Se prueban y si no valen pues que también se les de la baja, para que los quieres en el filial entonces.batllory escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Varas y Raúl gracias por los servicios prestados y como estamos tirando la temporada a la basura ya probaría a los porteros del filial.
Son muy normalitos.
Han fichado un andaluz hace un par de semanas pero ni idea
Javi VARAS
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Javi VARAS
- Canarion2006
- Presidente del Club
Algún portero muy decente en esta lista?
http://www.transfermarkt.es/transfers/v ... t=0&plus=1
Lo siento por mi pesadez de poner enlaces de jugadores libres en transfermarkt, pero ya toca.
http://www.transfermarkt.es/transfers/v ... t=0&plus=1
Lo siento por mi pesadez de poner enlaces de jugadores libres en transfermarkt, pero ya toca.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pues no se, este nuevo tiene pinta de chavalillo y los porteros tardan en madurar más creo yo. Si lo pruebas ya y la caga igual estás perdiendo un buen jugador.
Alex Guanche nunca me ha convencido, del montón, para un apuro, pero no le veo titular en primera.
Alex Guanche nunca me ha convencido, del montón, para un apuro, pero no le veo titular en primera.
- carloslp
Yo creo que en la portería vamos a tener que fichar siempre o casi siempre.
- Canary
Yo me traía a algún portero del Valencia. Siempre tienen suplentes y 3º porteros que son la caña.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Habrá que fichar a un titular... y ver si el pibe que han fichado para el filial termina siendo el segundo portero.
¿Por qué se habla del tema de la renovación de Javi Varas y no se comenta la situación de Raúl?
No sé si es una estrategia del club pero me resulta curioso la diferencia con la que se tratan ambos casos.
No sé si es una estrategia del club pero me resulta curioso la diferencia con la que se tratan ambos casos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si no me equivoco, los tres porteros del Valencia son Diego Alves, Ryan (cedido al Genk belga) y Jaume Domenech. A Ryan o Jaume podemos aspirar, aunque sea en calidad de cedido.Canary escribió:Yo me traía a algún portero del Valencia. Siempre tienen suplentes y 3º porteros que son la caña.
Yo tambien me los traia ,me parecen muy buenos,tambien me gusta Ochoa del Granada aunque de vez en cuando hace una cantada.Canary escribió:Yo me traía a algún portero del Valencia. Siempre tienen suplentes y 3º porteros que son la caña.
Domenech y Varas cómo nuestros 2 porteros siendo el primero titular para mi... tendríamos así muy bien cubierta la portería.pitasabila escribió:Si no me equivoco, los tres porteros del Valencia son Diego Alves, Ryan (cedido al Genk belga) y Jaume Domenech. A Ryan o Jaume podemos aspirar, aunque sea en calidad de cedido.Canary escribió:Yo me traía a algún portero del Valencia. Siempre tienen suplentes y 3º porteros que son la caña.
yo fichaba un portero de garantia como si roza los 30 y un suplente joven con aspiraciones a quitar a corto plazo al teorico titular. pero bueno yo le daba a varas 1 añito mas la verdad no le daba mas ya que no esta entrando en una edad para no darle mas de 1
Dice Ramírez que le ofrecen renovar por un año y él pide dos. Perderíamos una gran oportunidad para mejorar la portería, que Varas ya claramente está en la cuesta abajo.
#PROYECTOdeCANTERAcanarion_92 escribió:Eso parece, y yo pensé lo mismo que tu, pero también entiendo que igual es mucho pedir dos porteros nuevos para el año que vienepelotero escribió:¿Entonces Raúl Lizoaín sí continúa? Me parecería un grave error.canarion_92 escribió:Según Francis Matas no continúa en el club, igual de ahí su suplencia, me parece lógico
Aunque yo no dejaría escapar esta oportunidad de que ambos porteros acaben contrato, la verdad
Más a huevo imposible
Varas pide dos años.baifillo escribió:Dice Ramírez que le ofrecen renovar por un año y él pide dos. Perderíamos una gran oportunidad para mejorar la portería, que Varas ya claramente está en la cuesta abajo.
Ramírez solo le da uno.
Tras los artículos incendiarios de C7 y alguna declaración en antena y el tira y aflojo mágicamente se convertirán en un 1+1.
-
- Presidente del Club
Por favor...Luko46 escribió:#PROYECTOdeCANTERAcanarion_92 escribió:Eso parece, y yo pensé lo mismo que tu, pero también entiendo que igual es mucho pedir dos porteros nuevos para el año que vienepelotero escribió: ¿Entonces Raúl Lizoaín sí continúa? Me parecería un grave error.
Aunque yo no dejaría escapar esta oportunidad de que ambos porteros acaben contrato, la verdad
Más a huevo imposible
Proyecto de cantera sí, por supuesto, pero no porque sí
Sí un canterano tiene oportunidades durante varias temporadas y no se hace con el puesto, ¿Qué más vamos a esperar?
Un canterano debe tener oportunidades, anda que no lo he dicho ya, pero si luego no aprovecha las oportunidades pues adiós y buena suerte
Cantera sí, pero no vamos a tener en el equipo a alguien, si no se hace con el puesto, sólo por ser canario
PD: A ver si ante el Villareal tiene un buen partido, no por él sino por el equipo, ojalá podamos decir algún día que Raúl nos ha dado puntos, igual está jornada, quién sabe