Enserio lo que hay que leer, en todos los vestuarios de los equipos pasa lo mismo, o porqué te crees que Luis Enrique no renueva con el barcelona¿? los jugadores del barcelona no soportan a luis enrique y muchos estaban en contra del entrenador y ha tenido que tomar la decisión luis enrique de no renovar. Lo mismo pasa con Setien, hoy en día los entrenadores si los jugadores se ponen en contra, el entrenador siempre sale perjudicado aquí y en pekín y es lo que hay. Si te llevas fatal con tus jugadores y ya no te soportan el entrenador es el que se va a la mierda y pasa en todos los equipos.canarion_92 escribió:A ver si se cortan de raíz ciertos vicios del vestuario, ciertas manías de creerse los dueños, de cuestionar repetidamente al entrenador. Cosas que llevan pasando aquí años
Ya que dicen que uno "de fuera" no puede venir a profesionalizar el club, que lo haga el presidente, que es lo que tiene que hacer
Para cuidar a la afición y profesionalizar el club no, pero para cobrar bonus por objetivos, renovar a amigos hasta 2021 y crear puestos de trabajo libre de responsabilidades para sus colegachos es un crack este presidente, vaya genio
Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
gordo vete ya!
Rey_Brindisi vete ya!Rey_Brindisi escribió:gordo vete ya!
- Kenneth
james escribió:Rey_Brindisi vete ya!Rey_Brindisi escribió:gordo vete ya!
james vete ya!
Va así, ¿no?

- Universitario
Basta ya de seguir bailandole el agua a este señor! Por mucho bueno que haya hecho QUE LO HA HECHO
Pero es un impresentable
Pero es un impresentable
Última edición por Universitario el Sab Mar 18, 2017 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Es una vergüenza. Está haciendo de la UDLP un burdel.
-
- Directivo de la entidad
Ranieri podría hablar de ello con fundamento y ahí no estaba Aythami.james escribió:Enserio lo que hay que leer, en todos los vestuarios de los equipos pasa lo mismo, o porqué te crees que Luis Enrique no renueva con el barcelona¿? los jugadores del barcelona no soportan a luis enrique y muchos estaban en contra del entrenador y ha tenido que tomar la decisión luis enrique de no renovar. Lo mismo pasa con Setien, hoy en día los entrenadores si los jugadores se ponen en contra, el entrenador siempre sale perjudicado aquí y en pekín y es lo que hay. Si te llevas fatal con tus jugadores y ya no te soportan el entrenador es el que se va a la mierda y pasa en todos los equipos.canarion_92 escribió:A ver si se cortan de raíz ciertos vicios del vestuario, ciertas manías de creerse los dueños, de cuestionar repetidamente al entrenador. Cosas que llevan pasando aquí años
Ya que dicen que uno "de fuera" no puede venir a profesionalizar el club, que lo haga el presidente, que es lo que tiene que hacer
Para cuidar a la afición y profesionalizar el club no, pero para cobrar bonus por objetivos, renovar a amigos hasta 2021 y crear puestos de trabajo libre de responsabilidades para sus colegachos es un crack este presidente, vaya genio
No sé, tú mejor dedicate al tiempo que es lo tuyo en el foro de cazatormentas que se te da muy bien.Kenneth escribió:james escribió:Rey_Brindisi vete ya!Rey_Brindisi escribió:gordo vete ya!
james vete ya!
Va así, ¿no?
- Kenneth
james escribió: No sé, tú mejor dedicate al tiempo que es lo tuyo en el foro de cazatormentas que se te da muy bien.
Ahora lo entiendo todo

Me río de ti james, sí.
¿Qué? ¿Llueve hoy por Vecindario?
Quizá te joda los carnavales... pobrecito.
Última edición por Kenneth el Sab Mar 18, 2017 1:17 pm, editado 2 veces en total.
Yo también me rio de tiKenneth escribió:james escribió: No sé, tú mejor dedicate al tiempo que es lo tuyo en el foro de cazatormentas que se te da muy bien.
Ahora lo entiendo todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me río de ti james, sí.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ahora le vas a decir tu a la gente donde tienen que escribir... claro que si guapi...james escribió: No sé, tú mejor dedicate al tiempo que es lo tuyo en el foro de cazatormentas que se te da muy bien.
- Kenneth
Gracias, nada me gusta más que hacer reír a la gente.james escribió:
Yo también me rio de ti
- Kenneth
Alma amarilla escribió:Ahora le vas a decir tu a la gente donde tienen que escribir... claro que si guapi...james escribió: No sé, tú mejor dedicate al tiempo que es lo tuyo en el foro de cazatormentas que se te da muy bien.
Déjalo muchacho.
Si me hizo hasta gracia el comentario

- pitasabila
- Presidente del Club
A él por lo menos se le da bien algo. Oye, que si no funciona lo de ganar dinero con el foro, se puede dedicar a la meteorología.james escribió:No sé, tú mejor dedicate al tiempo que es lo tuyo en el foro de cazatormentas que se te da muy bien.Kenneth escribió:james escribió:
Rey_Brindisi vete ya!
james vete ya!
Va así, ¿no?
No le digo donde tiene que escribir porque ya lo hace en el foro de cazatormentas... el salió antes poniendo que había tormenta en el interio de gran canaria xD.Alma amarilla escribió:Ahora le vas a decir tu a la gente donde tienen que escribir... claro que si guapi...james escribió: No sé, tú mejor dedicate al tiempo que es lo tuyo en el foro de cazatormentas que se te da muy bien.
Es un crack en la meteorología por eso le digo.