Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:
¿Yo he dicho eso? Eso no lo puede asegurar nadie hombre, ni trayendo a Guardiola aseguras nada, igual que tampoco se puede asegurar que Setien vaya a tener otra temporada como esta, igual lo renuevas y en la jornada 5 ya lo tienes que echar. En el futbol nunca se sabe.

Pero "Mipepe" no es mal entrenador ni mucho menos, en su carrera ha demostrado bastante mas que Setien
Es que lo dijiste como si el hecho de que haya empezado bien con el Depor contradijera a quienes no nos gusta (yo me incluyo) Pepe Mel como entrenador. Sigue sin gustarme, y supongo que al resto que no le gustaba igual.
Si no te gusta como entrenador, vale, lo entiendo, pero lo que es incuestionable es que cogio un equipo que estaba muerto y mira como lo ha levantado y contra que rivales. 7 de 9 jugando contra Atletico y Barça, y Sporting fuera ... Eso no lo hace un cualquiera, digo yo ...

Y sus meritos en el pasado estan ahi ... Si no te gusta su estilo es perfectamente entendible, pero ha demostrado mas que Setien en su carrera, por lo tanto mal entrenador no es.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Temporadón del Alavés? Por supuesto coño

Pero la nuestra no es tampoco una temporada horrorosa ni mucho menos, que algunos se habían hecho pajas mentales con Europa pues ya es cosa de cada uno

Aquí parece que tenemos que ganar todos los partidos y jugando bien claro, si no ya tenemos un equipo de mierda

Está claro que podríamos haber conseguido muchos más puntos, pero también está claro que en ocasiones nos han robado, en otras ocasiones hemos tenido mala suerte cara puerta o a la hora de encajar goles tontos y obviamente en ocasiones hemos hecho malos partidos y no hemos merecido ni empatar

Pero esto es primera división señores, si realmente alguien pensaba que nos íbamos a comer a todos los rivales o a ganar 2 de cada 3 partidos pues que se lo haga mirar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:
osky escribió:
¿Yo he dicho eso? Eso no lo puede asegurar nadie hombre, ni trayendo a Guardiola aseguras nada, igual que tampoco se puede asegurar que Setien vaya a tener otra temporada como esta, igual lo renuevas y en la jornada 5 ya lo tienes que echar. En el futbol nunca se sabe.

Pero "Mipepe" no es mal entrenador ni mucho menos, en su carrera ha demostrado bastante mas que Setien
Es que lo dijiste como si el hecho de que haya empezado bien con el Depor contradijera a quienes no nos gusta (yo me incluyo) Pepe Mel como entrenador. Sigue sin gustarme, y supongo que al resto que no le gustaba igual.
Si no te gusta como entrenador, vale, lo entiendo, pero lo que es incuestionable es que cogio un equipo que estaba muerto y mira como lo ha levantado y contra que rivales. 7 de 9 jugando contra Atletico y Barça, y Sporting fuera ... Eso no lo hace un cualquiera, digo yo ...

Y sus meritos en el pasado estan ahi ... Si no te gusta su estilo es perfectamente entendible, pero ha demostrado mas que Setien en su carrera, por lo tanto mal entrenador no es.
8 de 12, no le estás contando el partido que empató en Riazor de penalti en el descuento contra el Betis.

No digo que sea un cualquiera, simplemente no lo quiero para la UD Las Palmas. Me parece que podemos aspirar a entrenadores mejores que él si hay que suplir a Setién.

Y sí, me da igual el CV, Setién me sigue pareciendo más entrenador que Mel un rato.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
Kokealca escribió:
osky escribió:

Y que hizo Setièn el año pasado con nosotros cojones ?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que va Soto, la ud iba en segundo puesto cuando Setién pilló al equipo
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Si es que que aquí parece que cualquier matado pilla a la UD y la mete en UEFA sin despeinarse.. Ya veremos si no acaba renovando y nos meten a un petardo sin autoridad. Ya veras que risas con el polvorín de vestuario que tenemos.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Gran cagada de Navas y se adalenta el Betis, RMA 0 - Betis 1
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo de Mel ha sido en tiempo record, con Quique Setien tuvimos que esperar un par de meses buenos para ver resultados y salir de abajo. Pero si, Setien, aunque tardo, tambien le saco rendimiento al equipo el año pasado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Que venga Mendilibar aquí y le diga a Viera y al resto de jugones que se pongan a correr y morder al contrario como hace su Éibar,como le dije ayer al compñero,no se tiene ni que buscar piso del Don Gregory sale pal carajo,o el Maestro Longaniza (Pellegrino en Argentina) que le diga a Hallilovic que pelee como Toquero para provocar el fallo del contrario...............
Este Setièn con todos sus defectos que los tiene y morruo como la madre que lo pariò ha conseguido con este equipo,llevarlo a lo que ha sido toda su historia un equipo muy solvente en casa y un desastre fuera pero de siempre,miren las temporadas que fuimos subcampeones y 3ºos,y verán todo victorias en casa menos la clásica derrota contra el Madrid y algún empate accidental y fuera desastre total.
A ver los rendimientos individuales dentro y fuera de casa,en cuanto a la cintura táctica y la tàn traída posesión,simplemente se trata de tenerla para evitar los penosos fallos defensivos,nos meten goles que solo se ven en nuestros partidos,resbalones en el área chica defendiendo,central que se cae de culo con una carga,portero que se la da al delantero para que la empuje,vayan al carajo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

+ 1 Soto y añado los gravísimos errores arbitrales en nuestra contra,las dos últimas salidas nos ha restado tres puntos ( y la primera victoria en la historia en el Bernabéu incluida )
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Muy de acuerdo con Soto, parece que todo lo de fuera es mejor que lo nuestro pero luego muchos se lo quieren llevar. En fin.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí me gustaría ver a qué equipo está entrenando el gran Pepe Mel la próxima temporada, y a qué equipo está entrenando Setién.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Acabò perdiendo el Betis si no tendríamos otro ejemplo de entrenador con cintura táctica y protesis de cadera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alguno ya tenía hasta el mensaje escrito jajajaja
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Muy buena jornada, mantenemos los 13 puntos con respecto al descenso.

Proxima jornada: Real Sporting - Granada. Vaya partido ...

A ver si logramos sumar contra un rival muy complicado, si no pues algun punto nos van a recortar si o si los de abajo, y luego dos partidos fuera de casa, que salvo que Setien deje a un lado su cabezoneria, tienen muy mala pinta ...
En mi opinión, el mejor resultado sería un empate. Al Granada le queda aun jugar contra Barça , Madrid y Sevilla, en teoría sin contar estos partidos, le quedan 8 partidos partidos, todo lo que no sea sumar de 3 es bueno para nosotros. El Sporting tiene también pendiente medirse a Madrid y Sevilla.

Echando un vistazo al calendario va a estar complicado que alguno de los 2 equipos pasen de los 32 puntos.
Responder