1 a 0 y 70 minutos contra 10, ocasión de oro para vencer al Villareal y dejar sellada la permanencia.
Deberíamos arriesgar un poco con algún cambio, ya un 2 a 0 con 10 si que no lo levantan salvo catástrofe.
Con respecto a lo de las faltas y Viera, que aparque la jerarquía y el egoísmo, lo importante es el equipo y hay un compañero que ha hecho más goles de falta que los que él hace en 4 temporadas.
james escribió:Este partido está para Jesé, Mateo no hace nada, en la segunda parte hay que meter a Jesé.
Al contrario, estamos jugando a tocarla un millón de veces, no a que el extremo corra, mejor Mateo que Jesé para ese juego.
Al contrario, el villareal está con un jugador menos, ahora hay que buscar los espacios y jesé con su velocidad puede hacer mucho, esta segunda parte está para jesé, dime tú que ha hecho Mateo porque no lo he visto en todo el partido.
Este partido hay que marcar más goles hay meter toda la artillería, como estemos con 1-0 casi toda la segunda parte, en una falta o corner del villareal nos pueden empatar, hay que ir a por todas.
Lo que no me gusta es que los jugadores se queden parado media-hora en pasar un balón, a veces pienso que se relajan o son imaginaciones mías, pero debemos cerrar el partido cuanto antes...Metemos un gol y luego fallamos que una escopeta de feria y empata el rival y remonta, no me gusta ese tipo de cosas siendo honesto.