Mi Mensaje Nº 100 Y Algo Mas Sobre Mi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Mi Mensaje Nº 100 Y Algo Mas Sobre Mi

Mensaje por konnito »

Bueno hoy hago mi mensaje numero 100 y espero poder llegar hacer los 1.000 y mucho mas
para mi es un gusto y placer en poder conpartir con todos los foreros de esta hermosa casa
que es esta web www.udlaspalmas.net donde me he encontrado un buen foro y grandes aficionados a las palmas
Me llamo alex tengo 34 años soy de san cristobal ya desde la edad de 2 años mi viejito me llevaba a la continuacion
de la grada curva las famosas arenas me contaba que corria pa bajo pa'rriba ya luego con un año mas muchas veces
me metia el en el estadio insular y aun tengo recuerdos en mi mente de ver a mi viejito dando gritos y voces
y claro fue creciendo y empese a ir con los amiguillos y siempre me hiba por la naciente pero el viejo me llevaba
a la grada preferente y yo miraba pa naciente y decia coño hay esa grada hay mas color que aqui
segun empese a ir solo me metia ya en naciente he vivido muchos partidos ascensos y descensos alegrias y penas muchas tambien
pero siempre he sido de las palmas desde que naci como quien dice nunca me he cambiado de equipo por eso
hasta hoy mismo me dicen la gente pasemos sufriendo con la real sociedad como haga algo mal el equipo me van a comer
pero eso de toa la vida por algo es
tambien dire que llevo desde que se mudo al gran canaria que no he hido al estadio por el nacimiento de mi hijito y claro
ese paron fue cuando nacio un 30 de julio es que nacio y claro por causas de la vida lo he tenido que criar ya tenia casi casi 3 añitos
y miren señores hoy dia usted le dice alejandro cual es tu equipo de futbol y te dice el pio pio y cual es el colores del pio pio y te dice
amarillo y azul y tu que eres alejandro y te dice un canarion
ya el año que viene suba o se quede estare en el estadio y con mi chiquillo que sea de las palmas desde chiquitillo como su padre
y bueno lo dejo aqui pero que sepan que soy de los fanaticos mas grande a las palmas y he hido cientos de veces al insular he visto mucho futbol
yo hera de los que no faltaba nunca al insular ni los partidos amistoso faltaba abonao de siempre y con orgullo
eh sido y sere de la u.d las palmas

señores gracias por su amistad y esta linda casa de la aficion de las palmas
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Felicidades por tu mensaje número 100, konnito. Bonita historia. Espero que continúes con nosotros muchos años más y celebres con nosotros los ascensos y las victorias de la UD.

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

konnito gracias a ti por estar con nosotros.
Si no puedes ir al estadio, no pasa nada. Mucha gente no va porque no puede. Unos porque mantienen una familia, otros por los sueldos cojonudos que tenemos que no dan pa'na etc... La aficion se lleva dentro.
Ahora bien, te animo a que vayas el proximo partido, seguro que no te arrepentiras!
Saludos amigo!
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

K bonnito Konnito :plas: , yo si alguna ves tengo un chikillo le comprare el ekipaje entero de la UD , y le enseñare hacer un buen aficionado y sentir estos colores como todos nosotros ^^

PIO-PIO 4ever
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Felicidades por tu mensaje número 100, konnito y bonita historia ammm por ciero aun te queda para el 1000 :mrgreen: Saludos :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

muchas gracias ToNy, eQu1K-, Kylian73, Marmota amarilla por sus respuestas

lo de la historia son algunas vivencias vividas que no seran las ultimas aun queda konnito pa'rato

y lo de ir al estadio espero poder estar preparado, ya para el proximo, no pude ir al ultimo de liguilla y con el rayo vallecano ya que sufri una operacion bien fuerte ya que me han tenido que quitar un ojo y el dia nueve de este mes hice un mes de la operacion y este jueves ya me quitan los puntos que son 27 puntos hay dentro me vaciaron el ojo y tengo hay una protesis para rellenar el hueco del ojo pero ahora falta lo principal la protesis ocular el jueves me quitan los puntos y yo creo que dos semanas estare listo si llego a tiempo voy si no el año que biene me volvere a abonar como siempre fui abonado de la naciente y abonare a mi chiquillo a la naciente tambien y lo hare socio de la peña ultranaciente
eso es lo que hare que desde pequillo este hay en el candelero que se le pege todo lo nuestro y claro el ya tiene su equipaje completo de las palmas a ver si puedo poner una foto mañana prometo pondre una foto que ustedes vean a la canterilla canariona

saludos y orgulloso de pertenecer a esta gran familia y casita amarilla

gracias compañeros
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Siento mucho lo del ojo konnito, de verdad! Espero que estes bien. Un abrazo fuerte hermano!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

enhorawena por tus ahora 101 mensajes y te deseo una pronta recuperacion de todo corazon y como dice kilian vente al estadio el 24 o 25 pa k vivas un nuevo ascenso de la UD
p.d: a ve si cuando haga el mensaje 1000 me animo a contar mi pekeña historia y tambien si algun dia logro alcanzar a xercos en los mensajes enviados y hacerme con el 1 puesto aunke se k sera mision imposible 4 ejejejejejjeejejeej
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

muy buena konnito,a seguir sumando mensajes socio
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Orgulloso de remar junto a ustedes. Arriba d'ellos !!!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

konnito gracias por estar con nosotros compañero, y sigue escribiendo que son muy buenos tus mensajes :wink: . Te deseo una pronta recuperación para que puedas ir con tu Alejandro a ver el partido contra el Linares. Un saludo konnito
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

felicidades konnito :D
Responder