JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:No dejan de ser tuitadas, cosas que se dicen en caliente. Opiniones que al fin y al cabo nos podemos pasar por el forro. Quedas como un tolete, nada más.

Yo le daría caña si renueva y se arrastra. Eso si sería un acto lamentable.

Lo que si parece es un vestuario desunido. Unos agradeciendo, otros celebrando...
Si no te gusta el entrenador pero lo respetas estás en tu derecho pero si has cometido acciones de indisciplina para conseguir cargarte al entrenador debes salir del equipo. El año que viene es necesario un vestuario comprometido y unido no un polvorín.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La culpa es de Setien.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tweet borrado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió:Los eternos suplentes, se alegran cuando echan al entrenador de turno que no les da bola, eso es logico. Seguro que lo mismo pensaban Vicente y Tana cuando echaron a Herrera.
OK, como si sale a celebrarlo al Chester pero ha quedado retratado.

Ahora y cuando salió exigiendo minutos.
Digo yo que quedara retratado si, cuando vuelva a jugar, no da el nivel. Ahora ha quedado como muy poco caballero, pero poco mas.

Lo de exigir mas minutos no lo entendi realmente, si juegas 5 minutos y te lesionas hasta por masticar chicle mejor esperate y recupera bien.

Pero yo creo que al 100% puede darnos mucho, bastante mas que Montoro.
Como si la próxima temporada se convierte en el nuevo Makelele.

No querrá decir que con su nivel físico de esta temporada (y con el estilo de juego de Setién) hubiera tenido que jugar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Fíjense si Tinta Amarilla y Borrego dan asco, que fijandome en los retweets del primer tweet que hizo Javi fue retuiteado por éstos (que no los sigo ni los pienso seguir), y al de Vicente lo han ignorado.
Última edición por Kanarion el Sab Mar 18, 2017 3:32 pm, editado 1 vez en total.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

A éste sí que le han dado caña por twitter en un par de horas; Qué manera de recibir.

Mensaje muy poco apropiado en un día como hoy.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió:Los eternos suplentes, se alegran cuando echan al entrenador de turno que no les da bola, eso es logico. Seguro que lo mismo pensaban Vicente y Tana cuando echaron a Herrera.
OK, como si sale a celebrarlo al Chester pero ha quedado retratado.

Ahora y cuando salió exigiendo minutos.
Digo yo que quedara retratado si, cuando vuelva a jugar, no da el nivel. Ahora ha quedado como muy poco caballero, pero poco mas.

Lo de exigir mas minutos no lo entendi realmente, si juegas 5 minutos y te lesionas hasta por masticar chicle mejor esperate y recupera bien.

Pero yo creo que al 100% puede darnos mucho, bastante mas que Montoro.
Me refería a eso compañero.

La verdad que algunos futbolistas o no tienen dos dedos de frente o realmente no se dan cuenta de la trascendencia de cosas tan desafortunadas como los hechos de los que estamos hablando.

Si no estás de acuerdo con el míster, te callas y esperas el desenlace de la historia. No creo que sea el único que se alegra de la salida de Setién dicho sea de paso.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

El problema es que si largamos a todos lo que se pasan de frenada nos quedaremos con Yeremi y Erik Expósito

No creo que sea bueno poner el ventilador de mierda a funcionar. Y espero que los jugadores sean listos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Buen jugador, una pena que tenga tan pocas luces.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:El problema es que si largamos a todos lo que se pasan de frenada nos quedaremos con Yeremi y Erik Expósito

No creo que sea bueno poner el ventilador de mierda a funcionar. Y espero que los jugadores sean listos.
Te quedas con Varas, Bigas, David García, Helder Lopes, Macedo, David Simón, Roque, Vicente, Montoro, Mateo, etc...
batllory

Mensaje por batllory »

Equipo de segunda.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Como si la próxima temporada se convierte en el nuevo Makelele.

No querrá decir que con su nivel físico de esta temporada (y con el estilo de juego de Setién) hubiera tenido que jugar.
De acuerdo, yo no he dicho que tenga que jugar, aunque si digo que una pareja con Javi al 100% y Roque daria muchisimo que hablar. Pero si no esta para jugar, no esta para jugar y no entendi las exigencias. Lo puso en Malaga 5 minutos y se fastidio sin hacer absolutamente nada ...
Luko46 escribió:Me refería a eso compañero.

La verdad que algunos futbolistas o no tienen dos dedos de frente o realmente no se dan cuenta de la trascendencia de cosas tan desafortunadas como los hechos de los que estamos hablando.

Si no estás de acuerdo con el míster, te callas y esperas el desenlace de la historia. No creo que sea el único que se alegra de la salida de Setién dicho sea de paso.
Si es que esta claro, muy poco inteligente metiendose en estos charcos, aunque puedo llegar a entender que se sienta aliviado porque se vaya Setien. Que lo haga publico no es justificable ... :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Perpetuo Socorro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
batllory escribió:El problema es que si largamos a todos lo que se pasan de frenada nos quedaremos con Yeremi y Erik Expósito

Te quedas con Varas, Bigas, David García, Helder Lopes, Macedo, David Simón, Roque, Vicente, Montoro, Mateo, etc...
Varas¿? por si no lo sabes varas ha tenido sus mas y sus menos con Setien que no haya trascendido es otra cosa pero las ha tenido con Setien, Boateng tambien tuvo un encontronazo con Setien en su día, y Viera las ha tenido fuertes con Setien, ahora si hay que despedir cada jugador que ha tenido un encontronazo con Setien te vas a quedar con los del filial porque casi la mayoria actual de la plantilla han tenido sus mas y sus menos con Setien, incluido Tana si Tana las ha tenido enfrentamientos con Setien incluido los partidos que lo ha dejado en el banquillo, esos partido en los que Tana se ha salido y Setien le ha dado por rotar porque sí.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Otra cosa es lo que diga Tana delante de los medios que dice que está agradecido con Setien pero ya les digo yo que él se alegra de que Setien no continue... y si nó ponganse oir radio las palmas que ya lo comentó hace par de días... y sobre el armando romero al que le gusta mucho Tikkabbo.
Responder