El aporte defensivo de Mateo es más que correcto, si es que vas por ahí, ni punto de comparación con la defensiva mirada de Alen.Heraklitos escribió:Si se quiere dar cancha a jugadores como Halilovic o Mateo se ha de compensar con Hernanes y Castellanos.
Alen HALILOVIC
Re: Alen HALILOVIC
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Te refieres más bien a la actitud defensiva, y estoy de acuerdo.pelotero escribió:El aporte defensivo de Mateo es más que correcto, si es que vas por ahí, ni punto de comparación con la defensiva mirada de Alen.Heraklitos escribió:Si se quiere dar cancha a jugadores como Halilovic o Mateo se ha de compensar con Hernanes y Castellanos.
Yo me refería a la aptitud. Por condiciones físicas, defender estrategias, por ejemplo, con Lilo, Mateo, Roque, etc es un handicap innegable.
Halilovic es muy blando en la presión, pero recuperó 7 balones, uno menos que Bigas y Lemos (los máximos recuperadores), cosa que me ha sorprendido gratamente.
Es evidente que el primer gol pudo hacer mas. Es verdad que fisicamente no puede competir esos balones por alto pero también es verdad que está vastante alejado del jugador que entra a rematar. Si almenos se mete en medio a molestar, igual no llegaba al remate. No se si fue un despiste o no pero es esa faceta tiene que mejorar. De resto a mi me parece un jugador tremendo para la UD.
Yo creo que el fichaje de Halilovic ha sido un verdadero acierto. No llega a los 21 años, descarado en el juego, con mucho desborde, dejando detalles brillantes en varios partidos. Tiene una tremenda proyección a corto plazo, de nada que se adapte al tipo de fútbol que se juega en esta isla despuntará como crack.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Mucho pasteleo, me recuerda a Viera cuando está descentrado. El entrenador tiene trabajo para que sepa elegir el momento preciso del pase.
Prefiero jugar con 10 o con un cono.
- Heraklitos
Dame un Asdrubal.
- pitasabila
- Presidente del Club
Por infinitamente menos de lo que ha hecho Halilovic se criticaba a El Zhar.
No es exótico ni jugó en la masía.Heraklitos escribió:Dame un Asdrubal.
- Heraklitos
Ejercicios Espirituales con Valerón en Tejeda.
A este chico le falta un agua, el fútbol puede ocurrir en una baldosa siempre y cuando tenga algún efecto en el campo.
A este chico le falta un agua, el fútbol puede ocurrir en una baldosa siempre y cuando tenga algún efecto en el campo.
Totalmente... tiene la cría muerta.Heraklitos escribió:Ejercicios Espirituales con Valerón en Tejeda.
Cada vez que participó hizo lo contrario de lo que requería la jugada. O se espabila o va camino de desaparecer de las convocatorias.
-
- Directivo de la entidad
Su toma de decisiones es posiblemente la peor que he visto en un jugador profesional en mucho tiempo. Impactado todavía por aquel globo en una de nuestras numerosas contras de alevines.
Hasta que no se baje de las nubes este jugador se pegara de equipo en equipo toda su carrera porque siempre quiere hacerse la jugada de la liga. una pena porque condiciones tiene si se dedicara a jugar en equipo para ser indiscutible pero asi no mejora a tana ni de coña y no pagaria 5 millones por un jugador con la cabeza fuera del sitio
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, se equivocó en cada jugada, nunca supo hacer lo que necesitaba el equipomeridiano cero escribió:Su toma de decisiones es posiblemente la peor que he visto en un jugador profesional en mucho tiempo. Impactado todavía por aquel globo en una de nuestras numerosas contras de alevines.
Hoy por hoy no lo fichaba ni loco, Tana hizo mucho mejor partido en ataque e infinitamente mejor en defensa