Alen HALILOVIC
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Alen HALILOVIC
Este hombre no está por delante de Tana, es un buen suplente de Viera.
No me gustó nada el querer lucir con el partido abierto en vez de buscar las mejores opciones.
No me gustó nada el querer lucir con el partido abierto en vez de buscar las mejores opciones.
Mucha calidad y tal, eso es innegable , pero hasta la fecha un pufo de cuidado ,tana es muchismo mejor jugador que el croata
El típico que no lo quieres en tu equipo ni para jugar las pachangas con lo colegas.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Tenerlo otro año es tontería, le daría minutos a cualquiera de los atacantes del filial antes que a él
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Es guapo el jodío, aunque tiene margen de mejora..

Adolece de todos los males que se le han achacado desde antes de que llegara.
Yo ya lo dije.
Lo único bueno que tiene es que es muy joven.
Yo ya lo dije.
Lo único bueno que tiene es que es muy joven.
- coloramarillo
El cambio de hoy no era él. Hacía falta alguien en el mediocampo como Hernán con más cabeza y más temple que este chico. Fue una equivocación que saliera en un momento tan delicado como el de hoy.
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
Exacto. El cambio era Hernán. Pero, Setién tenía que cumplir con la cuota de los 'intocables'. El croata tiene que jugar, aunque sean unos minutitos, por decreto y por contrato. Llueve sobre mojado (y nunca parece que vá a escampar) en el Capitulo Cambios para el Mr. amarillo.
Halilovic, a pesar de su bonito envoltorio, es un desacierto más de la Secretaría Técnica. Un antojo de alguien que pensó que daba igual fichar a un mediapunta más, individualista y figurín como él solo, que a un punta rápido y goleador que es lo que necesitabamos. Suerte que Boateng con su lucha y su poder físico está cumpliendo.
Halilovic, a pesar de su bonito envoltorio, es un desacierto más de la Secretaría Técnica. Un antojo de alguien que pensó que daba igual fichar a un mediapunta más, individualista y figurín como él solo, que a un punta rápido y goleador que es lo que necesitabamos. Suerte que Boateng con su lucha y su poder físico está cumpliendo.
Pues a mí me encanta la velocidad que le mete al equipo con la pelota pegada al pie, luego le puede salir mal el pase o el regate.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
A este tio habria que ponerle una sesion de entrenamiento diario solo para el y que aprenda a tirar porque debe de ser el peor de la plantilla en cuanto a precision de tiro.. Tengo que admitir que me hacia mucha ilusion este jugador pero me ha demostrado que aun no es mas que un niñato que se cree lo que no es,es un autentico chupon,siempre quiere ser el protagonista de las jugadas y acabarlas el.Alguien deberia de hacerle ver que si no ha dejado de cambiar de equipos es por algo asi que o se centra o acabara jugando en alguna liga menor.
- Heraklitos
La frase mágica
Te estás equivocando [Halilovic]. El fútbol no es tan difícil.
Primero tienes que hacer las cosas sencillas. Y, cuando lo domines, vienen las complicadas.
Juan Carlos Valerón
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las reclamaciones a Helguera.
- LAS PALMAS SIEMPRE
No se está adaptando al juego del equipo... De calidad sobrado pero no toma las decisiones correctas en ninguna situación.
- batllory
Demasiado joven. Le hacen falta 5 años encima y que coja reposo.
Si fuese de la cantera diría que hay jugador para rato, no siendo nuestro meh
Si fuese de la cantera diría que hay jugador para rato, no siendo nuestro meh
Va a su puta bolaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:No se está adaptando al juego del equipo... De calidad sobrado pero no toma las decisiones correctas en ninguna situación.