El camino de los internacionales..
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: El camino de los internacionales..
Apuesto porque va uno, y será Roque.
p.d: A propósito del Sevilla, en cuartos de Champions? No, ahí no tiene el favor de los árbitros y hay que currárselo un poco más.
p.d: A propósito del Sevilla, en cuartos de Champions? No, ahí no tiene el favor de los árbitros y hay que currárselo un poco más.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pedro, Cesc...

- pitasabila
- Presidente del Club
Están haciendo una buena temporada en el Chelsea.
-
- Presidente del Club
El favor lo tuvieron, otra cosa es meter los penaltisQuiropracticoCanario escribió: p.d: A propósito del Sevilla, en cuartos de Champions? No, ahí no tiene el favor de los árbitros y hay que currárselo un poco más.

Ni Roque ni Viera merecen ir a la selección (por el nivel que hay en sus posiciones, no por lo que están haciendo).
El único que puedo llegar a comprar es Roque y tampoco lo termino de ver.
Busquets, Iniesta, Bruno, Isco, Koke, Silva...
Es que tenemos tanto "en el centro". Eso sí, si quiere llevarlos para que sigan así y motivarlos, bienvenido sea.
Por mi que no lleve a nadie, que es un escaparate demasiado jugoso para que nos los quiten.
Pues entrando en marca los pone a los dos como posibles para la llamada de mañana.VicenteUDLP escribió:Según Marca, la novedad en la lista de Lopetegui será Marcos Alonso, lateral del Chelsea, y el regreso de Pedrito.
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45d0.html
Me da que Manolo Lama, y los medios en general, nos la han vuelto a liar. Y creo que es una pena pues los chicos lo merecen, y la no-convocatoria les puede desanimar un poco de cara al partido de Viernes.
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4635.html
-
- Presidente del Club
Para mí Isco no está haciendo mejor temporada que Viera
-
- Presidente del Club
Y probablemente Iniesta tampoco, eso no significa que no sean jugadores superiores.canarion_92 escribió:Para mí Isco no está haciendo mejor temporada que Viera
Es muy difícil valorar jugadores de diferentes equipos, en sistemas diferentes, etc.
Isco en Las Palmas quizá sería un top3 de la liga (como lo fue en Málaga), en el Madrid se tiene que conformar con jugar lo que le dejan y este año cada vez que juega destaca para bien.
Viera aquí está en su jardín, tiene un equipo que juega para él, y nosotros contento con ello, pero hay que verlo en otros escenarios.
-
- Presidente del Club
Está claro, pero yo creo que a la selección deben ir los que en mejor forma estánJasikevicius escribió:Y probablemente Iniesta tampoco, eso no significa que no sean jugadores superiores.canarion_92 escribió:Para mí Isco no está haciendo mejor temporada que Viera
Es muy difícil valorar jugadores de diferentes equipos, en sistemas diferentes, etc.
Isco en Las Palmas quizá sería un top3 de la liga (como lo fue en Málaga), en el Madrid se tiene que conformar con jugar lo que le dejan y este año cada vez que juega destaca para bien.
Viera aquí está en su jardín, tiene un equipo que juega para él, y nosotros contento con ello, pero hay que verlo en otros escenarios.
Si llevamos a los mejores aunque lleven una mala temporada "porque es que son los mejores" entonces irían siempre los mismos y la selección no competiría al máximo, pienso yo
- batllory
Si no lo digo porque lo hagan mal, sino porque se hablaba de una renovación y los medios ya andan con los mismos que estaban en 2010. Habrá más variantes que Pedro y Cesc, cuyos números son discretos. Además, Pedro fue un bocachancla.
Manu Trigueros, Viera, Iborra, Zurutuza, etc hay gente donde elegir y no llevar a la peñita de la pocha que está aburrida de ganar.
Manu Trigueros, Viera, Iborra, Zurutuza, etc hay gente donde elegir y no llevar a la peñita de la pocha que está aburrida de ganar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿A que hora sale mañana la lista?
- carloslp
Iniesta ahora mismo no es superior a nadie.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Si Lopetegui no tiene pensado colocar a Pedro de títular, más le vale que no lo lleve, no sea que después del partido vaya a meter una buena rajada a la prensa..
El seleccionador dará a conocer su convocatoria este viernes a las 10.30 horas.osky escribió:¿A que hora sale mañana la lista?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias Tikkaboo!, estaremos atentos.
Por lo que veo en el canal gol, la pre-lista contiene nada mas y nada menos que 50 jugadores ... Y solo van a entrar 23, hay que hacer 27 descartes ...
De mediocentros ponian a 5 jugadores ... Busquet, Bruno, Mikel San Jose, Illarra y Roque ... Sinceramente, Mikel San Jose no se que pinta como uno de los fijos de Lopetegui, grandisimo jugador pero no me cuadra en el "tiki-taka" de la seleccion la verdad. No se si se llevara a los 5, si solo se lleva a 4 pues la pelea de Roque por un hueco en los 23 es con Illarramendi.
Luego en el puesto de Jonathan si habia mucha mas competencia ...
Total, que lo de Roque lo veo factible, lo de Viera dificil. Ojala ambos.
Por lo que veo en el canal gol, la pre-lista contiene nada mas y nada menos que 50 jugadores ... Y solo van a entrar 23, hay que hacer 27 descartes ...
De mediocentros ponian a 5 jugadores ... Busquet, Bruno, Mikel San Jose, Illarra y Roque ... Sinceramente, Mikel San Jose no se que pinta como uno de los fijos de Lopetegui, grandisimo jugador pero no me cuadra en el "tiki-taka" de la seleccion la verdad. No se si se llevara a los 5, si solo se lleva a 4 pues la pelea de Roque por un hueco en los 23 es con Illarramendi.
Luego en el puesto de Jonathan si habia mucha mas competencia ...
Total, que lo de Roque lo veo factible, lo de Viera dificil. Ojala ambos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Osky yo veo más factible que vaya viera antes que Roque
Viera está en un momento dulce y aportaría calidad al juego del equipo nacional
Delante de Roque me temo que iría illara y trigueros pero una percepción personal
Si lo pienso en frío y tirando de histórico me temo que lo ira ninguno de los dos,
Viera está en un momento dulce y aportaría calidad al juego del equipo nacional
Delante de Roque me temo que iría illara y trigueros pero una percepción personal
Si lo pienso en frío y tirando de histórico me temo que lo ira ninguno de los dos,