R_sur escribió:Contra el Celta nos vuelven a poner el Lunes.. Ya se esta prolongando demasiado la broma.
Llegue a leer por Twitter que el motivo de los Lunes/Viernes es porque la UDLP tiene buena audiencia esos días, no sé si será cierto o no
R_sur escribió:Contra el Celta nos vuelven a poner el Lunes.. Ya se esta prolongando demasiado la broma.
Si los más perjudicados por jugar entre semana son el Betis, la Real y la Unión Deportiva, está claro que es por atractivo para la audiencia. El problema es que no se paga un handicap competitivo. No se ve reflejado en el reparto de derechos audiovisuales.SAKI escribió:R_sur escribió:Contra el Celta nos vuelven a poner el Lunes.. Ya se esta prolongando demasiado la broma.
Llegue a leer por Twitter que el motivo de los Lunes/Viernes es porque la UDLP tiene buena audiencia esos días, no sé si será cierto o no
Ahí le has dado.Heraklitos escribió:No se ve reflejado en el reparto de derechos audiovisuales.
Con los calores que estamos padeciendo ahora, a buen seguro que por entonces, podrán refrescarse por aquellos lares.Kokealca escribió:Sí, de eso hablamos ayer en el hilo de los horarios.Universitario escribió:Joer! Seguro? Pq la jornada siguiente es entre semanaR_sur escribió:Contra el Celta nos vuelven a poner el Lunes.. Ya se esta prolongando demasiado la broma.
Lunes Vigo y probablemente jueves Éibar. Palizote por el norte del reino.
Que les dèn..........Duardo85 escribió:menudo desastre de equipos los 3 ultimos... nos esta haciendo una temporada sin apuros gracias a ellos
si fuera por mi depor y sporting bajan fijo... yo encantado de que bajen los asturianos y que suba el oviedo para que se jodan mas aunsoto y fernandez escribió:Que les dèn..........Duardo85 escribió:menudo desastre de equipos los 3 ultimos... nos esta haciendo una temporada sin apuros gracias a ellos