioso la diferencia con la que se tratan ambos casos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió:Yo me traía a algún portero del Valencia. Siempre tienen suplentes y 3º porteros que son la caña.
Si no me equivoco, los tres porteros del Valencia son Diego Alves, Ryan (cedido al Genk belga) y Jaume Domenech. A Ryan o Jaume podemos aspirar, aunque sea en calidad de cedido.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canary escribió:Yo me traía a algún portero del Valencia. Siempre tienen suplentes y 3º porteros que son la caña.
Yo tambien me los traia ,me parecen muy buenos,tambien me gusta Ochoa del Granada aunque de vez en cuando hace una cantada.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

pitasabila escribió:
Si no me equivoco, los tres porteros del Valencia son Diego Alves, Ryan (cedido al Genk belga) y Jaume Domenech. A Ryan o Jaume podemos aspirar, aunque sea en calidad de cedido.
Domenech y Varas cómo nuestros 2 porteros siendo el primero titular para mi... tendríamos así muy bien cubierta la portería.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo fichaba un portero de garantia como si roza los 30 y un suplente joven con aspiraciones a quitar a corto plazo al teorico titular. pero bueno yo le daba a varas 1 añito mas la verdad no le daba mas ya que no esta entrando en una edad para no darle mas de 1
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Dice Ramírez que le ofrecen renovar por un año y él pide dos. Perderíamos una gran oportunidad para mejorar la portería, que Varas ya claramente está en la cuesta abajo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:
pelotero escribió:
canarion_92 escribió:Según Francis Matas no continúa en el club, igual de ahí su suplencia, me parece lógico
¿Entonces Raúl Lizoaín sí continúa? Me parecería un grave error.
Eso parece, y yo pensé lo mismo que tu, pero también entiendo que igual es mucho pedir dos porteros nuevos para el año que viene

Aunque yo no dejaría escapar esta oportunidad de que ambos porteros acaben contrato, la verdad

Más a huevo imposible
#PROYECTOdeCANTERA
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:Dice Ramírez que le ofrecen renovar por un año y él pide dos. Perderíamos una gran oportunidad para mejorar la portería, que Varas ya claramente está en la cuesta abajo.
Varas pide dos años.

Ramírez solo le da uno.

Tras los artículos incendiarios de C7 y alguna declaración en antena y el tira y aflojo mágicamente se convertirán en un 1+1.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:
pelotero escribió: ¿Entonces Raúl Lizoaín sí continúa? Me parecería un grave error.
Eso parece, y yo pensé lo mismo que tu, pero también entiendo que igual es mucho pedir dos porteros nuevos para el año que viene

Aunque yo no dejaría escapar esta oportunidad de que ambos porteros acaben contrato, la verdad

Más a huevo imposible
#PROYECTOdeCANTERA
Por favor...

Proyecto de cantera sí, por supuesto, pero no porque sí

Sí un canterano tiene oportunidades durante varias temporadas y no se hace con el puesto, ¿Qué más vamos a esperar?

Un canterano debe tener oportunidades, anda que no lo he dicho ya, pero si luego no aprovecha las oportunidades pues adiós y buena suerte

Cantera sí, pero no vamos a tener en el equipo a alguien, si no se hace con el puesto, sólo por ser canario

PD: A ver si ante el Villareal tiene un buen partido, no por él sino por el equipo, ojalá podamos decir algún día que Raúl nos ha dado puntos, igual está jornada, quién sabe
Responder