Que les dirías??...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Que les dirías??...

Mensaje por Armiche »

Viendo todo este revuelo tras el partido de anoche y varias indisciplinas y recados en las ruedas de prensa por parte de míster, jugadores, incluso directivos... Que le dirias y a quien siendo aficionado al la UD...
Última edición por Armiche el Sab Mar 18, 2017 11:05 am, editado 1 vez en total.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Que les dirías??...

Mensaje por Armiche »

Gracias Setien por habernos echo disfrutar del buen fútbol, por hacer grandes a varios jugadores que pensaba que no saldrían del montón (roque, tana, Vicente...) podrías haber echo cosas mejor pero para mi han sido más las buenas que las malas.

Jugadores... viendo las indisciplinas y actitudes de algunos me reservo lo que me gustaría decir porque supongo que no todos son iguales pero aquí cuando no es juana es la hermana...

Sr presidente... a poco que ha dejado que gente seria se hiciera cargo del equipo o nos han subido, o nos han mantenido o nos han puesto en boca de medio mundo, reflexione si quiere un equipo de amigos y no profesionales o quedar en la historia BUENA DEL CLUB.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Esto me recuerda a algo que escribí hace tiempo, desglosándolo con comentarios separados para jugadores, presidente o así... Sí, si mal no recuerdo, poco tiempo antes de que dejara de entrar y escribir tan a menudo por aquí, pero me uniré a lo que propones, escribiendo y opinando, siguiendo el orden en el que tú mismo lo has hecho, pero sin extenderme demasiado;

Entrenador: Gracias por intentarlo, a ver si tienes más suerte en tu próximo destino.

Jugadores: Coincidiendo con el compañero, pienso que no todos son iguales, pero hay muchos que no tendría en mi equipo.

Presidente: Yo no entiendo de fútbol (bueno, entiendo lo justo para poder disfrutar del deporte en general y del equipo, por supuesto, vamos que entiendo lo que a nivel de aficionado debe de entenderse), no entiendo de entrenamientos, no estoy dentro del club para saber lo que se cuece y lo que no, y no sé de muchas cosas de esta vida. De otras muchas, sí. Pero lo que está claro, es que creo que aunque al principio, cuando llegó, hizo las cosas bien y todo fue a mejor, también creo que desde que el equipo ha subido a Primera, muchas otras cosas no las ha hecho bien. Creo que la mejor política de llevar un club, con una masa social internacional y amarilla, tan grande como la que tenemos en la U.D. Las Palmas, es la de escuchar más a dicha masa, y de cuidarlos un poco más. ¿Las ideas? Por aquí mismo hay un millón de ellas, y así. En cualquier caso, solo espero que el 'Sueño de Primera', dure para siempre.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

Esto me recuerda a algo que escribí hace tiempo, desglosándolo con comentarios separados para jugadores, presidente o así... Sí, si mal no recuerdo, poco tiempo antes de que dejara de entrar y escribir tan a menudo por aquí, pero me uniré a lo que propones, escribiendo y opinando, siguiendo el orden en el que tú mismo lo has hecho, pero sin extenderme demasiado;

Entrenador: Gracias por intentarlo, a ver si tienes más suerte en tu próximo destino.

Jugadores: Coincidiendo con el compañero, pienso que no todos son iguales, pero hay muchos que no tendría en mi equipo.

Presidente: Yo no entiendo de fútbol (bueno, entiendo lo justo para poder disfrutar del deporte en general y del equipo, por supuesto, vamos que entiendo lo que a nivel de aficionado debe de entenderse), no entiendo de entrenamientos, no estoy dentro del club para saber lo que se cuece y lo que no, y no sé de muchas cosas de esta vida. De otras muchas, sí. Pero lo que está claro, es que creo que aunque al principio, cuando llegó, hizo las cosas bien y todo fue a mejor, también creo que desde que el equipo ha subido a Primera, muchas otras cosas no las ha hecho bien. Creo que la mejor política de llevar un club, con una masa social internacional y amarilla, tan grande como la que tenemos en la U.D. Las Palmas, es la de escuchar más a dicha masa, y de cuidarlos un poco más. ¿Las ideas? Por aquí mismo hay un millón de ellas, y así. En cualquier caso, solo espero que el 'Sueño de Primera', dure para siempre.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Gracias por la opinión... muy de acuerdo contigo en lo de jugadores a los que daría la baja y en lo de que el presidente debe escuchar más a la afición.
Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A Setién: Simplemente gracias por haberme hecho disfrutar de la UD como en mi vida había disfrutado.
A jugadores: Maduren de una p... vez.
Directiva/ Ramirez: Han cometido un error historico y todo ¿para qué? Para mantener a cuatro amiguitos y por puro ego. Instalen la meritocracia, la disciplina y la profesionalidad en el club o háganse a un lado de una vez.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Entrenador: Gracias por todo.

A parte del vestuario: Quien paga la primera?

Presidente: No comments.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

A Quique, darle las gracias por intentar poner algo de cordura en este jodido manicomio. Por intentar poner la nota profesional en un club que presume de ser de la mejor liga del mundo, y que en cuanto a profesionalidad es de Primera Regional. Y que, por desgracia, en el manicomio, el cuerdo es considerado como el loco.

A los jugadores y a la directiva, que gracias a ellos me he llegado a plantear el no querer saber nada del equipo. Por suerte o por desgracia, el corazón me tira mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Váyanse todos a tomar por culo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Váyanse todos a tomar por culo.
Estaba que si te modero el comentario que si no hablas en serio y mientras lo pienso me estoy descojonado. Si esto me pasa es que el comentario es bueno y lo entiendo :lol:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Les diría a todos que se calmen. No es el fin del mundo. Cierto que es un paso atrás, el mejor entrenador que hemos tenido en décadas... Pero también es cierto que estamos como histéricos. No todas las informaciones son ciertas, y eso mismo lo hemos vivido con el caso mono blanco.

Tampoco me parece mal que un jugador se enfade y no se duche porque quiera ganar con autoridad en el campo.

Hay actitudes reprobables, pero también es el ansia de ganar. Grandes entrenadores, exjugadores venerados, dejaron episodios mucho peores en los vestuarios.

Salir a beber está mal, enfadarse por no jugar no. El futbolista tiene que ser avaricioso y querer brillar con luz propia. A eso se le llama luchar por lo que uno quiere.

Y en otro orden de cosas, al igual el club nos sorprende. Han habido mil cosas que no me han gustado estas semanas, pero sigue habiendo club, y sigue existiendo fútbol en nuestras botas.
Canary

Mensaje por Canary »

Pd: hace años, muchos, un jugador de la UD llegó a un partido borracho. El entrenador se enfadó, pero él quiso jugar sí o sí y le dijo a su entrenador que lo pusiera. Si no lo hacía bien que lo cambiara y que aceptaría la multa.

Eran otros tiempos y el chico se equivocó, pero jugó tan bien que el entrenador no le cambió al descanso.

Si esto lo escuchásemos hoy en día... Alguien acababa en la morgue. No sería una actitud profesional, y pediría que se le expulsase del equipo, pero no llegaría al nivel de histerismo colectivo que ha supuesto todo esto.

Personas que se han dejado llevar de un lado y para otro en manos de gente que quiere cambiar sus opiniones y crear nuevos borregos. No se dejen engañar y dejen los problemas atrás. Si en algo tienen razón esas malas lenguas es en que seguirá habiendo UD después de todo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Únicamente hablando de lo deportivo.
A la secretaría técnica, si jugamos con defensa adelantada y a tirar el fuera de juego ¿para qué renovar 5 años a Aythami? tiene otras virtudes pero la velocidad necesaria para ese sistema no.
Si tenemos en el filial a tres centrales que están pidiendo paso y arriba está Lemos y Bigas, ¿para qué renovar a David García por varios años?
Hay que profesionalizar la toma de decisiones, a muchos nos gustaría un once lleno de canarios, que se tratara bien a David por los servicios prestados y su fidelidad, pero esto es primera división y tienen que darle al entrenador que elija el once cada viernes o lunes :mrgreen: la posibilidad de hacer una alineación lo más competitiva posible.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

A Quique le diría que muchísimas gracias, y desearle suerte en su próximo destino, pero que por favor no venga a por los Roque, Viera, Vicente o Tana, que son el único legado que nos deja.
batllory

Mensaje por batllory »

Yo les daría las gracias a todos por salvarnos y que se esfuercen en la próxima temporada que estar en primera es bonito.
Y a Quique mucha suerte, es un grande
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Setien: Gracias por todo y mejore con los cambios.

Jugadores: Son mayoría los profesionales, revelense y señalen con el dedo a los cuatro mataos que controlan el vestuario.

Presidente: Se ha equivocado, cuando el vestuario sea un descontrol y el equipo se vaya al carajo usted es el que más va a perder (económicamente), debía haber puesto los intereses de los aficiones, del respeto a la afición y sus propios intereses como empresario, por encima de sus amistades.
Responder