[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
En el caso del Atlético de Madrid, ¿el suelo del Vicente Calderón pasa a ser del ayuntamiento o cómo va el tema?
Creo que si,que cambian uno por otroJuanitoGuedes escribió:En el caso del Atlético de Madrid, ¿el suelo del Vicente Calderón pasa a ser del ayuntamiento o cómo va el tema?
-
- Presidente del Club
Pues me sigue pareciendo un chollazo, estadiazo en propiedad por 66 millones
El EGC en su día, sin reforma ni aparcamientos hechos como ahora ni nada costó más, bastante más
El EGC en su día, sin reforma ni aparcamientos hechos como ahora ni nada costó más, bastante más
Aquí de lo que no se habla es que el año pasado se hizo un campo de fútbol en Barranco Seco (junto a otras operaciones de menor calado) y que costó 1,5 millones para ahora tener que rehacerlo con la nueva reestructuración.
Dinero a la basura por la falta de previsión.
Dinero a la basura por la falta de previsión.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
66 millones + los terrenos del Vicente Calderón....que no son moco de pavo por su localización.canarion_92 escribió:Pues me sigue pareciendo un chollazo, estadiazo en propiedad por 66 millones
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Será interesante comprobar en cuántas generaciones desaparecen las camisetas rojiblancas de la zona del Manzanares...
- Mr Yo
- Presidente del Club
En efecto, el valor de donde está el Vicente Calderón, era de 200 millones en Marzo de 2016. El Estadio nuevo les sale por unos 270 millones.Alma amarilla escribió:66 millones + los terrenos del Vicente Calderón....que no son moco de pavo por su localización.canarion_92 escribió:Pues me sigue pareciendo un chollazo, estadiazo en propiedad por 66 millones
El Gran Canaria se chupó 72 millones pero gran parte de ese dinero fue a parar al suelo, que construir en barranco es un coñazo y a pagar estómagos agradecidos. Por 100 millones te haces un estadio coqueto como el del Espanyol.
- batllory
- Administrador concursal
Un poco estafa si que es:
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4594.html
Y les largan a las afueras de la ciudad, afueras, afueras. A tomar por culo, vaya.
Y les largan a las afueras de la ciudad, afueras, afueras. A tomar por culo, vaya.
- pitasabila
- Presidente del Club
Como negocio es un desastre para el Atleti. El chollo es para el ayuntamiento.Aday escribió:http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45b2.html
El Atlético de Madrid compra el Wanda Metropolitano por 30 millones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un chollazo absoluto. Es verdad que quedan obras por terminar que tendrá que asumir el Atlético de Madrid, pero le ha salido la jugada perfecta al Atlético. Con apenas unos años de explotación de ese estadio tienen más que recuperada la inversión.
Nosotros estamos gastándonos 10 millones en Barranco Seco, por tres simples campos de césped y poco más.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Por mucho que digan, yo prefiero un estadio antiguo pero remodelado en el centro de la ciudad, que un mega estadio con calefacción en cada asiento y perritos calientes gratis en las afueras de la ciudad....
A mi, en nuestro caso, prefiero mil veces el lugar donde está el Gran Canaria que donde estaba el insular. Todo depende de lo que a cada uno le convenga más.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Por mucho que digan, yo prefiero un estadio antiguo pero remodelado en el centro de la ciudad, que un mega estadio con calefacción en cada asiento y perritos calientes gratis en las afueras de la ciudad....
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
¿Qué sería del Rayo sin Vallecas?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Hombre, tan afuera no está, sinceramente, están en un buen lugar. Cerca del aeropuerto (en menos de 10 minutos), M40 que pasa al lado, metro linea 7 (te lleva a Avenida de America y a Nuevos Ministerios (un transbordo)) y la 2 (Sol)batllory escribió:Un poco estafa si que es:
Vamos, yo lo veo bien localizado
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya quisiera el Gran Canaria estar igual de bien comunicado que el Metropolitano, al menos en accesos. De poco sirve que pasen 10 lineas de guaguas si acceder es un rollo macabeo.
A mí no me parece que el Gran Canaria este mal comunicado. Si es hasta relativamente fácil aparcar. Es verdad q no hay metro pero no está mal. Mucho peor era el insular.