Si, un claro ejemplo de cómo se callan muchas bocas.QuiropracticoCanario escribió:Un pulmón, buen partido y ya van muchos.
DAVID SIMÓN
Re: DAVID SIMÓN
-
- Directivo de la entidad
Exacto, un pulmón. Le faltó un poquito de acierto- tranquilidad en sus llegadas arriba pero defensivamente va a más.
Muy contento por el.
Muy contento por el.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
No se trata de callar bocas Ancar. Cada uno tiene su opinión y preferencias sobre los jugadores, también el entrenador y también la dirección técnica. No todo el mundo puede estar de acuerdo sobre la valía de todos los jugadores de la plantilla.AncarUD escribió:Si, un claro ejemplo de cómo se callan muchas bocas.QuiropracticoCanario escribió:Un pulmón, buen partido y ya van muchos.
Eso sí, como comentabas, exponiéndolo educadamente.
Saludos y a disfrutar de los tres puntos.
Las bocas que está callando son las de aquellos que lo han insultado y faltado al respeto. El resto de personas que opina a favor o en contra de forma educada tienen todo mi respeto.QuiropracticoCanario escribió:No se trata de callar bocas Ancar. Cada uno tiene su opinión y preferencias sobre los jugadores, también el entrenador y también la dirección técnica. No todo el mundo puede estar de acuerdo sobre la valía de todos los jugadores de la plantilla.AncarUD escribió:Si, un claro ejemplo de cómo se callan muchas bocas.QuiropracticoCanario escribió:Un pulmón, buen partido y ya van muchos.
Eso sí, como comentabas, exponiéndolo educadamente.
Saludos y a disfrutar de los tres puntos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
A este es al que va a tener que llamar Lopetegui como siga rindiendo a este nivel y pula un par de detallitos..
Bravo Simón, a seguir currando..!!

Bravo Simón, a seguir currando..!!

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Los árbitros le tienen un marcaje importante, le pitan falta hasta cuando se peina el flequillo.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Tal vez vaya demasiado rápido para el ojo humano.carloslp escribió:Los árbitros le tienen un marcaje importante, le pitan falta hasta cuando se peina el flequillo.

La repetición a cámara lenta siempre desdice al árbitro (tecnología YA).
Se está significando defensivamente un animal eminentemente ofensivo.

- LAS PALMAS SIEMPRE
Cada partido a mas... Reconozco que me equivoque con el a comienzo de temporada, esta sustituyendo a Macedo de forma sobresaliente.
¿Quién es Macedo?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Cada partido a mas... Reconozco que me equivoque con el a comienzo de temporada, esta sustituyendo a Macedo de forma sobresaliente.
ENORME
Tampoco nos pasemos, Macedo ha dado un rendimiento bastante bueno lo que no quita que David Simón esté en condiciones de disputarle minutos, que lo está.salmor escribió:¿Quién es Macedo?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Cada partido a mas... Reconozco que me equivoque con el a comienzo de temporada, esta sustituyendo a Macedo de forma sobresaliente.
ENORME
- Grancanario1981
Aún con la buena noticia de que Michel ya esté disponible, espero que sea Simón el que siga defendiendo el lateral derecho y siga teniendo buenas actuaciones como ha tenido hasta ahora..
¡¡ Ánimo Simón !!
¡¡ Ánimo Simón !!

- pitasabila
- Presidente del Club
David Simón hasta que cueste puntos y partidos. Simple.
Como con todos los futbolista, el no tiene que ser ni mas ni menos que el resto. Lo triste es que aquí se le ha tratado peor que a la mayoría pero afortunadamente con su buen juego los ha callado a todos.pitasabila escribió:David Simón hasta que cueste puntos y partidos. Simple.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo creo que no se le ha tratado peor que a otros. Simplemente, ha tenido actuaciones muy desafortunadas durante un prolongado tiempo. Yo, sinceramente, no creo que se le haya tratado peor que a El Zhar, Viera, Vicente o Bigas.AncarUD escribió:Como con todos los futbolista, el no tiene que ser ni mas ni menos que el resto. Lo triste es que aquí se le ha tratado peor que a la mayoría pero afortunadamente con su buen juego los ha callado a todos.pitasabila escribió:David Simón hasta que cueste puntos y partidos. Simple.
Tengo incertidumbre por lo que hará Setién, haga lo que haga me parecerá injusto, por que el lateral derecho está cubierto de puta madre.