[J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
10
59%
X - Empate
2
12%
2 - Victoria del Villarreal CF
5
29%

Votos totales: 17

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Jasikevicius »

Me conformo con ver fútbol (y ganas, evidentemente), no como el año pasado que consiguieron aburrir a las ovejas.

A priori partido entretenido entre estilos muy diferentes.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Una pena que el Villarreal no juegue mañana UEFA -tampoco jugaríamos entonces este viernes frente a ellos-. La Roma los apeó con un contundente 0-4 en el Estadio de la Cerámica.

Lo mejor es que vendrán algo relajados tras su 0-1 en Vigo y eso debe favorecernos, porque últimamente hay ciertas dudas y toca ya más que sea en nuestra propia casa, volver a rendir al nivel que este equipo ha dado y puede mostrar.
Es momento de volver a sacar la mejor batuta de orquesta que se pueda ofrecer. El Villarreal no lo va a poner ni mucho menos fácil, pero hay que demostrarles quienes fuimos el primer equipo amarillo de la Liga en Primera División. :)
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Solo quiero decir una cosa: ¡¡ VAMOS A GANAR !!.

Qué no quepa la menor duda, ¡¡ VAMOS A GANAR !!

¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Vamos a ganar.

Arriba d'ellos!!!
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AnSiTe escribió:Una pena que el Villarreal no juegue mañana UEFA -tampoco jugaríamos entonces este viernes frente a ellos-. La Roma los apeó con un contundente 0-4 en el Estadio de la Cerámica.

Lo mejor es que vendrán algo relajados tras su 0-1 en Vigo y eso debe favorecernos, porque últimamente hay ciertas dudas y toca ya más que sea en nuestra propia casa, volver a rendir al nivel que este equipo ha dado y puede mostrar.
Es momento de volver a sacar la mejor batuta de orquesta que se pueda ofrecer. El Villarreal no lo va a poner ni mucho menos fácil, pero hay que demostrarles quienes fuimos el primer equipo amarillo de la Liga en Primera División. :)

Y seguimos siéndolo ¡ Al menos en tabla histórica, cantera y buen fútbol.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Creo que el Villarreal va a jugar metido atrás y buscando la velocidad de Samu Castillejo y de sus delanteros. Es un equipo algo más pragmático que el de Marcelino, pero le está funcionando. No en vano, es el equipo menos goleado de Primera y está a cuatro puntos de la Champions. Espero un partido en el que nosotros dominaremos el balón y ellos intentarán vacunarnos a la contra.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Espero un buen partido,y que salgamos concentrados desde el minuto 1,con ganas y a morder,vamos UD!!!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Putos horarios... Otro partido que me es imposible ir.

El año que viene que se abonen los chinos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

QuiropracticoCanario escribió:
AnSiTe escribió:Una pena que el Villarreal no juegue mañana UEFA -tampoco jugaríamos entonces este viernes frente a ellos-. La Roma los apeó con un contundente 0-4 en el Estadio de la Cerámica.

Y seguimos siéndolo ¡ Al menos en tabla histórica, cantera y buen fútbol.
Si lo fuimos, somos y seguiremos siéndolo. Pero me refería a que hasta el año 51´ que ascendimos -ni hacía dos años que se había fundado la UD- ningún equipo con la casaca amarilla había jugado en la máxima categoría. Como ya he escrito tuvimos que ser toda una "sensación amarilla" para la época. :)
Décadas después llegaron el Cádiz y el Villarreal. También fuimos el primer equipo insular que se enfrentó en Liga a los R.Madrid, Atleti, Barça y Bilbao.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Creer y desear son dos verbos diferentes. No creo que vayamos a ganar al Villareal. Nos hubiese favorecido bastante, tanto para el horario del partido, como sobre todo por el desgaste, que hubiesen seguido en EL y mañana se dieran un buen queme, pero no es así y que lleven toda la semana preparando el partido y estén más frescos, complica el asunto.

Sobra decir que un equipo que está 5º a estas alturas a 4 puntos del Atlético o con los mismos de una Real, que está haciendo una muy buena campaña, no está ahí por casualidad, si no porque tiene muchos mimbres. Solo han perdido 2 partidos fuera.

Las estadísticas están para romperlas... pero entre el potencial del rival y la trayectoria de UD, lo veo complicado,la verdad. Como por vernos en tierra de nadie, se nos pegue el modo vacaciones de fuera, nos espera un final de liga larguisimo.

Me huele a empate y no lo vería como un mal resultado, por el rival y porque nos dejaría muy cerca de sellar la permanencia.

El equipo atrás no ofrece mucha seguridad, pero si Jesé, Boateng y cia están acertados de cara a puerta, podemos ver un bonito partido.
Edu

Mensaje por Edu »

A ver si dejamos la portería a 0 de una maldita vez. Partido difícil, resultado incierto
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Aday escribió:Putos horarios... Otro partido que me es imposible ir.

Ya te digo,este es un tema muy delicado,no creo que sea cosa de los chinos,estos partidos los chinos no los ven,yo creo que es un tema de que todos los que se abonan al canal de television que da futbol vean todos los partidos por eso los ponen escalonados,en este caso el del viernes lo echan en abierto pero supongo que es para no coincidir con otro del sabado,me parece ridiculo porque nadie ve todos los partidos.Es un tema que deberian hablarlo antes de la campaña de abonados y deberian poner a cada equipo los mismos partidos el viernes y el lunes.Me parece un ultraje que nos pongan tantos partidos viernes y lunes,somos los tontos de la liga .parece que es un tema que pasa de puntillas en la campaña de abonados y no deberia ser asi.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

papayo escribió:

Ya te digo,este es un tema muy delicado,no creo que sea cosa de los chinos,estos partidos los chinos no los ven,yo creo que es un tema de que todos los que se abonan al canal de television que da futbol vean todos los partidos por eso los ponen escalonados,en este caso el del viernes lo echan en abierto pero supongo que es para no coincidir con otro del sabado,me parece ridiculo porque nadie ve todos los partidos.Es un tema que deberian hablarlo antes de la campaña de abonados y deberian poner a cada equipo los mismos partidos el viernes y el lunes.Me parece un ultraje que nos pongan tantos partidos viernes y lunes,somos los tontos de la liga .parece que es un tema que pasa de puntillas en la campaña de abonados y no deberia ser asi.
Sí, la excusa es la de los chinos, la realidad es la plataforma televisiva y ofrecer producto en los mayores horarios posibles. Y por supuesto que afecta a los abonados conozco a aficionados que viven en Tenerife y se abonaron con la intención de venir todos los fines de semana, ya les han jodido la mitad de los partidos.....

Otro tema en el que un Club con orgullo propio debería protestar si no es tratado con igualdad, como con los trencillas. Vamos Larry carajo un poquito de sangre o algo que para eso se te paga no para recibir broncas de Nauzet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo voy a todos los partidos pero me está suponiendo un esfuerzo enorme los partidos entre semana y este año son muchísimos. Si el club no pone una queja o hace algún tipo de declaración al respecto, yo estaría muy decepcionado. Somos de los que menos cobran por tv pero somos el equipo al que mas perjudican estas. No se entiende.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Vaamoss UD. Huele a empate que lo flipas este partido. Livaja arriba y Tana por Hallilovic más el regreso de Roque. Hay que controlar el partido y aprovechar las pocas que nos dejen y marcar. Si lo hacemos pronto el partido se volverá loco, y cuidado...
Responder