Escenario propicio ? que es que el Arehucas està mas caro ?appc-canarion escribió:Pues Araujo va a volver, seguro.
Ya en algún medio afín al club se comienza a hablar del nuevo escenario propicio para su vuelta.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2016-2017
Los que dicen de cargarse a livaja, Livaja va a continuar en las palmas la temporada que viene firmó por 4 temporadas... si dicen de echarlo por lo que hiso ayer me parece penoso, porque mira que la ha liado Viera que ha tenido fleje de encontronazos con Setien, sobre todo el peor fue en barcelona en los vestuarios que le dijo a Setien que no servía de entrenador y ahora vamos a echar a Livaja por tirar una camiseta.... enserio Livaja va a continuar.
Lo que está claro es que detrás de todo esto hay mucho más de lo que sabemos y sin la versión de todas las partes es difícil hacerse una idea real de lo que ha motivado la salida del entrenador. En cualquier caso creo que hemos dado un paso atrás aunq espero que sirva para dar dos hacia adelante la próxima temporada.
La temporada que viene es una lotería yo estoy cagado por las patas de abajo.AncarUD escribió:Lo que está claro es que detrás de todo esto hay mucho más de lo que sabemos y sin la versión de todas las partes es difícil hacerse una idea real de lo que ha motivado la salida del entrenador. En cualquier caso creo que hemos dado un paso atrás aunq espero que sirva para dar dos hacia adelante la próxima temporada.

salmor escribió:La temporada que viene es una lotería yo estoy cagado por las patas de abajo.AncarUD escribió:Lo que está claro es que detrás de todo esto hay mucho más de lo que sabemos y sin la versión de todas las partes es difícil hacerse una idea real de lo que ha motivado la salida del entrenador. En cualquier caso creo que hemos dado un paso atrás aunq espero que sirva para dar dos hacia adelante la próxima temporada.

Movidas extradeportivas, supongo.La_Momada escribió:Cómo estás tan seguro?Kokealca escribió:Que Ortuño no va a jugar más aquí.Duardo85 escribió:
le daria la pretemporada a ver que tal
Para mi las salidas serían: Varas, Hélder, David García, Aythami, Montoro, Jesé, Halilovic, Momo, Araujo y Livaja.
Trataría de renovar a Dani si supera la caída en picado del último mes y a Raúl si le dejan jugar hasta final de temporada y demuestra el nivel que se le supone.
Con Javi me da igual lo que suceda y no contaría con ninguno de los cedidos.
¿movidas extradeportivas?entonces nos quedamos con Vicente ,Garcia y tres mas.baifillo escribió:Movidas extradeportivas, supongo.La_Momada escribió:Cómo estás tan seguro?Kokealca escribió:
Que Ortuño no va a jugar más aquí.
Para mi las salidas serían: Varas, Hélder, David García, Aythami, Montoro, Jesé, Halilovic, Momo, Araujo y Livaja.
Trataría de renovar a Dani si supera la caída en picado del último mes y a Raúl si le dejan jugar hasta final de temporada y demuestra el nivel que se le supone.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Montoro va a seguir, el presidente dijo que no habría problemas para renovarlo porque está contentos con él.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo esperaría a tener atado un entrenador para renovar o no a los jugadores, que luego al entrenador nuevo no le gusta alguno y ya tenemos lío otra vez.
Pues mira ese jugador cada dia me gusta mas, un suplente que tiene asumido su rol de suplente, trabaja ya que cuando entra no se le nota en bajo nivel y la verdad que visto el nivel del centro del campo de muchos equipos no seria facil buscar un suplente mejor que el y tan respetuoso con sus compañeros yo lo renovaba la verdad hace equipo cosa que no pueden decir todos en el mundo del futbolperreta escribió:Montoro va a seguir, el presidente dijo que no habría problemas para renovarlo porque está contentos con él.
Difícil está la cosa, no se puede poner a rescindir jugadores, eso supone mucho dinero, Varas termina contrato y no ha renovado, yo le daría un año más y ficharía otro portero, Helder, Aythami, Montoro, Halilovic, Araujo y Livaja tienen contrato, olvidate de que salgan si no llega una oferta interesante. Momo esta a punto de renovar automáticamente por partidos jugados.baifillo escribió:Movidas extradeportivas, supongo.La_Momada escribió:Cómo estás tan seguro?Kokealca escribió:
Que Ortuño no va a jugar más aquí.
Todo estaría pendiente de las posibles salidas, Roque y Lemos tienen todas las papeletas y si sacamos 40-45mill por los dos sería suficiente para fichar los 4-5 refuerzos que necesitamos en todas las líneas.
Ramsanan escribió:Difícil está la cosa, no se puede poner a rescindir jugadores, eso supone mucho dinero, Varas termina contrato y no ha renovado, yo le daría un año más y ficharía otro portero, Helder, Aythami, Montoro, Halilovic, Araujo y Livaja tienen contrato, olvidate de que salgan si no llega una oferta interesante. Momo esta a punto de renovar automáticamente por partidos jugados.baifillo escribió:Movidas extradeportivas, supongo.La_Momada escribió:
Cómo estás tan seguro?
Todo estaría pendiente de las posibles salidas, Roque y Lemos tienen todas las papeletas y si sacamos 40-45mill por los dos sería suficiente para fichar los 4-5 refuerzos que necesitamos en todas las líneas.
Si los vendes por esa pasta puedes hacer un equipo nuevo

- batllory
- Administrador concursal
Ni por Lemos ni por Roque nos van a dar tanta pasta. Por Roque calculo unos 15. Y Lemos es que es muy joven, le falta aún para que nos paguen la morterada, tiene recorrido pero aún tiene fallos y desconexiones que me extraña que alguien pague eso.
Por el único que veo que si pueden pagar por encima de 20 es Viera y parece contento aqui.
Por el único que veo que si pueden pagar por encima de 20 es Viera y parece contento aqui.
Varas, David, Montoro, Jesé y Momo (pendiente de la cláusula de partidos jugados) finalizan contrato. Con Hélder, Halilovic, Araujo y Livaja se podría llegar a acuerdos de rescisión en cuanto hayan equipos interesados en ellos. Con Aythami nos vamos a tener que mamar la tranca hasta el 2.021.Ramsanan escribió:Difícil está la cosa, no se puede poner a rescindir jugadores, eso supone mucho dinero, Varas termina contrato y no ha renovado, yo le daría un año más y ficharía otro portero, Helder, Aythami, Montoro, Halilovic, Araujo y Livaja tienen contrato, olvidate de que salgan si no llega una oferta interesante. Momo esta a punto de renovar automáticamente por partidos jugados.baifillo escribió:Movidas extradeportivas, supongo.La_Momada escribió:
Cómo estás tan seguro?
En todo caso expuse lo que a mí me gustaría que pasase, aunque no sea lo que sucederá.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Blindar a David Garcia una especie en extinción.