http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4611.htmlNormalmente, los equipos consideran que para mantenerse necesitan llegar, como mínimo, a los 38 puntos. Este año, salvo un cambio radical de los de abajo, y con Osasuna prácticamente sentenciado, todo indica que los 34 puntos serían suficientes para seguir en la máxima categoría del fútbol español. Nunca el listón estuvo tan bajo, aunque Granada, Sporting y Osasuna no se rinden.
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
que va soto,que a la ud no le han perjudicado éste año,es más ,hasta nos han ayudado me pareció leer hoy en el foro.soto y fernandez escribió:"Un estilo excesivamente castigado por las faltas",buen articulo en el net,en resumen somos el equipo al que mas faltas le hacen y la correspondencia en tarjetas no se vè................................
Sin exagerar calculo que tenemos 12- 15 puntos menos por las decisiones arbitrales en nuestra contra esta temporada ,que hay cosas que pasan desapercibidas y una de ellas es que en múltiples partidos podríamos haber jugado en superioridad numérica si estos de negro aplicaran al rival el mismo baremo que la ud a la hora de enseñar tarjetas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi lo que si me cuesta es recordar jugadas ò situaciones en las que nos hayan beneficiado y ya en eso que comentas de tarjetas perdonadas a los rivales, en cantidades industriales,el ultimo partido en casa con Osasuna es un claro ejemplo,contra el Malaga en la Rosaleda otro tanto......pero bueno llevamos así toda la puta vida,asi que a seguir remando.acosta escribió:que va soto,que a la ud no le han perjudicado éste año,es más ,hasta nos han ayudado.soto y fernandez escribió:"Un estilo excesivamente castigado por las faltas",buen articulo en el net,en resumen somos el equipo al que mas faltas le hacen y la correspondencia en tarjetas no se vè................................
Sin exagerar calculo que tenemos 12- 15 puntos menos por las acciones arbitrales en nuestra contra esta temporada ,que hay cosas que pasan desapercibidas y una de ellas es que en múltiples partidos podríamos haber jugado en superioridad numérica si estos de negro aplicaran al rival el mismo baremo que la ud a la hora de enseñar tarjetas.
Es triste decirlo pero es así, toda la vida los arbitrajes nos perjudican y en pocas ocaciones nos benefician. Cuanto más arriba estemos más flagrantes serán, lo tengo claro.soto y fernandez escribió:A mi lo que si me cuesta es recordar jugadas ò situaciones en las que nos hayan beneficiado y ya en eso que comentas de tarjetas perdonadas a los rivales, en cantidades industriales,el ultimo partido en casa con Osasuna es un claro ejemplo,contra el Malaga en la Rosaleda otro tanto......pero bueno llevamos así toda la puta vida,asi que a seguir remando.acosta escribió:que va soto,que a la ud no le han perjudicado éste año,es más ,hasta nos han ayudado.soto y fernandez escribió:"Un estilo excesivamente castigado por las faltas",buen articulo en el net,en resumen somos el equipo al que mas faltas le hacen y la correspondencia en tarjetas no se vè................................
Sin exagerar calculo que tenemos 12- 15 puntos menos por las acciones arbitrales en nuestra contra esta temporada ,que hay cosas que pasan desapercibidas y una de ellas es que en múltiples partidos podríamos haber jugado en superioridad numérica si estos de negro aplicaran al rival el mismo baremo que la ud a la hora de enseñar tarjetas.
AncarUD, flagrante en kazajo es өрескел. Por si te interesa. Allí las mujeres tienen rasgos mongoles pero son muy majas.
Interesante reflexión te veo puesto en el asuntoTikkaboo escribió:AncarUD, flagrante en kazajo es өрескел. Por si te interesa. Allí las mujeres tienen rasgos mongoles pero son muy majas.

Compañero forero, tuve una compañera de piso kazaja. Ya sabe decir "me cambo la peluca", "arranca colchón", "sal pallí, saco pienso" y "perro finca". Vivimos en plena globalización, hay que abrirse a otras culturas. Que se lo digan a Kenji Fukuda ó Andy Pando. Si quieres te paso su WhatsApp y le enseñas algunos "fundamentos de moderación".AncarUD escribió:Interesante reflexión te veo puesto en el asuntoTikkaboo escribió:AncarUD, flagrante en kazajo es өрескел. Por si te interesa. Allí las mujeres tienen rasgos mongoles pero son muy majas.
Me alegro mucho de que tuvieras un experiencia tan interesante con tu compañera de piso y que ella pudiera aprender cosas tan interesantes. Lamentablemente no me creo con capacidad para enseñar determinadas cosas pero seguro que tu quedarías muy bien haciéndolo.Tikkaboo escribió:Compañero forero, tuve una compañera de piso kazaja. Ya sabe decir "me cambo la peluca", "arranca colchón", "sal pallí, saco pienso" y "perro finca". Vivimos en plena globalización, hay que abrirse a otras culturas. Que se lo digan a Kenji Fukuda ó Andy Pando. Si quieres te paso su WhatsApp y le enseñas algunos "fundamentos de moderación".AncarUD escribió:Interesante reflexión te veo puesto en el asuntoTikkaboo escribió:AncarUD, flagrante en kazajo es өрескел. Por si te interesa. Allí las mujeres tienen rasgos mongoles pero son muy majas.
No desviemos el hilo compañero.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Nos perjudican los árbitros y cómo interpretan "las novedades" del reglamento. Ese es el quid.
- Heraklitos
El Supremo da la razón a Hacienda en la disputa con el Dépor por 21,8 millones
- Aday
Heraklitos escribió:El Supremo da la razón a Hacienda en la disputa con el Dépor por 21,8 millones

A cada cerdo le llega su San Martín.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Triste como dices, y cierto como la vida misma.AncarUD escribió:Es triste decirlo pero es así, toda la vida los arbitrajes nos perjudican y en pocas ocaciones nos benefician. Cuanto más arriba estemos más flagrantes serán, lo tengo claro.soto y fernandez escribió:A mi lo que si me cuesta es recordar jugadas ò situaciones en las que nos hayan beneficiado y ya en eso que comentas de tarjetas perdonadas a los rivales, en cantidades industriales,el ultimo partido en casa con Osasuna es un claro ejemplo,contra el Malaga en la Rosaleda otro tanto......pero bueno llevamos así toda la puta vida,asi que a seguir remando.acosta escribió: que va soto,que a la ud no le han perjudicado éste año,es más ,hasta nos han ayudado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
AncarUD escribió:Interesante reflexión te veo puesto en el asuntoTikkaboo escribió:AncarUD, flagrante en kazajo es өрескел. Por si te interesa. Allí las mujeres tienen rasgos mongoles pero son muy majas.

- isletero22
- Presidente del Club
Nuestros rivales "directos" están siendo nuestros mayores aliados. Por lo extremadamente barato del descenso.
5 victorias lleva UD en las últimas 23 jornadas, frente a Eibar, Athletic, Valencia, Sporting y Osasuna. Eso sí, las 5 en el estadio.
Afortunadamente el descenso está en mínimo históricos y con 1 victoria más o 3 o 4 empates, se sellará la permanencia. La UD descendió en alguna ocasión con 40 puntos y si no me falla la memoria, incluso con 42. Ahora las cifras se están moviendo lejos de esas ( menos mal).
Absolutamente clave el inicio de liga, con aquellos 9 de 12 puntos, para ver de lejos el descenso toda la temporada, como los empates en el estadio en la 1º vuelta, los días que no se podía ganar. Al menos se sumaba de 1 y en una liga tan igualada por medio y por abajo, x empates pueden marcar la diferencia, si van acompañados de alguna victoria.
La trayectoria a partir de ahí, más bien pobre y muy pobre fuera toda la liga.
5 victorias lleva UD en las últimas 23 jornadas, frente a Eibar, Athletic, Valencia, Sporting y Osasuna. Eso sí, las 5 en el estadio.
Afortunadamente el descenso está en mínimo históricos y con 1 victoria más o 3 o 4 empates, se sellará la permanencia. La UD descendió en alguna ocasión con 40 puntos y si no me falla la memoria, incluso con 42. Ahora las cifras se están moviendo lejos de esas ( menos mal).
Absolutamente clave el inicio de liga, con aquellos 9 de 12 puntos, para ver de lejos el descenso toda la temporada, como los empates en el estadio en la 1º vuelta, los días que no se podía ganar. Al menos se sumaba de 1 y en una liga tan igualada por medio y por abajo, x empates pueden marcar la diferencia, si van acompañados de alguna victoria.
La trayectoria a partir de ahí, más bien pobre y muy pobre fuera toda la liga.
- Canary
Miedo me da el año que viene como no hagamos un equipo compensado en todas sus líneas.
Porque aquí van a cambiar muchas cosas, y a ver si las cosas que cambien no nos perjudican.
Porque aquí van a cambiar muchas cosas, y a ver si las cosas que cambien no nos perjudican.