¿Europa o permanencia? 2.0

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Europa o permanencia? 2.0

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
jAti escribió:Somos carne de 12° puesto, y el 12° no va a Europa.

Realmente estamos donde debemos estar, por juego quizás 10° pero creo que los puntos que tenemos son los correctos y se cumple el objetivo de seguir otro año ingresando pasta y asentando la categoría.

Lo que pasa es que los fichajes se hacen al contrario de lo que se pregona.

No hay pasta pero la caprichos bien que la sacan. No hacían falta refuerzos para la permanencia y Europa era una quimera.

Pues eso, el año que viene más...
discrepo,quizas la ud sea el equipo mas perjudicado de la liga en errores graves arbitrales,al menos es de los que mas.
Muchos puntos se nos han ido por esta causa,ultimas dos salidas,tres puntos menos por ejemplo.
+1

Entre arbitrajes y falta de acierto en la definición (Granada, Sevilla, Real Sociedad,...), podríamos tener no más puntos, sino bastantes más. El equipo, en general, ha hecho méritos para ello.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Sevilla, Villarreal, el puntito contra el Espanyol, los dos perdidos con el Madrid, y los que me dejo atras .... Pues si, estamos entre los mas perjudicados de la liga, eso es evidente, hay motivos para quejarse.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Sevilla, Villarreal, el puntito contra el Espanyol, los dos perdidos con el Madrid, y los que me dejo atras .... Pues si, estamos entre los mas perjudicados de la liga, eso es evidente, hay motivos para quejarse.
De los más perjudicados de la liga en materia arbitral (con la consecuente perdida de puntos).... en el puesto 12º a 13 puntos del descenso..... si encima Setién llega a ser bueno estamos peleando la Champions... :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Sevilla, Villarreal, el puntito contra el Espanyol, los dos perdidos con el Madrid, y los que me dejo atras .... Pues si, estamos entre los mas perjudicados de la liga, eso es evidente, hay motivos para quejarse.
De los más perjudicados de la liga en materia arbitral (con la consecuente perdida de puntos).... en el puesto 12º a 13 puntos del descenso..... si encima Setién llega a ser bueno estamos peleando la Champions... :mrgreen: :mrgreen:
Haciendo esos calculos, son aprox. 9 puntos más. Equivale a tener 41 puntos, puesto 8º a 3 puntos del 7º (que posiblemente se clasifique para europa)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:
Haciendo esos calculos, son aprox. 9 puntos más. Equivale a tener 41 puntos, puesto 8º a 3 puntos del 7º (que posiblemente se clasifique para europa)
Imagen
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Soy el único que respecto al tema deportivo está feliz esta temporada?

Y claro que podríamos estar mejor, que también podríamos estar peor oíga..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
Pues es cierto, pero si analizamos el partido del Malaga, Espanyol, Granada, parte del partido con Osasuna ... Necesitamos mejorar, y la critica es buena para que no se duerma nadie (Setien estaba contento con el partido del Viernes ...), porque vale, si nos pitan el penalti igual acabamos 4-4 pero el partido de la UD fue malisimo y eso hay que analizarlo. ¿A ti te gusto Las Palmas el Viernes?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:Mismamente se habla del partido del Real Madrid donde hubo mano clara de David García dentro del área...
David Garcia no jugo contra el Madrid, no?
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

osky escribió:
GTRMinerva escribió:Mismamente se habla del partido del Real Madrid donde hubo mano clara de David García dentro del área...
No jugó.

A ver, el partido contra el Real Madrid fue un robo, si bien es cierto que el línea no sabía en varios de los goles si lo que anulaba estaba en posición legal o no, el penalti no existió ni tampoco el córner del empate.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canary escribió:
osky escribió:
No jugó.

A ver, el partido contra el Real Madrid fue un robo, si bien es cierto que el línea no sabía en varios de los goles si lo que anulaba estaba en posición legal o no, el penalti no existió ni tampoco el córner del empate.
Pues no se a que penalti se refiere el compañero.

Y el primer gol del Madrid es en fuera de juego ... Aunque puede ser entendible el fallo, ese fuera de juego en el Bernabeu nos lo pitarian a nosotros casi seguro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: El partido en el Gran Canaria, al que yo me refiero sí jugó y cometió penalti claro. Pero de eso no nos acordamos.

https://twitter.com/LaLiga/status/77973 ... 40/photo/1
¿Te refieres a esta?

Minuto 5:39

https://www.youtube.com/watch?v=02zykuQHYn8
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Quedar lo más arriba posible por el tema del dinero.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
Alma amarilla escribió:
Pues es cierto, pero si analizamos el partido del Malaga, Espanyol, Granada, parte del partido con Osasuna ... Necesitamos mejorar, y la critica es buena para que no se duerma nadie (Setien estaba contento con el partido del Viernes ...), porque vale, si nos pitan el penalti igual acabamos 4-4 pero el partido de la UD fue malisimo y eso hay que analizarlo. ¿A ti te gusto Las Palmas el Viernes?
No me gustó..pero ni me dió pena... ni creo que se rien de nosotros los rivales...

Y no me gustó porque le faltó mordiente delante ..y contundencia atrás...

Pero culpo más a la motivación o implicación de los jugadores ..que al sistema en si. Porque jugamos a lo mismo que en el Bernabeu... solo que contra el Real Madrid no hacen falta charlas motivadoras.

Y no será porque Setien no les recuerde salir enchufados desde el minuto uno (que ya es un clásico en las previas de Gol).... pero oye..que nada..que salimos deslumbrados con los focos.
El día que oigan al salir el himno de la champions..mas de uno se lo hace encima.... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:
osky escribió:
GTRMinerva escribió: El partido en el Gran Canaria, al que yo me refiero sí jugó y cometió penalti claro. Pero de eso no nos acordamos.

https://twitter.com/LaLiga/status/77973 ... 40/photo/1
¿Te refieres a esta?

Minuto 5:39

https://www.youtube.com/watch?v=02zykuQHYn8
No solo se ve la que sucede al borde del área con David García sino otra (que tampoco me acordaba) de Tana, justo al segundo siguiente y justo unos segunda antes se ve como Macedo hace penalti a Ronaldo (o le gana la posición, según se vea...).

Vamos, que solo nos fijamos y tenemos la perspectiva (razonable) del aficionado amarillo, pero no la del rival.

No recordamos los partidos las acciones polémicas que nos benefician, solo la que nos perjudican. En el apartado del fuera de juego también ha habido errores que nos han beneficiado, pero no hemos dicho que perdiésemos o ganásemos los partidos gracias a ellos.
Seguramente tengas razon en lo que planteas con respecto a que recordamos mas cuandos nos tangan puntos que cuando salimos beneficiacos, pero el penalti claro de David que decias era fuera del area, el penalti de Macedo no lo es y la mano de Tana seguramente la habran pitado (solo se muestra la repeticion).

De todas formas, yo estoy con los compañeros, yo creo que el balance sale claramente negativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que alguien ponga los presupuestos de los equipos de 1ª,de lo que se destina a plantillas y a ver cuantos de esos equipos tienen este año destinado casi un 20% del presupuesto para infraestructuras del Club.
Responder