Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:¿Se trata de defender a Setien o a la UD Las Palmas? porque yo creo que este señor está de paso y nuestra entidad que es nuestra para siempre, es la que está siendo puesta en tela de juicio, día sí y día también por este señor, por mor de sus propios intereses. Y mientras perdiendo partidos, y no corrigiendo los errores de su sistema. No haciendo ninguna autocrítica.

Hay que ser muy iluso para pensar que porque Setien se ponga a remover y a hablar mal de cómo se hacen las cosas en la UD Las Palmas, se van a arreglar todos los problemas. Lo que quedará es lo que raja por interés propio, mala publicidad de nuestro equipo en los medios. Todavía no le he oído una manifestación en los últimos meses hablando de lo bien que se encuentra en la isla y las ganas de continuar con nosotros. Está triste. Eso es todo lo que dice.

Que se deje de marear la perdiz y deje ya de hablar de lo suyo y se ponga a entrenar los múltiples agujeros que tiene su sistema, que no es perfecto aunque se lo crea.
De acuerdo, has dado en el clavo, que parece que se acabo la temporada.
¡Pongase a trabajar de una vez y solucione los problemas del equipo!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

coloramarillo escribió:¿Se trata de defender a Setien o a la UD Las Palmas? porque yo creo que este señor está de paso y nuestra entidad que es nuestra para siempre, es la que está siendo puesta en tela de juicio, día sí y día también por este señor, por mor de sus propios intereses. Y mientras perdiendo partidos, y no corrigiendo los errores de su sistema. No haciendo ninguna autocrítica.

Hay que ser muy iluso para pensar que porque Setien se ponga a remover y a hablar mal de cómo se hacen las cosas en la UD Las Palmas, se van a arreglar todos los problemas. Lo que quedará es lo que raja por interés propio, mala publicidad de nuestro equipo en los medios. Todavía no le he oído una manifestación en los últimos meses hablando de lo bien que se encuentra en la isla y las ganas de continuar con nosotros. Está triste. Eso es todo lo que dice.

Que se deje de marear la perdiz y deje ya de hablar de lo suyo y se ponga a entrenar los múltiples agujeros que tiene su sistema, que no es perfecto aunque se lo crea.
Tienes que escuchar las declaraciones para poder saber lo que dice. Si no lo haces te puede confundir como es el caso.
QS dice continuamente que está contento en la Isla y que se quiere quedar, es mas, el otro día dijo que pensaba que hablaba en chino o en Japonés y que por eso no escuchaban que se quería quedar. Lo dice siempre, que su intención es la de quedarse,
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

VicenteUDLP escribió:
alvarus escribió:Pues que quieres que te diga, me parece más sensato haber fichado a Livaja gratis con 23 años que a Sergio León por 2M y con 28 años (con una temporada buena en toda su carrera). Y respecto a lo de El Zhar pues ya solo con haber venido Jesé ya estaba claro que iba a jugar poquísimo y ahí el jugador ha sido inteligente y ha querido salir a uno de los pocos equipos de primera que le quería (probablemente si habría esperado a junio no ficharía por un equipo de primera).
Es que para mi el debate no es entre Livaja o Sergio León. El tema es que un equipo profesional de la Liga más fuerte del mundo (aunque juegue sólo con un punta) no puede afrontar toda una temporada con un solo punta (ni si quiera dos, cuando estaba Araujo). Creo sin ninguna duda que ante posibles lesiones, para tener un revulsivo en el banquillo, para meter presión al delantero titular y elevar la competitividad, deberíamos haber tenido 3 delanteros centros, o al menos 2, y Sergio León, que estuvo cerca, hubiese sido un acierto.
Eso implica tener constantemente a 1 jugador en el banquillo y otro en la grada.
Lo normal es tener 2 buenos delanteros centros y confiar en el filial cuando haga falta, al menos para mí tener a un tío cobrando 300 o 400 mil euros en la grada es un despilfarro.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

pitasabila escribió:
Grancanario1981 escribió:Bueno, cierto, mil disculpas por la gilipolles que he acabado de decir.

A ver si resulta que ahora Sergio León va a ser Van Basten y aún yo no me he dado cuenta.

Por cierto, con todas las jornadas de la liga 123 que aún quedan por delante, igual a Ortuño le da por superar holgadamente los registros de Sergio León la pasada temporada, en la que anotó 17 goles.
Marcó 22 goles, no 17.

Más que a Sergio León u Ortuño, echamos de menos un jugador de ese perfil, que las meta hasta con la punta del pezón izquierdo. De esos que no tenemos por aquí desde Marcos Márquez.
17 fueron los goles que marcó, 22 con las cinco penas máximas que convirtió, que decidí no contarlas, ya que aquí muy por seguro, no sería el responsable de ello.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Hay pichichis y zamoras que no lo serían tanto en nuestro sistema y estilo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Grancanario1981 escribió:
pitasabila escribió:
Grancanario1981 escribió:Bueno, cierto, mil disculpas por la gilipolles que he acabado de decir.

A ver si resulta que ahora Sergio León va a ser Van Basten y aún yo no me he dado cuenta.

Por cierto, con todas las jornadas de la liga 123 que aún quedan por delante, igual a Ortuño le da por superar holgadamente los registros de Sergio León la pasada temporada, en la que anotó 17 goles.
Marcó 22 goles, no 17.

Más que a Sergio León u Ortuño, echamos de menos un jugador de ese perfil, que las meta hasta con la punta del pezón izquierdo. De esos que no tenemos por aquí desde Marcos Márquez.
17 fueron los goles que marcó, 22 con las cinco penas máximas que convirtió, que decidí no contarlas, ya que aquí muy por seguro, no sería el responsable de ello.
Antes que Sergio León o Livaja me hubiera gustado ver un delantero del perfil de Willian José, un jugador que era capaz de meter goles como 9 puro y también de fijar los centrales para los jugadores que entraran en segunda línea.

Con el fichaje de un delantero de ese perfil, jugadores como Jesé o Boateng estarían disfrutando muchísimo más.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
pitasabila escribió: Marcó 22 goles, no 17.

Antes que Sergio León o Livaja me hubiera gustado ver un delantero del perfil de Willian José, un jugador que era capaz de meter goles como 9 puro y también de fijar los centrales para los jugadores que entraran en segunda línea.

Con el fichaje de un delantero de ese perfil, jugadores como Jesé o Boateng estarían disfrutando muchísimo más.
Willy nos iba como anillo al dedo. Estoy seguro de que sin él el sistema de Eusebio no habría calado tan bien este año como lo ha hecho, más bien seguiría dando tumbos como el anterior.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Luko46 escribió:

Bastaba con quedarte a Ortuño si no había pasta. Una pila de goles y asistencias pivotando, y nosotros sin nueve suplente. Lo que nunca sabremos es si Setien lo prefería a él que Araujo, o si el mismo lo descartó.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:
Luko46 escribió:

Willy nos iba como anillo al dedo. Estoy seguro de que sin él el sistema de Eusebio no habría calado tan bien este año como lo ha hecho, más bien seguiría dando tumbos como el anterior.
Delantero que generaba por si mismo una cantidad de juego brutal. Para mi el mayor debe en la planificación deportiva de la entidad para esta temporada, un error bastante grave a mi parecer.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

QuiropracticoCanario escribió:
Luko46 escribió:

Bastaba con quedarte a Ortuño si no había pasta. Una pila de goles y asistencias pivotando, y nosotros sin nueve suplente. Lo que nunca sabremos es si Setien lo prefería a él que Araujo, o si el mismo lo descartó.
Ortuño no va a volver a jugar en la UD Las Palmas por motivos extradeportivos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Luko46 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
Luko46 escribió:

Ortuño no va a volver a jugar en la UD Las Palmas por motivos extradeportivos.
Pues 3 milloncitos y amortizamos el fichaje. Aun así, que esté fuera por motivos extradeportivos y Araujo y Aythamy tuvieran ficha es de película.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:

Todo es culpa de Setién. Ergo, hay que destituirlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ortuño aquí fue tildado de paquete, no demostró nada

No sé yo si demostraría algo volviendo al equipo y en primera, con el Granada le fue de aquella manera antes de que le ficháramos

Para mí el estilo de delantero que necesitamos es el de WJ, Erik Expósito, etc

Un tío alto que fije centrales pero que se defienda bien con el balón en los pies, que de continuidad a las jugadas y que encima enchufa las ocasiones que tiene

La verdad es que me parece de locos que Erik no esté contando ya con minutos cuando Livaja no ha podido jugar
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:La verdad es que me parece de locos que Erik no esté contando ya con minutos cuando Livaja no ha podido jugar
La moralidad de Quique le impide alinear un canterano antes que a un componente de la primera plantilla. Tendrá sus razones. Aunque se haya hecho durante toda la vida y sea evidente que necesitamos una alternativa en esa posición. Una pena.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:La verdad es que me parece de locos que Erik no esté contando ya con minutos cuando Livaja no ha podido jugar
La moralidad de Quique le impide alinear un canterano antes que a un componente de la primera plantilla. Tendrá sus razones. Aunque se haya hecho durante toda la vida y sea evidente que necesitamos una alternativa en esa posición. Una pena.
A mí esas cosas me dan coraje, si no vas a poner a un canterano cuando no tienes otro 9, ¿para qué carajo queremos un filial?
Responder