Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Queria proponer una cosa para el partido en casa, queria proponer que dentro o/y fuera del estadio pusieran gente con pinturas amarillas y azules para la gente que se quiera pintar la cara para animar el equipo, que me dicen...gracias.
Muy buena idea, todos de amarillo. Yo ya tenía pensado pintarme la cara en los últimos partidos, si ven para el próximo en casa a alguien con mitad amarillo y mitad azul, ahí estoy yo.
Genteeeeeeeeeeee que sea contra el linaresss que puedo cumplir el sueño de mi vidaaa... gratis... pasaje de avion y entrada... ire todo de amarillo con la cara si hace falta me padre me dice fanaticooo pues si lo soy amo a esta institucion que es algo mas que un club los quiero a todos....
lord canarion escribió:
k es una wena idea y k regalen camisetas amarillas como hizo el granka en el play off del 2005
Eso es muy complicado, en el CID aparecen 5000 personas, hacer más de 20 000 camisetas va a estar muy complicado.
si se puede aser...por eso mismo ai qe pagar la entradaa, entrada al estadio pa ver un partido d futbol con derecho a una camiseta amarilla, aunqe sean desas q tiene la caja de canarias de propaganda que tiene millones lo se por experiencia, yo creo qe si se puede hacer, ademas seria mas publicidad para la caja