Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

Con lo que nos costó hacer la cruz...y al precio que está la madera...

Como para quitarsela de encima ahora al mister!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Bueno pues parece que la semana que viene QS comunicará al club que no sigue. Me ha comentado alguien del club, no sé hasta qué punto es cierto, yo no lo sé obviamente, que MAR está intentando convencer a Marcelino García Toral para que sea el próximo mister. Yo lo dudo pero veremos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

coloramarillo escribió:
osky escribió:Pues a mi me gusto su autocritica en la rueda de prensa, autocritica que eche de menos el dia del Espanyol. Y no creo que su actitud fuera tan pasiva como se dice, de hecho hizo lo que nunca, hacer cambios pronto, en el 59 y en el 72.

Y en cuanto al tweet colgado por el periodista de canarias radio, salvo lo de Livaja, me parecen cosas normales. La segunda parte no fue nada buena, y ese enfado final demuestra ambicion por parte de los nuestros por querer hacer las cosas mejor.

Me parece razonable.
En serio, no oí autocrítica, no sé si me la perdí pero yo lo que oí fue solo echarle la culpa a los jugadores, y lo que comentaba antes es que me pareció más una consecuencia de su sistema que fallos o mala actitud de los jugadores. Yo a los jugadores los vi implicados todo el partido. Y los cambios los hizo antes, a Dios gracias, pero el de Boateng llevaba 10 minutos que ya no estaba. El Villarreal tenía todo el equipo en nuestra área porque Boateng ya no podía más. Cuando entró Jesé se quedaban ya dos jugadores en su campo, al lado de él y aflojó algo la presión.
Se sobreentiende que cuando dice "hemos perdido el orden" tambien se esta incluyendo a el mismo en el fallo puesto que es el responsable de lo que para en el terreno de juego y el encargado de corregirlo desde la banda. Eso es ser autocritico, nadie le pide que autofustigue con los errores, pero si que haga algo de autocritica, lo del partido con el Espanyol fue decepcionante.

Hoy bien, personalmente hubiese metido a Hernan, para tratar de fortalecer el centro del campo, en vez de a Halilovic. Pero bueno, por lo menos hizo los cambios pronto, aleluya.

Y bueno, realmente tenemos 35 puntazos, a 10 jornadas para el final estamos casi salvados, y parte de culpa en ello lo tiene el entrenador desde luego. Disfrutemos de la situacion actual.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Me parece inaudito que Setién no cogiera aquella pelota que se iba por banda, se calzara las botas y metiera un gol de chilena..
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Grancanario1981 escribió:Me parece inaudito que Setién no cogiera aquella pelota que se iba por banda, se calzara las botas y metiera un gol de chilena..
¿Se ha pedido eso? Sus cambios de hoy han sido malos, con cambio en córner incluído que parece que es no importa, y vuelve a los jugadores locos. Hoy un delantero centro suplente, Boateng titular y cuando sustituye a este entra Jesé de delantro centro y no el delantero centro. Pues, joder, soy yo ese delantero centro suplente y no estaría contento. Así se pierde el control del vestuario.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

carloslp escribió:
Grancanario1981 escribió:Me parece inaudito que Setién no cogiera aquella pelota que se iba por banda, se calzara las botas y metiera un gol de chilena..
¿Se ha pedido eso? Sus cambios de hoy han sido malos, con cambio en córner incluído que parece que es no importa, y vuelve a los jugadores locos. Hoy un delantero centro suplente, Boateng titular y cuando sustituye a este entra Jesé de delantro centro y no el delantero centro. Pues, joder, soy yo ese delantero centro suplente y no estaría contento. Así se pierde el control del vestuario.
Sí, puedo estar de acuerdo contigo en todo, hasta en lo del cambio de KPB, a mi me chocó ver que el elegido era Jesé, aunque a sabiendas de que el Villarreal con diez estaba obligado a volcarse, pienso que no era mala la idea de buscar la velocidad de Jesé en alguna contra.

Ahora, más bien me refiero a las valoraciones sobre el comportamiento del Míster en la banda durante el partido, creo que lo he visto similar a lo que ha sido durante toda su estancia con nosotros, por lo que me parece desmedidas ciertas críticas sobre esto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo también veo ya hasta incluso enfermizo ponerse a mirar al entrenador durante el partido a ver qué hace o gesticula

Cierta compañera forera va al estadio a buscarle fallos al entrenador en vez de a ver a su equipo me parece a mí, porque vaya ganas
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Yo también veo ya hasta incluso enfermizo ponerse a mirar al entrenador durante el partido a ver qué hace o gesticula

Cierta compañera forera va al estadio a buscarle fallos al entrenador en vez de a ver a su equipo me parece a mí, porque vaya ganas
Incomprensible sin duda.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Chiquita obsesión la de algunos...

Relájense, que ya hasta los del "ventilador de mierda" empiezan a aflojar. Algo saben que el resto no.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

carloslp escribió:
Ese razonamiento se parece bastante al que utiliza Setién para descartar la participación de jugadores del filial.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Este hombre está harto de que ciertos jugadores tengan selfservice, eso es todo.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Quique lleva 0 goles y 0 asistencias y estamos ya a mitad de marzo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió:Chiquita obsesión la de algunos...

Relájense, que ya hasta los del "ventilador de mierda" empiezan a aflojar. Algo saben que el resto no.
Lo del Borreguil es muy lamentable. Que asco que da. He visto un corte por un retweet y es de no tener vergüenza y ser un manipulador consentido. Aún no doy crédito como alguno siguen estas webs de mierda.

Lo gracioso es que pone a Boateng también que cuando marcó dio un abrazo al míster...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kanarion escribió:
Kenneth escribió:Chiquita obsesión la de algunos...

Lo del Borreguil es muy lamentable. Que asco que da. He visto un corte por un retweet y es de no tener vergüenza y ser un manipulador consentido. Aún no doy crédito como alguno siguen estas webs de mierda.

Lo gracioso es que pone a Boateng también que cuando marcó dio un abrazo al míster...

Lo de ese señor... en fin. Ni lo sabía, sólo me entero de sus patujadas por los comentarios que hacen ustedes aquí en el foro.

Lo mejor es no darle bola, porque se lo termina creyendo y se crece aún más.

Aunque mi comentario, realmente, iba dirigido hacia algunos foreros.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que Quique Setien no va a renovar creo que es evidente. Lo contrario sería una gran sorpresa. Setien no tiene necesidad alguna de estar aguantando las cosas que están pasando. Yo es que si fuera él lo tendría clarísimo, me voy con la musica a otra parte y ahí os quedáis con vuestras movidas.

Y es que por mucho que se quiera quedar, el ambiente no es sano y no tiene necesidad de estar aguantando tanta tontería.
Responder