RAÚL Lizoain
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: RAÚL Lizoain
Para ejemplos de inmadurez, algunos del foro.
Ven la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
Ven la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
Y aun con sus idas de pinza ahí sigue el campeón.. Y mira que hasta se han metido con su hijo infinidad de veces.. Pero esa es la diferencia, ellos apechugan por que saben que están expuestos a eso cuando decides abrirte un perfil en una red social, mientras que nuestro portero se va con el rabo entre las piernas por que lo llaman paquete y le dicen que no para ni un taxi.osky escribió:Me dices que Raul es inmaduro y me pones como ejemplo a Pique y sobre todo a Casillas que a veces se le va la pinza por twitter con las criticas que recibe (y no insultos). Perdona compañero, pero esos dos no son ejemplo de nada.R_sur escribió:Hay muchos ejemplos de jugadores que reciben 10 millones mas de palos en redes sociales y no les da esta pataleta de "Ahora me enfado y no respiro".
Ejemplos hay a patadas.. Pique, Casillas, Ramos etc etc etc. Sigue demostrando su poca madurez, que esté menos pendiente de lo que dicen de el en las redes sociales y se dedique a entrenar.
Creo que la diferencia es mas que evidente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno, la verdad es que estos tipos con cuentas de millones de seguidores, reciben cientos de insultos gravisimos casi a diario a poco que cuelguen un tweet ya saltan todos los "haters", y bastante aguantan. La diferencia es importante desde luego.R_sur escribió:Y aun con sus idas de pinza ahí sigue el campeón.. Y mira que hasta se han metido con su hijo infinidad de veces.. Pero esa es la diferencia, ellos apechugan por que saben que están expuestos a eso cuando decides abrirte un perfil en una red social, mientras que nuestro portero se va con el rabo entre las piernas por que lo llaman paquete y le dicen que no para ni un taxi.osky escribió:Me dices que Raul es inmaduro y me pones como ejemplo a Pique y sobre todo a Casillas que a veces se le va la pinza por twitter con las criticas que recibe (y no insultos). Perdona compañero, pero esos dos no son ejemplo de nada.R_sur escribió:Hay muchos ejemplos de jugadores que reciben 10 millones mas de palos en redes sociales y no les da esta pataleta de "Ahora me enfado y no respiro".
Ejemplos hay a patadas.. Pique, Casillas, Ramos etc etc etc. Sigue demostrando su poca madurez, que esté menos pendiente de lo que dicen de el en las redes sociales y se dedique a entrenar.
Creo que la diferencia es mas que evidente.
Pero bueno, yo prefiero que cierre su cuenta a que se ponga ahi a contestar por cualquier tonteria como hace Casillas la verdad, aunque lo ideal seria pasar olimpicamente, o bloquear si hay insulto. David Simon se ha llevado muchisimos palos tambien y ahi sigue su cuenta abierta, comiendose las criticas y trabajando mas que nunca para repartir los zascas que esta repartiendo.
- isletero22
- Presidente del Club
Mientras a Varas lo ves asumir sus errores, como a otros... este siempre está que si el entorno, que siempre me critican los mismos... etc.
Supongo que la diferencia entre Varas y otros y Raúl, es que los primeros saben que no han tenido un mal día y Raúl sabe que no da para más y busca culpables de su nivel, cuando es exclusivamente cuestión suya.
Ni le veo nivel deportivo a día de hoy, ni veo en sus declaraciones... un sé que tengo que mejorar, flojeo en esto o en lo otro... 26 años y sin autocritica ninguna. Así solo aspira a la mediocridad.
No quiero un jugador así para UD, ni con el nivel que ha ofrecido cuando ha jugado, pocas paradas reseñables le recuerdo, ni a un jugador que busca fantasmas en lugar de centrarse en lo que debe mejorar, o igual es que sabe que su nivel es el que es y sus defectos incorregibles y tiene que defenderse de alguna manera.
No da el nivel para jugar en UD y me temo que no lo dará nunca. Uno de esos jugadores que no sabes que hace en UD y menos en 1º división, no es el único, pero es uno de ellos.
Supongo que la diferencia entre Varas y otros y Raúl, es que los primeros saben que no han tenido un mal día y Raúl sabe que no da para más y busca culpables de su nivel, cuando es exclusivamente cuestión suya.
Ni le veo nivel deportivo a día de hoy, ni veo en sus declaraciones... un sé que tengo que mejorar, flojeo en esto o en lo otro... 26 años y sin autocritica ninguna. Así solo aspira a la mediocridad.
No quiero un jugador así para UD, ni con el nivel que ha ofrecido cuando ha jugado, pocas paradas reseñables le recuerdo, ni a un jugador que busca fantasmas en lugar de centrarse en lo que debe mejorar, o igual es que sabe que su nivel es el que es y sus defectos incorregibles y tiene que defenderse de alguna manera.
No da el nivel para jugar en UD y me temo que no lo dará nunca. Uno de esos jugadores que no sabes que hace en UD y menos en 1º división, no es el único, pero es uno de ellos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Qué importancia tiene que haya cerrado su cuenta porque no le sale del dedo gordo del pie aguantar a mongolines cuya ocupación es tocar los huevos por twitter. Vaya con la generación twitter que critica todo y no sabe de nada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para mí, como aficionado con cuenta en Twitter, que le seguía y me gustaba leer lo que publicaba, un poco, porque es tener conocimiento acerca de los jugadores de nuestro equipo. Con bloquear a quien le insultaba tenía, y así no ve esos comentarios, pero ha decidido cerrarla. Oye, si cree que es mejor solución, chapeau.carloslp escribió:Qué importancia tiene que haya cerrado su cuenta porque no le sale del dedo gordo del pie aguantar a mongolines cuya ocupación es tocar los huevos por twitter. Vaya con la generación twitter que critica todo y no sabe de nada.
Al menos no se ha borrado el Instagram, de momento, todo se andará...

- pitasabila
- Presidente del Club
Claro que se refiere a que el tema viene de lejos. ¿Y qué da a entender? Que hay aficionados que desde hace mucho, la tienen tomada con él y que haga lo que haga le van a criticar. Igual que, cuando su nefasto partido ante el Celta, comentó "No puedo gustarle a todo el mundo, y hay gente que lo haga bien o mal me va a pitar siempre".canarion_92 escribió:Yo lo interpreto como que viene de lejos el tema de los insultos, creopitasabila escribió:Compañero, los insultos son inadmisibles, nunca hay que perder el respeto y creo que en eso estamos todos de acuerdo.canarion_92 escribió:
No compañero, Raúl dejó claro que siempre debe haber respeto:
Y estoy de acuerdo, se puede decir que un jugador es malo, o incluso que no para un taxi, que no da el nivel, pero aguantar descalificiones personales igual llega un momento que cansa
También digo, como siempre he hecho, que si quieres ser futbolista profesional debes saber aguantar las críticas porque sino no durarás nada, pero claro una cosa es una crítica referida a tu juego y otra cosa es aguantar insultos aún sin jugar
El tema es el cómo lo dice. La declaración fue esta: “esto viene de largo: ocurre hace muchos años. Se habrán dado cuenta ahora, como digo, ya tengo un poco de callo. Sinceramente no hago caso. Me puse la venda antes de la herida, sabía lo que iba a ocurrir por los mismos de siempre. Por eso decidí cerrarme Twitter”
MENTIRA TODO. No viene de largo, viene a raíz de cuando la caga. Igual que cuando Varas la caga. Lo que da a entender es que la afición va a por él siempre. Eso es lo que me molesta. El victimismo.
Y lo de la venda antes de la herida pues supongo que lo dice porque ya sabría desde hace un par de semanas que iba a jugar, y por eso cerró su cuenta (puso la venda) antes de jugar y recibir insultos (antes de la herida)
- pitasabila
- Presidente del Club
Una cosa muy curiosa que me han comentado en este aspecto (o es algo curioso o me están metiendo un golazo por toda la escuadra) es que en los entrenamientos se muestra infinitamente más sólido y solvente que lo que muestra en los partidos. Si eso es cierto, no tengo ni idea de qué clase de metamorfosis sufre para que cambie tan radicalmente y, sobre todo, por qué ocurre.R_sur escribió:Hay muchos ejemplos de jugadores que reciben 10 millones mas de palos en redes sociales y no les da esta pataleta de "Ahora me enfado y no respiro".
- pitasabila
- Presidente del Club
Si es que en eso estoy de acuerdo, los insultos son inadmisibles. Pero luego dice cosas que chirrían un poco. Serán cosas mías, que soy más susceptible.carloslp escribió:Pero es que el problema de Raúl es con los que insultan. Y está ahí especificado.pitasabila escribió:De ahí que diga que están en su derecho de opinar siempre que no insulten o falten al respeto.carloslp escribió: Los mismos de siempre son los que insultan y que sean aficionados a la U.D. no les hace ser menos coyos. Creo que en esto estás equivocado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cuando eso pasa suelen ser más problemas de cabeza que de otra cosa. Miedo escénico, al ridículo, quien sabe.pitasabila escribió:Una cosa muy curiosa que me han comentado en este aspecto (o es algo curioso o me están metiendo un golazo por toda la escuadra) es que en los entrenamientos se muestra infinitamente más sólido y solvente que lo que muestra en los partidos. Si eso es cierto, no tengo ni idea de qué clase de metamorfosis sufre para que cambie tan radicalmente y, sobre todo, por qué ocurre.R_sur escribió:Hay muchos ejemplos de jugadores que reciben 10 millones mas de palos en redes sociales y no les da esta pataleta de "Ahora me enfado y no respiro".
Entonces tiene un problema muy grande porque un portero con miedo escenico es lo ultimo que deberia tener,quizas necesite un trabajo psicologico que le ayude .Mr Yo escribió:Cuando eso pasa suelen ser más problemas de cabeza que de otra cosa. Miedo escénico, al ridículo, quien sabe.pitasabila escribió:Una cosa muy curiosa que me han comentado en este aspecto (o es algo curioso o me están metiendo un golazo por toda la escuadra) es que en los entrenamientos se muestra infinitamente más sólido y solvente que lo que muestra en los partidos. Si eso es cierto, no tengo ni idea de qué clase de metamorfosis sufre para que cambie tan radicalmente y, sobre todo, por qué ocurre.R_sur escribió:Hay muchos ejemplos de jugadores que reciben 10 millones mas de palos en redes sociales y no les da esta pataleta de "Ahora me enfado y no respiro".
- batllory
- Juez de la administración concursal
Hay jugadores a los que les puede la presión y Raúl parece ser uno de ellos. Le vendrá bien hacer carrera fuera de aqui.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
A Raúl mañana si juega hay que apoyarlo. A pesar de ser un jugador que lleva varios años como profesional tiene muy poco rodaje. Su continuidad en partidos ha sido muy poca. Le falta experiencia. Si a eso le unes que tiene que jugar en su estadio y con su afición y que no cuenta con apoyo sino con críticas y silbidos, y no es fácil.
Si juega es porque lo pone el entrenador. Y defiende nuestro escudo. Hay que apoyarle.
Si juega es porque lo pone el entrenador. Y defiende nuestro escudo. Hay que apoyarle.
Claro que si,hay que apoyarle,es nuestro portero y siendo fragil mentalmente hay que hacerlo,si falla no es porque el quiera,ya no nos jugamos nada ,es el momento que intente aprobecharlo y si no sirve se ficha a otro u otros ,de algo tiene que servir no jugarse nada.Tamarán escribió:A Raúl mañana si juega hay que apoyarlo. A pesar de ser un jugador que lleva varios años como profesional tiene muy poco rodaje. Su continuidad en partidos ha sido muy poca. Le falta experiencia. Si a eso le unes que tiene que jugar en su estadio y con su afición y que no cuenta con apoyo sino con críticas y silbidos, y no es fácil.
Pero vamos a ver, Están hablando de Raúl como si cada vez que juega falla y eso es completamente falso. Raúl ha fallado contra el Celta esta temporada, (Varas ha fallado en otros partidos, todos fallan, no son máquinas) pero de resto ha cumplido perfectamente. Se habla de el como si fuera el culpable de todo y esto no es así. Se intenta hacer ver que es malo, que cada vez que juega falla, que no es seguro... y todo esto viendo los datos y los partidos, no es verdad. Yo soy de los que piensan que se le machaca de forma injusta y sinceramente no entiendo porqué, cuando sus fallos (que son pocos) no son mas notables que los de cualquier portero de la categoría y si no que se lo digan al portero de Espanyol la semana pasada entre otras.
Yo creo que Raúl es un buen portero que necesita continuidad como cualquier jugador y que cada vez que sale cumple bien.
Sobre lo de su twitter, está en todo su derecho a cerrar la cuenta y si los comentarios se parecen a algunos de los que se han puesto por aquí (aunq seguramente sean peores) es totalmente comprensible.
Por último, su declaración no es mas que la respuesta a una pregunta, el siempre es educado y ha respondido con educación. Yo no veo mayor problema.
Yo creo que Raúl es un buen portero que necesita continuidad como cualquier jugador y que cada vez que sale cumple bien.
Sobre lo de su twitter, está en todo su derecho a cerrar la cuenta y si los comentarios se parecen a algunos de los que se han puesto por aquí (aunq seguramente sean peores) es totalmente comprensible.
Por último, su declaración no es mas que la respuesta a una pregunta, el siempre es educado y ha respondido con educación. Yo no veo mayor problema.