Quique SETIÉN
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique SETIÉN
El Zhar para ellos es un fichajazo, asi lo dicen los propios aficionados pepineros. Asi que fijate el nivel para considerar a El Zhar un salto de calidad en su equipo. Muy meritorio lo que esta haciendo Garitano, muchisimo mas meritorio que nuestro decimosegundo puesto.
Amparandome en los argumentos de osky y aday con los emolumentos.
Si Setién renueva y es de los 10 mejores pagados ,posiblemente entre el 7 y el 10,digo yo que entonces habrá que exigirle quedar en esos puestos.
El año pasado quedamos el 11 y éste va camimo similar,si me sigo amparando en sus argumentos,ahora mismo Setién que no está entre los 10 mejores pagados está cumpliendo con creces en base a su sueldo , o como es esto.
Si Setién renueva y es de los 10 mejores pagados ,posiblemente entre el 7 y el 10,digo yo que entonces habrá que exigirle quedar en esos puestos.
El año pasado quedamos el 11 y éste va camimo similar,si me sigo amparando en sus argumentos,ahora mismo Setién que no está entre los 10 mejores pagados está cumpliendo con creces en base a su sueldo , o como es esto.
siendo tan malo como lo pones osky.........a setien,malidini,los de bein sport,el club,y muchos mas lo consideran un muy serio candidato a seleccionador español,s le relaciona con valencia,bilbao.............se ve que deben estar todos esos expertos en futbol equivocados
sobre ruedas d prensa...........¿xq son malas?¿por no reir las gracias a los periodistas?¿x no esconder su opinion?¿por decir que en este club pasan cosas raras como airear una negociacion,mientras la d Aythami s llevo en privado renovandole una cantidad de años inmerecida?
por decir que los jugadores no han sido profesionales,yendo de marcha??q este club esta lejos de ser profesional??
creo q es un entrenador y una persona seria,integra y q dice las cosas como las ve,y las piensa.
que tiene errores es evidente,pero acaso no los tiene luis enrique,emery,guardiola,mou....??
le interesaria a MAR renovarle,porque este si se va va a dejar muy muy claritas las cosas,para que la aficcion sepa la verdad y no la verdad enturbiada y contaminada que le interesa a MAR por medio de prensa,radio y amiguismos
sobre ruedas d prensa...........¿xq son malas?¿por no reir las gracias a los periodistas?¿x no esconder su opinion?¿por decir que en este club pasan cosas raras como airear una negociacion,mientras la d Aythami s llevo en privado renovandole una cantidad de años inmerecida?
por decir que los jugadores no han sido profesionales,yendo de marcha??q este club esta lejos de ser profesional??
creo q es un entrenador y una persona seria,integra y q dice las cosas como las ve,y las piensa.
que tiene errores es evidente,pero acaso no los tiene luis enrique,emery,guardiola,mou....??
le interesaria a MAR renovarle,porque este si se va va a dejar muy muy claritas las cosas,para que la aficcion sepa la verdad y no la verdad enturbiada y contaminada que le interesa a MAR por medio de prensa,radio y amiguismos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero es que la temporada, para mi, esta siendo buena, eso yo no lo discuto.acosta escribió:Amparandome en los argumentos de osky y aday con los emolumentos.
Lo que yo discuto es lo que quiere cobrar en el futuro ... Para ser uno de los 10 mejores pagados (si es que esta pidiendo eso, que no lo se), debes de estar entre los 10 mejores entrenadores de primera, y no lo es ni de broma ... Ni siquiera entre los 12 primeros. Asi que, si se esta subiendo a la parra, que no se le firme porque ha demostrado no valer mas, en mi opinion.
Eso si, lo que me pareceria bien seria poner todas las clausulas que quiera si va consiguiendo objetivos y que vaya cobrando mas si va superando las expectativas, pero en el "fijo" que va a ganar, pues aproximadamente el 14º mejor pagado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
canarion_, lo de las ruedas de prensa bochornosas es por la del otro dia, mostrando un conformismo tremendo y lamentable tras el partido. Casi que dando botes por haber ganado la posesion ...
Pues menos mal que está siendo buena, cualquiera lo diría .
El club ha puesto el ventilador en marcha, no caigan señores en eso.
-
- Presidente del Club
¿Pero este hombre no decía que dejasemos de hablar de conspiraciones y que lo que importaban eran los partidos? Ayy...
Ahora él se pone a hablar de sueldos, chacho chacho, cada día un discurso distinto
El ventilador de mierda surte efecto
Ahora él se pone a hablar de sueldos, chacho chacho, cada día un discurso distinto
El ventilador de mierda surte efecto
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Demasiado tarde , el borrego ya está desatado y desbocado . Es cuestión de tiempo , lo que no puede se es pasarse de vamos a Europa a somos una mierda cuando si analizas los partidos de esta segunda vuelta el entrenador no ha sido el único y principal culpable . Pero ahora toca hablar mal y la maquinaria no para cuando a día de hoy el objetivo se cumple , y yo no veo a un equipo desquiciado , sin orden no juego ( por desgracia en nuestro equipo esto lo hemos visto en demasiadas ocasiones en momentos previos a una destitución )acosta escribió:Pues menos mal que está siendo buena, cualquiera lo diría .
El espectáculo de los medios es bastante cantoso desde mi punto de vista .
Saludos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que tiene que ver hablar de sueldos con las conspiraciones que ustedes se montan?
Y lo que me importa es lo que pase en los partidos efectivamente ... Y lo que paso en el partido del Viernes es una mas de dios Setien, un entrenador sin cintura tactica, un desastre haciendo cambios y rotaciones y la rueda de prensa peor que el partido. Eso es lo que me importa y lo que quiero que corrija.
Eso si, por aqui el unico argumento para defenderlo por lo del Viernes es ... "pobrecito, que todos van contra de el". El Viernes el partido no lo perdio ni Ruyman Almeida ni Borrego, lo perdio QUIQUE SETIEN.
Pero nada, sigamos endiosandolo que asi le va, conformandose con ganar la posesion.
Y lo que me importa es lo que pase en los partidos efectivamente ... Y lo que paso en el partido del Viernes es una mas de dios Setien, un entrenador sin cintura tactica, un desastre haciendo cambios y rotaciones y la rueda de prensa peor que el partido. Eso es lo que me importa y lo que quiero que corrija.
Eso si, por aqui el unico argumento para defenderlo por lo del Viernes es ... "pobrecito, que todos van contra de el". El Viernes el partido no lo perdio ni Ruyman Almeida ni Borrego, lo perdio QUIQUE SETIEN.
Pero nada, sigamos endiosandolo que asi le va, conformandose con ganar la posesion.
-
- Presidente del Club
Pues si te importan los partidos vamos a hablar de los partidos y no de los sueldos, que una cosa con la otra no tienen nada que ver...
¿O sólo se habla de los partidos para distraer la atención de la rueda de prensa del entrenador pegango zascas a la prensa? Vaya por dios, conspiraciones de uno XDD
¿O sólo se habla de los partidos para distraer la atención de la rueda de prensa del entrenador pegango zascas a la prensa? Vaya por dios, conspiraciones de uno XDD
QS le ha dado un estilo propio al equipo, jugamos muy bien pero arriesgando mucho en defensa. Eso nos ha llevado a encajar muchos goles y unas veces nos da para ganar y otras veces no. También ha profesionalizado en muchos aspecto el vestuario del equipo porq ya no vale todo y no pasa nada, no se casa con nadie e imparte disciplina. Yo creo que el problema de lo que está pasando es más de los jugadores que del entrenador. QS está muy cotizado, muchos equipos lo quieren y eso es porq ha demostrado saber mucho de esto. Desde mi punto de vista sería importante renovarlo porq ahora mismo no veo un entrenador mejor que el para la UD que esté dentro de las posibilidades económicas del club.
+1, almaAlma amarilla escribió: Es que a lo que juega el entrenador del Leganes...tampoco se comería una mierda con la plantilla de la UD... por esa regla de tres. Cada entrenador ficha jugadores a razón de como juega..y la plantilla del leganés le viene bien a un entrenador como el que tiene.
Pepe Mel salvo de apagafuegos en el Betis pocos logros ha conseguido en los ultimos años....y no por la victoria del Depor ante el Barza lo vayamos a encumbrar....
Escribá? Mendilibar?.. en fin...supongo que será cuestión de gustos futbolísticos...
Eso sin contar...que el tema económico..en estas desavenencias...es lo de menos... y no será por dinero por lo que la UD no renueve a Setién...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Compañero, ahora mismo Setien no esta en disposicion de pegarles zascas a nadie. Menos zasca y mas trabajo ... Que parece que lo unico que hacen durante la semana es hacer rondos ... Porque alternativas al juego previsible de toque y toque no vemos ninguna, y a balon parado no generamos nada de peligro ... Menos pedir, menos zascas y mas trabajar.
Y en cuanto al comentario del compañero AncarUD, no comparto este absurdo endiosamiento. Leyendo tu comentario, la sensacion que se da es que cuando se gana lo hacemos gracias al dios Setien y cuando perdemos es por los jugadores. Es decir, un win-win de manual ... Yo he sido el primero que he pasado a reconocer en este post todos los meritos del entrenador, ahi estan los post. Tras el partido con el Madrid vine a reconocer el baño que le metio a Zidane. Pues con la misma intensidad que se alaba, se le critica. Aqui estamos para lo bueno y para lo malo.
Y en cuanto al comentario del compañero AncarUD, no comparto este absurdo endiosamiento. Leyendo tu comentario, la sensacion que se da es que cuando se gana lo hacemos gracias al dios Setien y cuando perdemos es por los jugadores. Es decir, un win-win de manual ... Yo he sido el primero que he pasado a reconocer en este post todos los meritos del entrenador, ahi estan los post. Tras el partido con el Madrid vine a reconocer el baño que le metio a Zidane. Pues con la misma intensidad que se alaba, se le critica. Aqui estamos para lo bueno y para lo malo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Que espabile y se lo ponga difícil al club. Ahora mismo se lo está poniendo MUY FÁCIL con una segunda vuelta de VERGÜENZA.
-
- Presidente del Club
Totalmente, el circo da sus frutos, por algo se monta cada vez que un míster ya no hace gracia en la cúpula del clubGTRMinerva escribió:Nada señores, toca hablar mal de Setien, hay que intentar que la gente se piense que que no renueve es lo mejor y preparar su salida.
Sobre todo porque cuando salga lo hará no callandose nada. Y es importante que su palabra sea la de alguien resentido que no estaba a la altura del equipo... No de alguien que ha currado y realizado un grandisimo trabajo en el campo, además que ha exigido mínimos de profesionalidad al club de amigos Las Palmas Sad...
Fallos los tiene cualquiera y rachas y aspectos a mejorar, pero Setuen es el enemigo numero uno a partir de hoy, hay que enrarecer el ambiente con artículos, reportajes, preguntas y entrevistas.
Setien mentiroso!
Y sí, Setién le ha pegado unos cuantos zascas a los periodistas que se creían que se iba a quedar calladito mientras ellos soltaban basura
La gracia es que después de que la prensa malmete y se dedica a enrarecer el ambiente, algunos critican a Setién precisamente por defenderse de esa prensa
Vamos, que los medios provocan toda esta situación y algunos encima lo aplauden