Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

osky escribió:Pero Kanario, no es ya por los resultados, es porque no vemos competir al equipo en condiciones fuera de casa, lo que se siente es la impotencia de ver a tu equipo tocar y tocar sin generar una maldita ocasion de gol y luego llega el otro equipo y en dos pases se planta en tu area y te hace gol de una manera muy facil .... Que encima luego salga el entrenador en sala de prensa y poco menos que estaba contento por haber ganado la posesion, pues cabrea mas ...

El partido que citas contra el Sevilla en el pizjuan, fue un partidazo, muy del estilo del año pasado, con y sin balon, combinando posesiones largas con contrataques espectaculares ... Lo raro vino con las declaraciones del entrenador despues del partido, siendo muy critico con el equipo por no haber tenido mas tiempo la posesion. Es curioso que cuando mejor ha estado el equipo fuera, el entrenador ha sido mas critico. Lo que confirma que su obsesion es ganar la posesion.

Y el del Villarreal igual, muy bien defendido en el segundo tiempo, sin ser los suicidas de siempre. Tambien estuvimos bastante bien en el Vicente Calderon y lo del Bernabeu espectacular. ¿Que los arbitros nos han tangado y bien y merecemos tener mas puntos? Si, desde luego, pero creo que estamos haciendo muchisimas cosas mal que podriamos mejorar y son cosas que dependen de nosotros mismos.

Hay que exigirle mas al entrenador. Si me dices que es un "tranque", pues vale, pero es que el ha demostrado que es capaz de montar un bloque para competir dignamente fuera de casa. Ya lo ha demostrado pero no le da la gana seguir de esa forma, prefiere lo estetico a lo practico, y es un error que nos esta costando muchisimos puntos ... Y para mi es bastante claro que este es el principal problema del equipo fuera. Lo que no entiendo es este endiosamiento, que parece que cuando se pierde es por los jugadores, y cuando se gana es por el magnifico Setien, no lo comparto ... Aqui estamos para las buenas y para las malas, y el mister no se libra.

Y bueno, para mi, la temporada en general me parece que es bastante buena, por ahora. Es verdad que los de abajo han ayudado bastante, pero siempre que estemos fuera de peligro la temporada hay que darla por buena. Al final, estamos donde anhleabamos estar hasta hace nada. Antes viendo el gol estaban echando un partido, Zaragoza - Cordoba, dos historicos pasandolas canutas en la parte baja de la tabla en segunda. Les decimos a los del Zaragoza, que hoy perdieron en el 94, que nos quejamos estando a 13 puntos del descenso en primera y viendo buen futbol de vez en cuando, y nos frien a gorrazos ... Pero bueno, el no conformarse (sin excesos) tambien es bueno, y si hay algo que se esta haciendo mal una y otra vez pues habra que decirlo.
Muy de acuerdo contigo, y no suelo estarlo, pero me parece un post muy comedido, realista y acertado, yo también vi un poco del partido de Gol pero lo deje con el gol de Angel, por lo que dices ya veo que estuvo movido.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Este hilo cada día apesta mas, estamos a 13 puntos sobre el descenso en la mejor liga del mundo y parecemos la lloreona.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

JuanitoGuedes escribió:Yo llevo horas intentando asimilar el cambio de Halilovic (cuando mejor estaba, pero eso es otro cantar) por Hernán, perdiendo 4-3, Ese cambio se tenía que haber hecho en el Bernabéu, pero... ¿perdiendo?

Se me acaba la paciencia con este hombre. Ya sé que el objetivo es salvar la categoría, y no me importa estar en esta posición, siempre y cuando se le vean cosas nuevas al equipo, cosas que intenta mejorar, o un poco de valentía, ¿que no sale? pues no pasa nada, pero al menos se metió a un canterano para que se foguee, o se cambió la táctica, pero no, el equipo sigue erre que erre.
Dentro de pocos cambias tu firma añadiendo el " y estoy deacuerdo" :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

meridiano cero escribió:El todopoderoso Alaves aventaja 5 puntos al Eurolaspalmas. Todo está dicho.

Mientras nuestro equipo recogía piropos por su juego preciosista, otros se lo trabajan en el campo. De equipo revelación a estar en tierra de nadie. Para Setien, un éxito.
Aquí la mitad del 11 titular del Alavès seria acusado de tronquete,de no dar el nivel,Asdrubal tuvo que emigrar y ellos tienen a Toquero,..............,aquí de Jesè para arriba.................
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Es una auténtica pena lo rápido que se baja la gente del carro. Cuando las cosas van bien todo animamos y nos quejamos de la baja asistencia al estadio pero cuando vienen las malas somos unos paquetes y ya queremos desmontarlo todo. Ahora es el momento de animar al equipo, de apoyarlo y no de machacarlo. El entrenador es muy bueno pero a todos los equipos les pasan estas cosas. Hay que confiar en los jugadores que hasta hace 4 días nos pusieron por las nubes.
Quique quédate.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion19 »

AncarUD escribió:Es una auténtica pena lo rápido que se baja la gente del carro. Cuando las cosas van bien todo animamos y nos quejamos de la baja asistencia al estadio pero cuando vienen las malas somos unos paquetes y ya queremos desmontarlo todo. Ahora es el momento de animar al equipo, de apoyarlo y no de machacarlo. El entrenador es muy bueno pero a todos los equipos les pasan estas cosas. Hay que confiar en los jugadores que hasta hace 4 días nos pusieron por las nubes.
Quique quédate.
y por aquí también lo hago compañero! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

+1949, sin duda parte de la afición piensa que somos el Bayer o el Barça , en mi opinión no tenemos paciencia ninguna..
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Los inconformistas escriben la historia, los conformistas pasan por la vida sin pena ni gloria como si no hubieran existido, aquí hay muchos que se conforman con salvar la categoría y ni siquiera eso está conseguido...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Una cosa es ser ambiciosos y otra ser exigentes de forma desmedida. Todo queremos mejorar pero hay q tener los pies en la tierra y aceptar que aún nos falta mucho. Estamos creciendo muy rápido pero la presión al equipo tiene que ser en su justa medida. Estamos un poco desecpionados porq al hacerlo tan bien, nos han puesto por encima de lo esperado pero eso ahora no se puede convertir en una exigencia, aún no.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió:Una cosa es ser ambiciosos y otra ser exigentes de forma desmedida. Todo queremos mejorar pero hay q tener los pies en la tierra y aceptar que aún nos falta mucho. Estamos creciendo muy rápido pero la presión al equipo tiene que ser en su justa medida. Estamos un poco desecpionados porq al hacerlo tan bien, nos han puesto por encima de lo esperado pero eso ahora no se puede convertir en una exigencia, aún no.
Es verdad lo que comentas pero para mi hemos dado un paso atras respecto a la temporada pasada,con mejor plantilla hemos crecido menos e incluso hemos decrecido.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por RUYMAN_UD »

Sin ser exigente, Quique NO te quedes, esto desde la no exigencia y el conformismo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Desinquieto »

El fútbol es ataque y defensa. Somos de lo mejorcito en ataque pero el sistema defensivo es nulo, una auténtica murga. Y si es achacable el ataque a QS, también lo es la defensa. Quinto equipo más goleado. Los números cantan. Nos golean en todos los partidos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

No somos el mismo equipo sin Roque. Y si nos limitamos a sustituir a Roque por Lemos, no podemos reducir la intensidad defensiva cambiando también a Tana por Halilovic. La salida de Vicente nos termina matando, porque no es cuestión de añadir jugadores ofensivos cuando la circulación funciona y lo que nos falta es consistencia atrás, sobretodo si tenemos la necesidad de adelantar la posición de Viera para conectar con Prince y Jesé.

Hernán ya debió ir contando minutos desde que Roque estuvo advertido.

El DATO DEL PARTIDO es que en ningún otro hemos recuperado tan pocos balones. Solo 11 recuperaciones, más o menos las que suele aportar Roque él solito.
Última edición por Heraklitos el Dom Mar 12, 2017 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

En esta ocasión, me toca romper una lanza en favor de Quique Setien.

El que crea que con otro entrenador ya estaríamos en puestos europeos, se equivoca. Ni con Guardiola ni Vanderlei Luxemburgo, se los aseguro. Simplemente porque la miseria que está instaurada en la institución desde el presidente hasta los jugadores es implacable.

Quique Setien podría ya haber firmado por 5 años sin rechistar. Un contrato largo en un proyecto interesante, hasta que el convenientemente crea. Sería la decisión más fácil, sin embargo no ha optado por ese camino. Podría también haber seguido en el Club aceptando las directrices impuestas por Ramírez.

Independientemente de si tiene ofertas de otros clubes o no (ya ha manifestado claramente que desea quedarse en la UDLP) ha sido el único entrenador que ha demostrado tener una personalidad de hierro y carácter gélido frente a los mandatarios del Club. Agallas y huevos de no bailarle el agua a quien todos sabemos y pensar por sí mismo. Incluso si ello va en contra de sus intereses.

En este período de tiempo, Quique se ha dado cuenta de la grandeza de este Club y quiere ser protagonista de ello. También ha concluido que un crecimiento del mismo a corto plazo sólo es posible con una gestión correcta y sin chapuzas de por medio. Hacer las cosas bien simplemente.

Tener ese interés, ganas de mejorar y hacer todo lo que esté en su mano, incluso en contra de sus intereses, me resulta mucho más interesante como aficionado que cualquier otro entrenador propuesto. Es la primera vez que yo recuerde que un entrenador pide más protagonismo dentro de la UDLP a cambio de un futuro más prometedor y beneficiosos para todos. Ojalá hubiera un punto de acuerdo entre la Directiva, Dirección Deportiva, Presidente y Setien. Pero me temo que las posturas están bastante lejanas.

Para los que se alegren de una nueva teórica contratación para el banquillo de la UDLP, sólo les digo que todo de lo que nos hemos estado quejando a lo largo de estos años, seguirá enquistado en el club. El código interno seguirá siendo un cachondeo, la permisividad del Presidente una constante en el tiempo y el aura de vacas sagradas se seguirá heredando con toda seguridad. No les quepa la menor duda.

Al igual que otros muchos foreros, justificar la destitución de Setien en base a que hace cambios raros o los realiza a última hora me parece de lo más injusto. Resumir todo el trabajo tanto antes del encuentro como en el propio partido, me parece inadecuado. Por no nombrar la labor de psicólogo en la gestión de una plantilla con jugadores con mucho ego.

Aquel equipo que hizo una muy buena primera vuelta este año está compuesto por los mismos jugadores y el mismo entrenador. No podemos ser tan malos de la noche a la mañana. Y menos atribuir que esté bajón haya sido sólo a causa del entrenador.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Sería interesante hacer una comparativa de los paños calientes que emplea el técnico con el "tremendamente cansado" Halilovic y los desprecios que hizo a la condición física de Nili el año pasado. Aquí el respeto y la exigencia está invertido, que solo hay que comparar lo que cobran los filiales y los profesionales para flipar con que los segundos se lleven todos los mimos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Ya hay que rebuscar para ventilar mierda.Que tropa.
Responder