¿ Renovarías a QS?
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: ¿ Renovarías a QS?
Solo un año. Está cerca de llegar a su techo con nosotros
- Kenneth
- Administrador concursal
Sí, pero con condiciones. Muchas, además. Algo que veo muy distante en este club.
- super_chico
- Administrador concursal
A mí me puedes poner la encuesta hoy o hace 2 meses.
Sigo opinando exactamente igual
Sigo opinando exactamente igual
Hace una semana era un si rotundo,con el cabreo que me hizo coger hoy,le dio un sí,pero no a cualquier precio.
Para ganar solo en casa y regalar los de fuera tampoco tendremos que volvernos locos.
Para ganar solo en casa y regalar los de fuera tampoco tendremos que volvernos locos.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Falta la opción de irse en el acto.
-
- Presidente del Club
Yo diría que sí
Pero es obvio que se empeña en muchísimas cosas que ya nos han costado puntos muuuchas veces, tropieza con la misma piedra no 2 sino 84 veces
Los cambios y la cantera es otro de sus puntos negros
Se le acaba el crédito, de todas formas no entiendo esta encuesta cuando ya se sabe desde hace un par de semanas que no va a seguir
Pero es obvio que se empeña en muchísimas cosas que ya nos han costado puntos muuuchas veces, tropieza con la misma piedra no 2 sino 84 veces
Los cambios y la cantera es otro de sus puntos negros
Se le acaba el crédito, de todas formas no entiendo esta encuesta cuando ya se sabe desde hace un par de semanas que no va a seguir
No, porque:
No tiene el apollo del presi.
No tiene el apollo del vestuario.
Y aunque tuviera ambos, no me termina de gustar, me gusta mejorar siempre.
No tiene el apollo del presi.
No tiene el apollo del vestuario.
Y aunque tuviera ambos, no me termina de gustar, me gusta mejorar siempre.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
No, ya lo dije la semana pasada.. Setien le debe mas a las palmas que las palmas a setien ya que nunca habia entrenado en primera y ahora va de entrenador top cuando no deja de hacer experimentos que nunca salen,cambios a destiempo,0 confianza en la cantera... No me parece mal entrenador pero que sea mas humilde o que vuelva a su categoria que es la SEGUNDA DIVISION.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Que poca memoria que tenemos.
Cuando Setien nos cogio, estábamos desahuciados, pero no por otros, sino por nosot os mismos en este foro. Todos apostábamos que seriamos el Córdoba 2.0. Se han olvidado?
Setien no solo nos salvó con holgura, sino que consiguió todo el mundo (literal) empezase a hablar de nosotros, que nuestros jugadores se revalorizasen, que apuntasen a la selección,...
Si el rendimiento, de todos no solo del mister, ha bajado últimamente, ha sido por el mal hacer de nuestro presidente gestionando su renovación, haciéndola pública, intentando hacerle quedar al mister como un pesetero que claramente no lo es. Es que se han olvidado de quién es Ramírez? No me lo puedo creer!
En fin... yo siempre con Setien, un técnico que con tiempo y un proyecto sólido podría devolver a este club a tiempos que la mayoría de nosot os no tuvimos la fortuna de vivir.
Cuando Setien nos cogio, estábamos desahuciados, pero no por otros, sino por nosot os mismos en este foro. Todos apostábamos que seriamos el Córdoba 2.0. Se han olvidado?
Setien no solo nos salvó con holgura, sino que consiguió todo el mundo (literal) empezase a hablar de nosotros, que nuestros jugadores se revalorizasen, que apuntasen a la selección,...
Si el rendimiento, de todos no solo del mister, ha bajado últimamente, ha sido por el mal hacer de nuestro presidente gestionando su renovación, haciéndola pública, intentando hacerle quedar al mister como un pesetero que claramente no lo es. Es que se han olvidado de quién es Ramírez? No me lo puedo creer!
En fin... yo siempre con Setien, un técnico que con tiempo y un proyecto sólido podría devolver a este club a tiempos que la mayoría de nosot os no tuvimos la fortuna de vivir.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
11 partidos para demostrar que no ha llegado a su techo. Me gustaria ver en estos 11 partidos cosas diferentes como alternativas en el juego, trabajo en el balon parado y contar con la cantera. Cositas con las que diga uno que si merece hacer un esfuerzo importante por el. Ahora mismo, renovar con sus condiciones es un NO como una casa, que baje de las nubes ... Renovar en otras condiciones mas favorables para el club, a lo mejor, si se lo gana de aqui al final. Prefiero esperar.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Y cuales son esas condiciones? Las que de manera interesada han filtrado los medios afines a Ramírez?osky escribió:11 partidos para demostrar que no ha llegado a su techo. Me gustaria ver en estos 11 partidos cosas diferentes como alternativas en el juego, trabajo en el balon parado y contar con la cantera. Cositas con las que diga uno que si merece hacer un esfuerzo importante por el. Ahora mismo, renovar con sus condiciones es un NO como una casa, que baje de las nubes ... Renovar en otras condiciones mas favorables para el club, a lo mejor, si se lo gana de aqui al final. Prefiero esperar.
Realmente nos creemos que Setien quiere ser quien tome de manera unilateral todas las decisiones deportivas?
Acaso eso lo iba a conseguir en otro Club? El no es tonto.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
La memoria es eso que sirve para distraerte mientras te vas al pozo.VicenteUDLP escribió:Que poca memoria que tenemos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Un SI rotundo además y con poder para dar salidas y no tener que comulgar con los cánceres del vestuario.
pues yo no lo dejaba esta dando largas cuando es el que exige rapidez en las negociaciones, fuera de casa no lo pude hacer peor, quizas esta entre los 3 peores visitantes de la liga. yo le daba 1 semana de plazo y que decida el si quiere o no que el club de debe hacer respetar algo digo que el club esta por encima de presidentes, entrenadores y jugadores.