Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Kenneth
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2016-2017
Fichajes a coste cero o cesiones con opciones de compra de valor igual o inferior a 2'5 millones.
Déjense de buscar fichajes a los que les queden años de contrato.
Luego querremos UEFA.
Luego querremos UEFA.
-
- Presidente del Club
+1Kenneth escribió:Fichajes a coste cero o cesiones con opciones de compra de valor igual o inferior a 2'5 millones.
Luego querremos UEFA.
Y también hay que contar con las renovaciones de jugadores que no están jugando o están en baja forma, Javi Castellano, David Garcia (aunque la de este me parece hasta más merecida que la de Aythami), etc
Veremos con cuántas fichas nos vemos el próximo año, les veo capaces de pagar los 4 kilos por Halilovic y todo
pues este verano sera movidito entrenador y visto todos los que no renuevan pues par de fichajes buenos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Este año toca renovar la plantilla....
En mi opinión no deben continuar
Raul
Varas
Aythami
David garcia
Javi castellano
Hernan (si se va roque que siga)
Helder
Halilovic
Livaja
Mateo (cesion)
Raul
Varas
Aythami
David garcia
Javi castellano
Helder
Halilovic
Livaja
Mateo (cesion)
lemos y roque tendran novias muy potentes a poco que se quieran ir solo queda ponerles un precio. y mas si quiere en el futuro convencer a las perlas de que viniendo aqui dan un salto importante en el futbol como el sevilla en sus iniciosLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Este año toca renovar la plantilla....
Raul
Varas
Aythami
David garcia
Javi castellano
Helder
Halilovic
Livaja
Mateo (cesion)
Remodelación completa:
Portería: 2 fichajes
Defensa: Subiría a un lat izquierdo del filial, e imagino que saldrá Lemos(creo que será la venta histórica del club)
Mediocampo: Salida de Javi y Montoro, necesitamos el fichaje de un mc
Extremos: Solo seguirá Mateo y Halilovic, necesita un fichaje por cada banda
Mediapunta: Aqui estamos bien de momento
Delantera: Fichaje de un delantero, Livaja y Araujo se jugarán la otra plaza.
Portería: 2 fichajes
Defensa: Subiría a un lat izquierdo del filial, e imagino que saldrá Lemos(creo que será la venta histórica del club)
Mediocampo: Salida de Javi y Montoro, necesitamos el fichaje de un mc
Extremos: Solo seguirá Mateo y Halilovic, necesita un fichaje por cada banda
Mediapunta: Aqui estamos bien de momento
Delantera: Fichaje de un delantero, Livaja y Araujo se jugarán la otra plaza.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo le daria la baja/no renovaria a Aythami, Helder Lopes, Javi Varas/Raul, Montoro y Livaja.
Tengo muchas dudas con Momo y Araujo, a mi Momo no me estorba en caso de renovarle por un añito mas.
Igual me quedaria con uno entre Raul o Varas, si Raul demuestra en estos 10 partidos estar a la altura lo dejaria.
A partir de ahi me gustaria que viniese Fabricio. Adan termina contrato tambien seria otra buena opcion.
Tengo muchas dudas con Momo y Araujo, a mi Momo no me estorba en caso de renovarle por un añito mas.
Igual me quedaria con uno entre Raul o Varas, si Raul demuestra en estos 10 partidos estar a la altura lo dejaria.
A partir de ahi me gustaria que viniese Fabricio. Adan termina contrato tambien seria otra buena opcion.
-
- Presidente del Club
Portería:
Raúl o Varas (depende de si Raúl muestra seguridad en estos partidos) y Fabricio o Adán (si fueran estos dos mejor que mejor)
Defensa:
Simón, Macedo, Lemos, Bigas, David García, Eric Curbelo, Dani Castellano y Borja Herrera
*Con Yeremi Valerón alternando primer equipo y filial y supliendo alguna baja en el lateral izquierdo
Mediocentros:
Roque, Vicente, Hernán (aunque su propensión a lesionarse me genera muchas dudas), y un fichaje. En el filial no hay tanto jugador que esté para tener minutos inmediatamente, pero me gusta Fabio
Mediapuntas:
Viera, Tana
Extremos:
Momo no me importaría por otro año, gran profesional, Boateng estaría bien pero no creo que renueve, ojalá lo haga, Benito y Mateo
La cosa es que todos estos jugadores son de banda izquierda, habría que poner a Momo a banda cambiada, o a Mateo a ver qué hace ahí, o seguir metiendo a Tana por la derecha. La opción d Halilovic me parece mejor para el centro, pero creo que si en lo que queda de temporada demuestra cosas podría valer como extremo, aunque hasta ahora no ha demostrado gran cosa
Delanteros:
Erik Expósito y un fichaje, el tercer delantero en caso de necesitarlo que salga del filial
22 jugadores sin Halilovic, 23 si el croata acaba convenciendo y se queda
Plantilla joven, con calidad, con canteranos, algo descompensada en la banda derecha y un poco arriesgada por el número de canteranos y por las incógnitas de los fichajes, pero si tenemos paciencia con los pibes de la base nos darán muchas alegrías
Obviamente todo esto son pajas mentales, no veremos una plantilla así ni parecida, pero bueno
Raúl o Varas (depende de si Raúl muestra seguridad en estos partidos) y Fabricio o Adán (si fueran estos dos mejor que mejor)
Defensa:
Simón, Macedo, Lemos, Bigas, David García, Eric Curbelo, Dani Castellano y Borja Herrera
*Con Yeremi Valerón alternando primer equipo y filial y supliendo alguna baja en el lateral izquierdo
Mediocentros:
Roque, Vicente, Hernán (aunque su propensión a lesionarse me genera muchas dudas), y un fichaje. En el filial no hay tanto jugador que esté para tener minutos inmediatamente, pero me gusta Fabio
Mediapuntas:
Viera, Tana
Extremos:
Momo no me importaría por otro año, gran profesional, Boateng estaría bien pero no creo que renueve, ojalá lo haga, Benito y Mateo
La cosa es que todos estos jugadores son de banda izquierda, habría que poner a Momo a banda cambiada, o a Mateo a ver qué hace ahí, o seguir metiendo a Tana por la derecha. La opción d Halilovic me parece mejor para el centro, pero creo que si en lo que queda de temporada demuestra cosas podría valer como extremo, aunque hasta ahora no ha demostrado gran cosa
Delanteros:
Erik Expósito y un fichaje, el tercer delantero en caso de necesitarlo que salga del filial
22 jugadores sin Halilovic, 23 si el croata acaba convenciendo y se queda
Plantilla joven, con calidad, con canteranos, algo descompensada en la banda derecha y un poco arriesgada por el número de canteranos y por las incógnitas de los fichajes, pero si tenemos paciencia con los pibes de la base nos darán muchas alegrías
Obviamente todo esto son pajas mentales, no veremos una plantilla así ni parecida, pero bueno
Qué hacemos con Ortuño?
venderlo
le daria la pretemporada a ver que talAmarillo escribió:Qué hacemos con Ortuño?
- Kokealca
- Presidente del Club
Que Ortuño no va a jugar más aquí.Duardo85 escribió:le daria la pretemporada a ver que talAmarillo escribió:Qué hacemos con Ortuño?
-
- Presidente del Club
Ortuño y Araujo que metan todos los goles que puedan, más novias y más dinerito para el club
Son dos jugadores con sus movidas extradeportivas, suerte, pero lejos de aquí
Son dos jugadores con sus movidas extradeportivas, suerte, pero lejos de aquí
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No al regreso de Deivid.
-
- Directivo de la entidad
Pues Araujo va a volver, seguro.
Ya en algún medio afín al club se comienza a hablar del nuevo escenario propicio para su vuelta.
Ya en algún medio afín al club se comienza a hablar del nuevo escenario propicio para su vuelta.