Un matiz, hablo de "edad profesional", que es independiente de tener o no contrato profesional. Un futbolista puede jugar en un equipo filial mientras sea Sub25. Un portero incluso puede alternar primer y segundo equipo hasta dicha edad. Que se le suba al primer equipo con contrato profesional es una promoción que lo juzga preparado o encuentra que evolucionará mejor de esta forma.pitasabila escribió: Para empezar es su sexto año como profesional, porque lleva en el primer equipo ininterrumpidamente desde la 2011-12.
No quería dar a entender tal cosa. Fabri fue captado del Vecindario por la cadena del Depor en los tiempos del Minotauro. Era un portero muy criticado, tanto en Coruña como en Andalucía. Algunos ilusos lo queríamos traer desde la cesión al Recre y se nos hacían eco de dichas críticas feroces. Diría que fue cuestionado prácticamente hasta salvar la permanencia heroicamente con el Depor hace par de años.pitasabila escribió: Otra cosa, que alguien me lo confirme, pero Fabricio nunca jugó en la UD. Y siempre he oído comentarios muy positivos sobre él.
Eso me recuerda a Monchi del Sevilla. Otro buen ejemplo.pitasabila escribió: Mira que me parece un portero decente, quizá con más minutos podría mejorar. Pero ahora mismo no tiene nivel para la categoría. Y si quiere ser el eterno suplente, allá el.
Un saludo.