Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
El Alaves con 300 fichajes también pintaba flojito y mira donde esta, nunca se sabe lo que puede pasar y mas con el tiempo que queda.. Igual somos nosotros el próximo Sporting.. Como podemos ser la próxima Real Sociedad (
)

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
LEGANES - 0
MALAGA - 0
Justo el resultado que nos interesa.
MALAGA - 0
Justo el resultado que nos interesa.
debe dinero a los jugadores el Malaga porque no me jodas... poco mas que pasan de ganarlo todo a no ganar nada durante semanas y semanas.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Sandrodependencia.
Es todo tan relativo amigo, el Valencia tiene un plantillon y está en tierra de nadie igual que nosotros, el Malaga también, diseñado para luchar para le EL, aún recuerdo equipazos que bajaron a segunda con plantillones... Esto es futbol y puede pasar de todo.batllory escribió:Queda mucho pero veo a equipos flojillos para el año que viene.
Leganés y Málaga no parecen nada del otro mundo (no tiene pinta que cambien de entrenador) y otros que pueden darse el castañazo son los del Betis, ya están aburridos de Victor
- batllory
- Juez de la administración concursal
Si por pasar puede caer un meteorito y no haber liga.
Pero veo equipos con mar de fondo por ahí.
Pero veo equipos con mar de fondo por ahí.
-
- Presidente del Club
Creo que es la jornada más perfecta en lo que va de Liga, creo que todos los resultados nos han favorecido, menos el del Betis, pero esperar que el Osasuna ganase al Betis era utópico
- soychacho
- Directivo de la entidad
La permanencia en primera no corre peligro.Sin embargo,hubiera preferido un empate entre el Alavés y la Real Sociedad para que los vitorianos no se nos fueran en la clasificación.
A día de hoy,el objetivo debe de ser quedar lo más arriba posible por aquello del dinero.
A día de hoy,el objetivo debe de ser quedar lo más arriba posible por aquello del dinero.
El objetivo debe ser superar la marca del año pasado. Quedar entre los diez primeros con más de 44 puntos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sporting - Granada ahora, vaya partidito. Creo que esto no se le escapa al Sporting, aunque visto la trayectoria de ambos esta temporada, nos descartaria que perdiesen los dos ... Vaya nivelito de los de abajo este año, ojala mas años como este, aunque estara dificil que se vuelva a producir algo asi.
Y luego Deportivo - Celta, me pido un empatito.
Un empate en ambos partidos seria lo ideal.osky escribió:Sporting - Granada ahora, vaya partidito. Creo que esto no se le escapa al Sporting, aunque visto la trayectoria de ambos esta temporada, nos descartaria que perdiesen los dos ... Vaya nivelito de los de abajo este año, ojala mas años como este, aunque estara dificil que se vuelva a producir algo asi.
Sin ayudas el Sevilla va cuesta abajo y sin frenos.
- soychacho
- Directivo de la entidad
+1tindaya86 escribió:El objetivo debe ser superar la marca del año pasado. Quedar entre los diez primeros con más de 44 puntos
De hecho,debería ser la meta base con el paso de los años...
Quedar entre los 10 primeros no es nada descabellado...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues marca el Granada, seguimos 13 puntos del descenso.
El Sporting esta gafado, y eso que no estaba haciendo nada del otro mundo, pero debio irse 2-0 al descanso. Esperemos que empaten.
El Sporting esta gafado, y eso que no estaba haciendo nada del otro mundo, pero debio irse 2-0 al descanso. Esperemos que empaten.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si me dicen que al Granada lo sigue entrenando Jemez me lo creo, vaya forma de defender un resultado, nefasto.