Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
-
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Pues Martí lo está haciendo de pm las cosas como son. Mira con el equipo de tuercebotas que tiene lo que está haciendo. Eso sí, también habla a las claras del pésimo nivel de la segunda.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tiene buena pinta como entrenador. Dije Martí por decir uno, pero podría haber dicho Socorro. Lo que quiero decir es que no le valoramos justamente.GUAYRE escribió:Pues Martí lo está haciendo de pm las cosas como son. Mira con el equipo de tuercebotas que tiene lo que está haciendo. Eso sí, también habla a las claras del pésimo nivel de la segunda.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Chelo Díaz, baja para 4-5 semanas por un esguince grave tras la fea entrada de Soldado, que no sólo no vio la roja que merecía, sino que a posteriori anotó el gol de la victoria de su equipo en Balaídos.
Podrá jugar el viernes en el EGC, no debería.
-
- Presidente del Club
http://www.movistarplus.es/video/edd-13 ... 0313213915Kokealca escribió:El Chelo Díaz, baja para 4-5 semanas por un esguince grave tras la fea entrada de Soldado, que no sólo no vio la roja que merecía, sino que a posteriori anotó el gol de la victoria de su equipo en Balaídos.
Muy feo lo de Soldado, pésimo compañero de profesión
- Kokealca
- Presidente del Club
Y protestó la amarilla el muy sinvergüenza.canarion_92 escribió:http://www.movistarplus.es/video/edd-13 ... 0313213915Kokealca escribió:El Chelo Díaz, baja para 4-5 semanas por un esguince grave tras la fea entrada de Soldado, que no sólo no vio la roja que merecía, sino que a posteriori anotó el gol de la victoria de su equipo en Balaídos.
Parece mentira que sea un deportista que acaba de salir de una lesión grave... no debería costarle demasiado tener un mínimo de empatía.
-
- Presidente del Club
Totalmente, se queja de la amarilla por que es la primera falta que hacía, como si no supiera que la falta es de roja directaKokealca escribió:Y protestó la amarilla el muy sinvergüenza.canarion_92 escribió:http://www.movistarplus.es/video/edd-13 ... 0313213915Kokealca escribió:El Chelo Díaz, baja para 4-5 semanas por un esguince grave tras la fea entrada de Soldado, que no sólo no vio la roja que merecía, sino que a posteriori anotó el gol de la victoria de su equipo en Balaídos.
Parece mentira que sea un deportista que acaba de salir de una lesión grave... no debería costarle demasiado tener un mínimo de empatía.
Debería callarse la boca que suerte tuvo de seguir en el campo, lo llega a ver el árbitro...
Y como dices tú recién salido de una lesión jodida es increíble lo guarro que es
Recuerdo lo picado que estuvo con Lemos en el partido de la primera vuelta allá, se ve que es un gilipollas
canarion_92 escribió:La gente que se ría de lo que quiera, que pareces el policía del foro últimamente, te repites más que el ajo, pesadillaosky escribió:Si fueran por detras en la tabla, vale, pero mira la clasificacion que nos sacan 8 puntos, que ellos estan en la pelea por Europa, que son un equipo que compite y saben adaptarse a los partidos mientras que nosotros somos los mas previsibles de la liga. ¿No les da verguenza que un equipo, que como minimo, tiene similar equipo que nosotros nos este superando de esta forma?canarion_92 escribió:Vaaya por dios, cuando los demás ganan si se puede venir a echar en cara que los demás ganan y están mejor que nosotros
Y cuando pierden no puede venir nadie a reírse ni a hablar del mal resultado de ese equipo, vaaaya por dios
Nada señores, si el Barsa o Madrid pinchan o hacen un partidejo no podemos decirlo o reírnos, hay que taparse porque tienen champions y ligas
Qué pesadilla leer a ciertos foreros
Nos estan pintando la cara y nosotros aqui riendonos de que el Eibar ha empatado con Osasuna, cuando nosotros estamos en peor situacion. Verguenza ajena.
Osky ya te puso en la lista de ignorados el canarion_92 jajajaja desde que uno tiene otra opinión y no está de acuerdo con la tuya ya te pone en su lista de ignorados jajaja, fuerte mequetrefe de forero es este canarion_92 jajaajj
tiene más ignorados que nadie dentro de poco no va a poder ignorar a más nadie, a ver si te hacen moderador osky y así tiene que leer tus mensajes como hacen con AncarUD que lo tenía ignorado y ahora como es moderador se lo tiene que comer con papas.
Mequetrefe dice
¡A la nevera, hombre ya!
#AncarUDponorden
#prayforjames

¡A la nevera, hombre ya!
#AncarUDponorden
#prayforjames
- pitasabila
- Presidente del Club
Cada uno que haga lo que le dé la gana. Tú no eres quien para ir juzgando lo que hagan los demás.james escribió:canarion_92 escribió:La gente que se ría de lo que quiera, que pareces el policía del foro últimamente, te repites más que el ajo, pesadillaosky escribió: Si fueran por detras en la tabla, vale, pero mira la clasificacion que nos sacan 8 puntos, que ellos estan en la pelea por Europa, que son un equipo que compite y saben adaptarse a los partidos mientras que nosotros somos los mas previsibles de la liga. ¿No les da verguenza que un equipo, que como minimo, tiene similar equipo que nosotros nos este superando de esta forma?
Nos estan pintando la cara y nosotros aqui riendonos de que el Eibar ha empatado con Osasuna, cuando nosotros estamos en peor situacion. Verguenza ajena.
Osky ya te puso en la lista de ignorados el canarion_92 jajajaja desde que uno tiene otra opinión y no está de acuerdo con la tuya ya te pone en su lista de ignorados jajaja, fuerte mequetrefe de forero es este canarion_92 jajaajj
tiene más ignorados que nadie dentro de poco no va a poder ignorar a más nadie, a ver si te hacen moderador osky y así tiene que leer tus mensajes como hacen con AncarUD que lo tenía ignorado y ahora como es moderador se lo tiene que comer con papas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues a mi me parece perfecto compañero, cada uno que haga lo que quiera.james escribió:canarion_92 escribió:
La gente que se ría de lo que quiera, que pareces el policía del foro últimamente, te repites más que el ajo, pesadilla
Con el compañero canarion_92 esta todo aclarado por privado, no hay ningun problema. A el no le gustan ciertos aspectos de mi manera de participar en el foro, y yo los entiendo perfectamente. No hay mas.
Me gustaria que no fuese asi, pero se respeta. A seguir para adelante.
Vea paisa, no esté triste. Lo superará.osky escribió:Me gustaria que no fuese asi, pero se respeta. A seguir para adelante.
Que Dios me lo bendiga y que james me lo cubra con su sábana del Tenerife.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En mi opinion, tenemos mejor equipo y mejor entrenador que el Eibar. Pero luego hay que demostrarlo en el campo, obviamente. Da igual que el Eibar lleve no se cuantos años en primera y que nosotros acabemos de llegar, o el argumento de la experiencia, no lo compro. A mi Quique Setien me demostro el año pasado que puede llegar a ser un entrenador muy TOP. ¿Cual es su principal problema en mi opinion? Su cabezoneria y su conformismo. Lo del año pasado fuera de casa fue una maravilla, sin obsesionarse por tener el balon y sin suicidarse, bien colocados y a combinar contrataques con posesiones largas cuando se pueda. Se hicieron 4 victorias seguidas fuera de casa y se hizo historia.Kenneth escribió:osky escribió: Negar que otros entrenadores estan demostrando mas que Setien, es negar lo evidente. Pelegrino, Mendilibar y Quique Sanchez Flores estan haciendo un grandisimo trabajo, y con este ultimo haciendo debutar a 4 canteranos esta temporada lo que le da mas merito todavia.
Negar que el Eibar llegó antes que nosotros a Primera y está más consolidado en la categoría, junto con el grueso de su plantilla...
Negar que Mendilíbar tiene mucha más experiencia que Setién...
A ver si reconocemos todo y no sólo miramos lo que nos conviene. Y no digo que Mendilibar sea mejor o peor que Setién. Actualmente, como el equipo que tienen ambos, y con los años que llevan ambos entrenando en Primera, posiblemente Mendilíbar sea mejor que Setién. Pero nada, aquí queremos todo YA, y nos olvidamos que no hace ni dos años que volvimos a Primera después de estar 11 años entre Segunda B y Segunda. Que cualquiera que te lee dice que se aproxima el apocalipsis en la UD, y le sacamos 13 puntos al descenso.
Quizá, con un poquito de paciencia, y dejar que tanto la UD como Setién vayan cogiendo dicha experiencia y se vayan consolidando, tendríamos iguales o mejores resultados que el Eibar (o peores, nunca se sabe).
Recordar de dónde venimos. Aplícate tu propia frase.
Y te repito. Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad. Pero tú créete lo que te dé la gana o te interese.
Por lo tanto y visto lo que ha demostrado el entrenador, no creo que este exigiendo demasiado pidiendo que el equipo intente competir como el año pasado, o si? No ya es por Europa, ni por los puntos, sino ya por ver a mi equipo competir dignamente fuera de casa tambien y no esta siendo asi. 2 pases del rival y nos hacen gol, eso no puede ser ...
Digo yo ... Si el sistema te funciona en casa y no fuera ... ¿Por que no seguimos manteniendo lo que estamos haciendo bien en casa y empezamos a buscar alternativas para jugar fuera?
A mi lo que me gustaria es que Quique Setien reaccionase, que no volviese a tropezar por enesima vez con la misma piedra y que mantenga ese sistema en el tiempo aunque no ganemos la posesion.
Tengo paciencia y por ahora coincido en que estamos haciendo una buena temporada, pero tampoco debemos confiarnos ni pensar que esta todo hecho.
Un saludo.
Última edición por osky el Mar Mar 14, 2017 3:21 pm, editado 2 veces en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Buena respuesta y muy elegante la que le has dado al chiquillaje.osky escribió:Pues a mi me parece perfecto compañero, cada uno que haga lo que quiera.james escribió:canarion_92 escribió:
La gente que se ría de lo que quiera, que pareces el policía del foro últimamente, te repites más que el ajo, pesadilla
Con el compañero canarion_92 esta todo aclarado por privado, no hay ningun problema. A el no le gustan ciertos aspectos de mi manera de participar en el foro, y yo los entiendo perfectamente. No hay mas.
Me gustaria que no fuese asi, pero se respeta. A seguir para adelante.

Señores tómense una tila.
James deja el tema con el forero que nombras, cada uno que participe en el foro como quiera y si quiere ignorar pues es su derecho.
Todo vale siempre que sea dentro del respeto.
James deja el tema con el forero que nombras, cada uno que participe en el foro como quiera y si quiere ignorar pues es su derecho.
Todo vale siempre que sea dentro del respeto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
"Un estilo excesivamente castigado por las faltas",buen articulo en el net,en resumen somos el equipo al que mas faltas le hacen y la correspondencia en tarjetas no se vè................................