¿ Renovarías a QS?
Re: ¿ Renovarías a QS?
Escuchando a las partes, han cambiado el tono completamente. Espero que sea para bien.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Va a ser Que Sí...
Quihubo mijo, vea es que el tema de Quique me toca la fibra no más. Yo soy un paisa bien avenido y con sentimientos. En estos casos con trastorno de nasionalidad. Lo mismo soy de Montaña Cardones como de Bogotá, sierto? Vea el paisa osky me dijo por pribado que quiere reunir a toda la familia del putoNET en su hasienda de Agaete, no más. Habrá chancho frito, aguapanela, tamalitos, tollos, empanadas de pollo y chochos. Se pueden traer a sus señoras, no más. Llevo licor de Antioquia y tomamos unos tragos para selebrar la renovasión de Quique, sierto? El paisa james que se valla a llorar a su casa y se la toque viendo fotos de Roberto Martínes no más a través de su conecsión satelital. Hágale que traisión, sierto? Vea tendrá su meresido no más.Grancanario1981 escribió:Se me hace raro no leer a Tikkaboo con el rollito ese de paísa, nomas, ¿cierto mijo?![]()
Por lo visto, para que todos estemos contentos, va a tener que salir Setién en la próxima rueda de prensa, cagarse en todo lo que se menea, entonar el "mea culpa" y afirmar que el es el maximo responsable de que este equipo no esté metido en puestos Champions..
Igual también, le podemos hacer un curso a Setién de como comportarse ante los buitres de la prensa, lo veo como solución más factible, así que lo propongo:
https://youtu.be/MyZh8qjXofw
Paisa, Gran Torino que buen film no más. Aquí SEV se cree el Cleant Eastwood del putoNET, sierto? pero es que con tanta soberbia y poco señorío se aserca más a María Teresa Campos, muy buen fósil ella sierto?
Vea Grancanario1981, que tanto debate a través de la familia del putoNET sirva para una consentrasión de energía dibina que posibilite un acuerdo entre Quique y la mala de la Sirenita. Que el Santo Juan Tamarís me lo bendiga y que james me lo tape con su trapera del CD Tenerife no más. Valla con Dios mijo.
AncarUD escribió:Escuchando a las partes, han cambiado el tono completamente. Espero que sea para bien.