Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

Cuando el maximo argumento para defender a Setien del desastre del Viernes es ... "es que los medios esta en contra de el", pues mal tiene que ir la cosa ...

Señores, ni Ruyman Almeida ni Borrego perdieron el partido del Viernes, lo perdio el entrenador. Setien se los esta poniendo muy muy facil, tropezando una y otra vez en la misma piedra, haciendo cambios y rotaciones que solo entiende el y unas ruedas de prensa bochornosas.

Lo que interesa realmente es lo que pase en el terreno de juego, y no lo del circo. Y en el terreno de juego fuera de casa somos un desastre. Menos autocomplacencia estaria bien, a ver si el entrenador reacciona y volvemos a lo que estaba funcionando el año pasado. Eso es lo unico que se esta pidiendo ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Cuando el maximo argumento para defender a Setien del desastre del Viernes es ... "es que los medios esta en contra de el", pues mal tiene que ir la cosa ...

Señores, ni Ruyman Almeida ni Borrego perdieron el partido del Viernes, lo perdio el entrenador. Setien se los esta poniendo muy muy facil, tropezando una y otra vez en la misma piedra, haciendo cambios y rotaciones que solo entiende el y unas ruedas de prensa bochornosas.

Lo que interesa realmente es lo que pase en el terreno de juego, y no lo del circo. Y en el terreno de juego fuera de casa somos un desastre. Menos autocomplacencia estaria bien, a ver si el entrenador reacciona y volvemos a lo que estaba funcionando el año pasado. Eso es lo unico que se esta pidiendo ...
Falso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

lemos en el centro eso ya fue un invento digno de preguntarle porque con ese cambio parece que no sabe como revertir su penosa racha fuera de casa, unido a que es de los pocos porteros del planeta tierra que rota porteros en plena liga. y ya de la rotacion de helder y dani que lo unico que esta consiguiendo es que al final esten despistados los 2
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El ventilador de mierda sigue su curso.

Hace unos minutos han puesto una entrevista a Ángel López en el telenoticias mediodía de TVCanaria donde raja de QS, diciendo que lo único que ha hecho ha sido colocar las pierdas y ya.

Mira que ha habido tiempo para hacer una entrevista al lateral derecho y lo hacen justo ahora cuando las cosas están como están. Después nos tiramos de los pelos cuando se habla de conspiración, cuando ya ni se cortan ni un pelo.

Pd. hablaban de "año sabático" del lateral sureño, vacaciones pagadas por la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:lemos en el centro eso ya fue un invento digno de preguntarle porque con ese cambio parece que no sabe como revertir su penosa racha fuera de casa, unido a que es de los pocos porteros del planeta tierra que rota porteros en plena liga. y ya de la rotacion de helder y dani que lo unico que esta consiguiendo es que al final esten despistados los 2
Lemos ya jugó de mediocentro la temporada pasada en algunos momentos, como por ejemplo contra el Barcelona en casa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Cuando el maximo argumento para defender a Setien del desastre del Viernes es ... "es que los medios esta en contra de el", pues mal tiene que ir la cosa ...

Falso.
¿Falso el que?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tú análisis simplista.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Oidas las ultimas declaraciones de Setien, no renueva.
MI impresion, que puede ser equivocada, pero no por ello, no se deba tener en cuenta, a pesar de sus pros y sus contras, dimes y diretes es que está dolido con el club o mas probablemente, tiene otro equipo.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Conociendo que Ramírez no se irá a corto plazo, prefiero que también se quede Setién. Lo malo es que sus visiones de las funciones de un entrenador y el modelo de gestión de un vestuario son incompatibles, para desgracia nuestra. La ruptura parece garantizada, a falta de concretar el momento.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

papayo escribió:
AncarUD escribió:Una cosa es ser ambiciosos y otra ser exigentes de forma desmedida. Todo queremos mejorar pero hay q tener los pies en la tierra y aceptar que aún nos falta mucho. Estamos creciendo muy rápido pero la presión al equipo tiene que ser en su justa medida. Estamos un poco desecpionados porq al hacerlo tan bien, nos han puesto por encima de lo esperado pero eso ahora no se puede convertir en una exigencia, aún no.
Es verdad lo que comentas pero para mi hemos dado un paso atras respecto a la temporada pasada,con mejor plantilla hemos crecido menos e incluso hemos decrecido.
En que te basas para decir eso? Donde estábamos el año pasado a estas alturas? Que trayectoria teníamos durante toda la temporada hasta el arreón final?
Este año hemos estado y estamos tremendamente tranquilos en la clasificación y en momentos mirando para arriba, estamos lejos del descenso y tenemos más puntos que el año pasado. Lo que pase de aquí al final no lo sé pero el salto de calidad este año es evidente en comparación con la temporada pasada.
El problema son las espectstivas generadas, lo de mirar para Europa y ahora ver que no es posible nos ha debilitado. Desd mi punto de vista el objetivo inicial se está cumpliendo sobradamente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Oidas las ultimas declaraciones de Setien, no renueva.
MI impresion, que puede ser equivocada, pero no por ello, no se deba tener en cuenta, a pesar de sus pros y sus contras, dimes y diretes es que está dolido con el club o mas probablemente, tiene otro equipo.
yo creo que tiene otro equipo lo que no quiere quedar mal porque lo pusimos en el mapa y marcharse a las primeras de cambio, aparte de las claras diferencias con el club
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Duardo85 escribió:
yo creo que tiene otro equipo lo que no quiere quedar mal porque lo pusimos en el mapa y marcharse a las primeras de cambio, aparte de las claras diferencias con el club
Tiene otro equipo y anda diciendo que se quiere quedar... Un poco de coherencia por favor.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

R_sur escribió:
Duardo85 escribió:
Tiene otro equipo y anda diciendo que se quiere quedar... Un poco de coherencia por favor.
No hay que ser sepulcros blanqueados y fariseos. Yo haria lo mismo, vete a saber si el otro equipo cambia de opinion. Yo creo que no hay prisa, acaba la temporada, se le ficha por otro año mas y ya se ve.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tu cambiarias de cochino que Pepinero va ya de gatillazo en gatillazo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo lo ficharía partido a partido, si no, JMR.
Responder