[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- batllory
- Administrador concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Precisamente de lo que se han quejado alli es de su lejanía y mala comunicación por eso convenio de última hora porque ni salida a la autopista, ni paradas de metro sin cruzar autovía habían hecho.
Es como si aqui lo hiciesen en Telde, más o menos. Bien comunicado? Habría debate. Mejor zona que la anterior? No creo
Es como si aqui lo hiciesen en Telde, más o menos. Bien comunicado? Habría debate. Mejor zona que la anterior? No creo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por comunicación y zonas de aparcamiento, ganamos con el cambio del Insular al Gran Canaria, creo que es lo único salvable de ese cambio.
y los bañospio pio UDLP escribió:Por comunicación y zonas de aparcamiento, ganamos con el cambio del Insular al Gran Canaria, creo que es lo único salvable de ese cambio.

Que asco daba ir en el insular ,eran piscinas de orina.
acosta escribió:y los bañospio pio UDLP escribió:Por comunicación y zonas de aparcamiento, ganamos con el cambio del Insular al Gran Canaria, creo que es lo único salvable de ese cambio..
Que asco daba ir en el insular ,eran piscinas de orina.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Creo que el Insular está mejor comunicado por transporte público y además, un altísimo porcentaje de la gente no necesitaba ir en coche.pio pio UDLP escribió:Por comunicación y zonas de aparcamiento, ganamos con el cambio del Insular al Gran Canaria, creo que es lo único salvable de ese cambio.
A pesar que el Gran Canaria tiene un pequeño aparcamiento, los accesos a 7 Palmas ya son pequeños de por sí para el barrio, cuando hay partido se quedan más pequeños todavía.
- LAS PALMAS SIEMPRE
No se si vives cerca del estadio o estas por las inmediaciones del mismo tres horas antes del encuentro.... Yo por ejemplo voy caminando... Pero los que vienen de lejos y usan coche o guagua comprueban que es una odisea acercarse a siete palmas cuando el estadio pasa de 20.000 personasAncarUD escribió:A mí no me parece que el Gran Canaria este mal comunicado. Si es hasta relativamente fácil aparcar. Es verdad q no hay metro pero no está mal. Mucho peor era el insular.
... Colas en la circunvalación y en las calles adyacentes al barrio....
Casi siempre voy en mi coche porq tengo que hacerlo y aunq es evidente que aparcar en la zona es mas difícil que cuando no hay partido, si estuviéramos en el insular ya sería completamente imposible hacerlo. Con la afluencia al estadio actual, en las inmediaciones del estadio se puede aparcar llegando no muy tarde y caminando unos 10 o 15 min estar en el estadio. También hay dos centros comerciales donde dejar el coche con muchas plazas de aparcamiento y en las calles de los alrededores hay varios solares libres donde todo el mundo aparca. Es verdad que cuando vas a salir tardas mucho por las colas, pero eso pasa en todos sitios aunq tengas una línea de metro cerca.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:No se si vives cerca del estadio o estas por las inmediaciones del mismo tres horas antes del encuentro.... Yo por ejemplo voy caminando... Pero los que vienen de lejos y usan coche o guagua comprueban que es una odisea acercarse a siete palmas cuando el estadio pasa de 20.000 personasAncarUD escribió:A mí no me parece que el Gran Canaria este mal comunicado. Si es hasta relativamente fácil aparcar. Es verdad q no hay metro pero no está mal. Mucho peor era el insular.
... Colas en la circunvalación y en las calles adyacentes al barrio....
Podría ser mejor sin duda pero no está mal.
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
Que mítico aquello de los coches aparcados en Paseo de Chil encima de la acera.
SOLO UDLP!
SOLO UDLP!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y a la derecha en la Avenida Marítima...a la altura del Parque Romano...Romario_10 escribió:Que mítico aquello de los coches aparcados en Paseo de Chil encima de la acera.
SOLO UDLP!

- batllory
No es un mal de Siete Palmas sino de la isla. Todo está colapsado de coches, solo hay que fijarse en la autopista al sur, tres carriles para ir y tres para venir y colapsada a todas horas.
Yo subo desde ciudad baja y con el rollo de los carriles guagua llega uno bien. Entiendo que los que son de otros municipios usen coche, pero los que somos de ciudad es bobería. Aparte que ahora con el carril nuevo ni atasco para la salidad se pillará.
Yo subo desde ciudad baja y con el rollo de los carriles guagua llega uno bien. Entiendo que los que son de otros municipios usen coche, pero los que somos de ciudad es bobería. Aparte que ahora con el carril nuevo ni atasco para la salidad se pillará.
Con el volumen de trafico actual, eso sería impensable. Puede que en el paseo de chil lo permitieran pero en la avenida ni de coña.Alma amarilla escribió:Y a la derecha en la Avenida Marítima...a la altura del Parque Romano...Romario_10 escribió:Que mítico aquello de los coches aparcados en Paseo de Chil encima de la acera.
SOLO UDLP!![]()
-
- Directivo de la entidad
Un sábado o un domingo se puede hacer perfectamente. Hacen cosas peores, como cerrarla entera en un sentido para hacer carreritas, fiesta de la bicicleta, etcAncarUD escribió:Con el volumen de trafico actual, eso sería impensable. Puede que en el paseo de chil lo permitieran pero en la avenida ni de coña.Alma amarilla escribió:Y a la derecha en la Avenida Marítima...a la altura del Parque Romano...Romario_10 escribió:Que mítico aquello de los coches aparcados en Paseo de Chil encima de la acera.
SOLO UDLP!![]()
No te digo que no pero sería infinitamente mas incomodo que en 7palmas. En su momento ya los problemas de tráfico eran grandes incluso estando en segunda imagina ahora en primera y con mucho más trafico que entonces.MOJO escribió:Un sábado o un domingo se puede hacer perfectamente. Hacen cosas peores, como cerrarla entera en un sentido para hacer carreritas, fiesta de la bicicleta, etcAncarUD escribió:Con el volumen de trafico actual, eso sería impensable. Puede que en el paseo de chil lo permitieran pero en la avenida ni de coña.Alma amarilla escribió:
Y a la derecha en la Avenida Marítima...a la altura del Parque Romano...![]()
-
- Directivo de la entidad
El volumen de gente que puede llegar caminando al Insular, o en transporte público (tanto Guaguas Municipales como Global) es infinitamente superior.AncarUD escribió:No te digo que no pero sería infinitamente mas incomodo que en 7palmas. En su momento ya los problemas de tráfico eran grandes incluso estando en segunda imagina ahora en primera y con mucho más trafico que entonces.MOJO escribió:Un sábado o un domingo se puede hacer perfectamente. Hacen cosas peores, como cerrarla entera en un sentido para hacer carreritas, fiesta de la bicicleta, etcAncarUD escribió: Con el volumen de trafico actual, eso sería impensable. Puede que en el paseo de chil lo permitieran pero en la avenida ni de coña.
La zona está muchísimo mejor conectada. Desde casi cualquier parte de la ciudad llegas al Insular con una sola guagua, cosa que no se cumple con 7 palmas, donde en muchos casos hay que coger dos. Por otro lado, las frecuencias de paso de las guaguas que conectan toda la ciudad baja son mejores que para llegar a 7 Palmas.
Y lo mismo ocurre con las guaguas de Global; para llegar desde cualquier parte del Sureste y Sur a 7 Palmas necesitas dos Globales, o coger otra de las "amarillas", y desde el norte lo mismo: Gáldar, Guía, Agaete. La únicas excepciónes serían Arucas, Teror y los municipios de las medianías del norte que si conectan con 7 Palmas. Pero estaríamos hablando de una población residual en cuanto a la población potencial del resto de municipios y la propia capital.
Pues yo creo que Guaguas municipales pone un despliegue enorme de transportes para los partidos y encima con carril bus para acelerar el trayecto. Personalmente creo que a la hora de los partidos el transporte público es muy abundante. En ciudad baja al ser una zona menos amplia que 7 palmas todo sería mas complicado.MOJO escribió:El volumen de gente que puede llegar caminando al Insular, o en transporte público (tanto Guaguas Municipales como Global) es infinitamente superior.AncarUD escribió:No te digo que no pero sería infinitamente mas incomodo que en 7palmas. En su momento ya los problemas de tráfico eran grandes incluso estando en segunda imagina ahora en primera y con mucho más trafico que entonces.MOJO escribió:
Un sábado o un domingo se puede hacer perfectamente. Hacen cosas peores, como cerrarla entera en un sentido para hacer carreritas, fiesta de la bicicleta, etc
La zona está muchísimo mejor conectada. Desde casi cualquier parte de la ciudad llegas al Insular con una sola guagua, cosa que no se cumple con 7 palmas, donde en muchos casos hay que coger dos. Por otro lado, las frecuencias de paso de las guaguas que conectan toda la ciudad baja son mejores que para llegar a 7 Palmas.
Y lo mismo ocurre con las guaguas de Global; para llegar desde cualquier parte del Sureste y Sur a 7 Palmas necesitas dos Globales, o coger otra de las "amarillas", y desde el norte lo mismo: Gáldar, Guía, Agaete. La únicas excepciónes serían Arucas, Teror y los municipios de las medianías del norte que si conectan con 7 Palmas. Pero estaríamos hablando de una población residual en cuanto a la población potencial del resto de municipios y la propia capital.