Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QUIZÁS SEAN 330€
Supongo que mañana se confirmará el precio final y se dirán los detalles del viaje. Ojalá se consiga bajar el precio para que pueda ir mucha gente.
bueno ese precio es parecido a cuando estabamos en primera y jugabamos en campo como el Bernabeu, Mestalla,Nou camp...y no habia eso si a linares es muy caro, venga ya señores cualquiera que los oye parece que han ido esta temporada a todos los despazamiento de las palmas y seguro que la mitad no fuero ni a San Isidro,que nos la estamos jugando que necesitan los jugadores mas que nunca que les apoyemos y que el campo del linares no es anoeta que casi no animaban que esa aficion si aprieta.
Chachooooo.
Los hay que se quejan por 5 euros que costó al entrada pal play off y yo no me puedo quejar por 300???
En fin.
Eso es muy caro, ni de coña.
Prefiero mirar si hay un vuelo normalito, a Sevilla y luego la guaguita. A ver si hay algo.
Saludossss.