Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Jajajaj ok es q estoy liado en otras cosas y miro el foro un poco pensando que alguien lo pondría por aquí jeje. Soy un comodón.
Green86
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:47 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Green86 »

Recordar que Paco Herrera si ha exo algo en la UD y sera siempre recordado con el ascenso despues de mas de 12 años en segunda y 2b y para mi Setien repito que no ha exo nada como para pedir loq pide no digo ni entro en debate si es un buen o mal entrenador solo digo que se cree leyenda de la UD el año que viene hablaran de setien y nos exaremos q reir xq la progresion en lo economico del club va hacer que cada vez el club este mas arriba.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

cambuyonero escribió:
coloramarillo escribió:
batllory escribió:
Y quién ha dicho lo contrario, Lalo Setién?. Qué parte de hay vida después de este entrenador no entiendes? Ya nos pareció el fin del mundo cuando largaron a Herrera y estos mismos trajeron a Serién.

Yo soy de los que prefiere ser optimista y mirar hacia adelante que quedarme en la esquina y foreando
Para algunos ya era el fin del mundo desde que echaron a Lobera.
Es un fenómeno curioso, el que hay hoy en día entre la gente joven que sigue al equipo. Como no tienen conocimiento de las épocas doradas de su equipo y de que la UD Las Palmas fue grande durante muchos años, con un gran fútbol de toque y admirado y querido por toda España, ambicioso y siempre pensando en crecer y mejorar, son de cada entrenador que llega al equipo, y cargan contra todo lo que se mueve dentro de la entidad, santificando al entrenador de turno. Una y otra vez, no falla.

Estamos en 2017
En serio? Gracias por la información
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sea como sea, lo cierto es que con la permanencia hecha y el entrenador fuera, ahora nos va a tocar jugar los minutos de la basura en tierra de nadie, por lo tanto, lo inteligente sería ir preparando ya la próxima temporada, y desde que tengan elegido al próximo entrenador, ponerlo a trabajar, porque jugar con un entrenador interino y con una plantilla que sabe que no continúa va a ser un suplicio.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13304
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Green86 escribió:Recordar que Paco Herrera si ha exo algo en la UD y sera siempre recordado con el ascenso despues de mas de 12 años en segunda y 2b y para mi Setien repito que no ha exo nada como para pedir loq pide no digo ni entro en debate si es un buen o mal entrenador solo digo que se cree leyenda de la UD el año que viene hablaran de setien y nos exaremos q reir xq la progresion en lo economico del club va hacer que cada vez el club este mas arriba.
¿Dos millones de euros para él y su cuerpo técnico? ¿Voz y voto en la confección de la plantilla?

No sé, estas dos peticiones, que fueron las más polémicas no me parece ilógicas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

Faycan Amarillo escribió:Sea como sea, lo cierto es que con la permanencia hecha y el entrenador fuera, ahora nos va a tocar jugar los minutos de la basura en tierra de nadie, por lo tanto, lo inteligente sería ir preparando ya la próxima temporada, y desde que tengan elegido al próximo entrenador, ponerlo a trabajar, porque jugar con un entrenador interino y con una plantilla que sabe que no continúa va a ser un suplicio.
antes de decir que se iba ya lo era... porque los 2 cedidos el viernes jugaban para lucirse diria yo :mrgreen: la verdad que va a ser un problema jugar con todos los que tengan el futuro en el aire
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Duardo85 escribió:
Faycan Amarillo escribió:Sea como sea, lo cierto es que con la permanencia hecha y el entrenador fuera, ahora nos va a tocar jugar los minutos de la basura en tierra de nadie, por lo tanto, lo inteligente sería ir preparando ya la próxima temporada, y desde que tengan elegido al próximo entrenador, ponerlo a trabajar, porque jugar con un entrenador interino y con una plantilla que sabe que no continúa va a ser un suplicio.
antes de decir que se iba ya lo era... porque los 2 cedidos el viernes jugaban para lucirse diria yo :mrgreen: la verdad que va a ser un problema jugar con todos los que tengan el futuro en el aire
Me gustaría equivocarme, pero la situación va a ser muy delicada, con un entrenador interino intentando hacerse respetar cuando no lo ha conseguido anteriormente, esto puede ser un polvorin, me parece que habrá novedades pronto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Yo también creo que no acabará ni la temporada

Y es hasta lógico, si no va a seguir que pongan ya el nuevo cuando lo fichen (he leído en Twitter que ya está elegido) y así ya se va adaptando, tendría varias jornadas para ver qué le falta al equipo y todo el verano para solucionarlo

Igual que dije en la portería que si Varas no va a seguir lo lógico es que juegue Raúl, pasa igual con el banquillo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Yo también creo que no acabará ni la temporada

Y es hasta lógico, si no va a seguir que pongan ya el nuevo cuando lo fichen (he leído en Twitter que ya está elegido) y así ya se va adaptando, tendría varias jornadas para ver qué le falta al equipo y todo el verano para solucionarlo

Igual que dije en la portería que si Varas no va a seguir lo lógico es que juegue Raúl, pasa igual con el banquillo
seria lo logico pero seguro que acaba... yo al menos espero que no esperen a que se vaya setien para hacerlo oficial
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:Yo también creo que no acabará ni la temporada

Y es hasta lógico, si no va a seguir que pongan ya el nuevo cuando lo fichen (he leído en Twitter que ya está elegido) y así ya se va adaptando, tendría varias jornadas para ver qué le falta al equipo y todo el verano para solucionarlo

Igual que dije en la portería que si Varas no va a seguir lo lógico es que juegue Raúl, pasa igual con el banquillo
seria lo logico pero seguro que acaba... yo al menos espero que no esperen a que se vaya setien para hacerlo oficial
Ya, también es verdad que Setién va a cobrar este año sí o sí, así que igual si que termina

Lo que podrían hacer es ir consultando al nuevo técnico, cuando esté fichado, para ir preparando la plantilla del año que viene
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Green86 escribió:Pero quien se cree Quique Setien? Creo que nadie se da cuenta de que con estos jugadores hasta Tino lo haria jugar asi. Quiero recordarle que la UD lo recogio cuando estaba haciendo equipos en el comunio y que se lo agradece pidiendo 2 millones. Hay que ser un poco mas humilde querido Quique que no has conseguido nada para poder pedir lo que pides y que sin ti la UD seguira siendo grande y que tu te iras a un equipo que no va a tener estos jugadores y vas a querer implantar tu idea y vas a durar 5 partidos y volveras a donde estabas antes de venir a la UD.
2 Millones para 2 entrenadores y 1 preparador físico en Primera división en un club que esta temporada ingresa 40 kilos por televisión (cosa que irá en aumento). El dinero nunca ha sido un problema, aunque así lo vendieron los que manejan todo esto.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió:
canarion_92 escribió:Para que luego me llamen conspiranoico

Vicente en Twitter: Gracias por darme confianza y ambición para convertirme en el futbolista q soy @QSetien @edersa10 Disfrutaré estos dos meses más q nunca https://t.co/BaRkmANObI

Javi Castellano en Twitter: Hoy toca una buena comida para pasar la tormenta y después del entreno de hoy https://t.co/g8L4NWSFFo
Vicente retrata a la basura de publicación de ayer de Borrego.

Renovar Javi sería un error. Así como mantener a Hernán, Aythami, David, Momo, Raúl...
La continuación de tantos jugadores que han acabado su ciclo aquí es la primera piedra hacia el abismo, en un club profesional lo normal es renovar por rendimiento o porque se es un jugador con proyección.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:Yo también creo que no acabará ni la temporada

Y es hasta lógico, si no va a seguir que pongan ya el nuevo cuando lo fichen (he leído en Twitter que ya está elegido) y así ya se va adaptando, tendría varias jornadas para ver qué le falta al equipo y todo el verano para solucionarlo

Igual que dije en la portería que si Varas no va a seguir lo lógico es que juegue Raúl, pasa igual con el banquillo
seria lo logico pero seguro que acaba... yo al menos espero que no esperen a que se vaya setien para hacerlo oficial
Ya, también es verdad que Setién va a cobrar este año sí o sí, así que igual si que termina

Lo que podrían hacer es ir consultando al nuevo técnico, cuando esté fichado, para ir preparando la plantilla del año que viene
eso si atarlo y hablar con el de cara a la proxima temporada lo puede hacer desde ya y espero que lo haga claro
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Conociendo a MAR, seguro que ya tendrá más de un entrenador en la recámara, porque esta situación se veía venir y la comisión deportiva siempre está sondeando el mercado, además, el banquillo de la UD es muy apetecible para cualquier entrenador, estamos hablando de la Liga española en su máxima categoría, seguro que el teléfono de MAR hoy no ha dejado de sonar desde que saltó la noticia.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Faycan Amarillo escribió:Conociendo a MAR, seguro que ya tendrá más de un entrenador en la recámara, porque esta situación se veía venir y la comisión deportiva siempre está sondeando el mercado, además, el banquillo de la UD es muy apetecible para cualquier entrenador, estamos hablando de la Liga española en su máxima categoría, seguro que el teléfono de MAR hoy no ha dejado de sonar desde que saltó la noticia.
Esta afirmación la cogemos con pinzas si después pretendemos que el equipo fiche un entrenador que se sienta identificado con el "proyecto" y no venga a relanzar la carrera.

Cuidado con lo que se dice porque la imagen del equipo desde fuera es muy distinta a la que vemos o percibimos nosotros desde la isla.
Responder