Quique SETIÉN
-
- Administrador concursal
Re: Quique SETIÉN
Ahora están poniendo a Carlos Vives, un colombiano bien verraco Tikkaboo.
GUAYRE escribió:Ahora están poniendo a Carlos Vives, un colombiano bien verraco Tikkaboo.

-
Mañana Raúl.
-
No va a decir nada de la renovación.
Pues una rueda de prensa como tiene que ser. Nada de circos ni preguntas malintencionadas. Futbol, futbol, futbol.
Sobre lo que dice, tiene razón, las exigencias al equipo han estado por encima de los que se esperaba de ellos a principio de temporada. Se han traído un par de jugadores para intentar algo mas pero no ha salido. No pasa nada el objetivo se esta cumpliendo con creces.
Sobre lo que dice, tiene razón, las exigencias al equipo han estado por encima de los que se esperaba de ellos a principio de temporada. Se han traído un par de jugadores para intentar algo mas pero no ha salido. No pasa nada el objetivo se esta cumpliendo con creces.
-
Muy buenas palabras de Mateo. El año que viene el pibe la va a romper, tenemos un diamante en bruto.
Tikkaboo escribió:Quihubo mijo, aparque el carro no más y siga escuchando el tema bien berraco de Queen, sierto? Hágale no más y dele volumen. Vea, apague el motor del carro si no quiere contribuir a la chimba esa del cambio climático, sierto? Vea mijo, tiene usted un carro bien abenido ó un utilitario no más? La baina está entre un BMW ó un Seat Ronda seguro. Pero si ha pasado la ITV no me preocupa no más. Es usted un paisa bien abenido y responsable.AncarUD escribió:Eso esperaba pero sigo escuchando a Queen que no está mal en UD Radio. igual van anunciar algo y se están retrasando o QS está haciendo esperar a los periodistas un poco para cansarlos y que no le den mucha caña como la otra vez.
Vea, que el Santo Niño de Barranco Seco me lo bendiga y que james me lo tape con su trapera del Tenerife no más.

-
- Presidente del Club
Supongo que aún así no faltará el típico periolisto que le saque punta a las declaraciones para seguir creando mierda
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente AncarUD:
"No voy a hablar absolutamente nada de la renovación, no lo veo necesario".
Aleluya, ya era hora ... Que gusto escuchar la rueda de prensa de hoy sin que el entrenador siga engrandeciendo el circo montado y hablando de lo que realmente interesa, el partido de mañana. Asi si.
Ya habra tiempo a final de temporada.
"No voy a hablar absolutamente nada de la renovación, no lo veo necesario".
Aleluya, ya era hora ... Que gusto escuchar la rueda de prensa de hoy sin que el entrenador siga engrandeciendo el circo montado y hablando de lo que realmente interesa, el partido de mañana. Asi si.
Ya habra tiempo a final de temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me parece genial que no hable del tema de su renovación.
También me parecería genial que el club hiciera lo propio.
Y más genial todavía me parecería que los que critican a Setién por haber hablado de aquí para atrás, fueran igual de críticos con el circo que ha montado el club.
Y más genial todavía me parecería que los que critican a Setién por haber hablado de aquí para atrás, fueran igual de críticos con el circo que ha montado el club.
Me temo que esa breva no caerá, amigo. La idiosincracia del "sí, bwana" borreguil no permite el más mínimo atisbo de autocrítica.Kokealca escribió:Y más genial todavía me parecería que los que critican a Setién por haber hablado de aquí para atrás, fueran igual de críticos con el circo que ha montado el club.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien, por supuesto. Ambas partes son responsable de este circo, que se callen de una vez y lo lleven por privado, cansinos ... Desde comienzos de Febrero andamos con este guineo, ya era hora de que alguien dijera que ya es suficiente. Bien por Setien.Kokealca escribió:Me parece genial que no hable del tema de su renovación.
Ahora le toca al club hacer lo mismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora ya es tarde y todo empezó en Radio del Club cuando le hablaron de cantidades que el solo había hablado con Tony Cruz y Helguera,asì que como dice aquel "Blanco y en botella" y ahí empieza todo el Quilombo,y aquí ya nos conocemos de atrás.
Pero bien por Setièn por no dar hoy mas bola y muy elegante en lo de Angel.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Bien por Setién, así nos ahorramos más vomito-posts, sierto mijo?soto y fernandez escribió: Pero bien por Setièn por no dar hoy mas bola y muy elegante en lo de Angel.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es que soltaron la piedra y escondieron la mano.... y se toparon de frente con un tio que no se muerde la lengua para defenderse en los mismos medios que usaron para atacarle o airear las negociaciones...soto y fernandez escribió:Ahora ya es tarde y todo empezó en Radio del Club cuando le hablaron de cantidades que el solo había hablado con Tony Cruz y Helguera,asì que como dice aquel "Blanco y en botella" y ahí empieza todo el Quilombo,y aquí ya nos conocemos de atrás.
¿Por qué ha de callarse y no defenderse?.... Si realmente le importa la negociación y lo que se diga en ella o lo que pueda hacerse ver...debe hacerlo..defender su verdad.
El problema es que se ha machacado tanto el tema...y a él, que me temo que ya no le hierva la sangre con el tema, que ya le dé igual lo que se diga o vierta...y solo esté esperando que pase el tiempo con ansias..
Eso si sería triste...