Míster 2017/2018
- jAti
- Acceso VIP
Re: Míster 2017/2018
Pues creo que esta no es la cuestión.
La cuestión es:
¿Quién quiere dirigir este circo donde manda el presidente y los jugadores?
¿Quién se presta a un sándwich deportivo por detrás y por delante?
Piénsenlo....
La cuestión es:
Piénsenlo....
¿Es cierto que Valerón "despreciaba" el trabajo físico durante su época de jugador?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Brindisi ni de broma, este tío lleva como 15 años sin entrenar en España y está muy obsoleto.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo bueno de repetir todos los días que puede venir Jémez es que luego va a ser difícil que el que venga lo haga peor.
comparar a angel con valeron me parece un insulto ehTikkaboo escribió:¿Valerón de Segundo?
Qué será lo próximo, ¿Ángel López de vicepresidente?

Manuel Pellegrini está en China ganando millones, si se aburre quien sabe
En el Villareal y en el Málga lo hizo muy vien

En el Villareal y en el Málga lo hizo muy vien
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me gustaría Mendilibar o Marcelino.
+1. Visto que no se ha querido dar continuidad al proyecto con Setién, coincido en que habría que intentar buscar dar la mayor continuidad posible con el candidato que se traiga. En ese sentido, hay que pensar también qué propuesta es la más adecuada a las características de los jugadores que tenemos. Mendilíbar es un buen entrenador, pero no sé si es lo que más no convendría y si su propuesta es la que mejor se ajusta al perfil de jugadores que tenemos. Pensemos que es probable que no sigan Jesé (que nos podría dar mucha verticalidad con un estilo Mendilíbar), Boateng,...pitasabila escribió:Entre todos esos, las opciones más continuistas son Escribá (este vigilando más el aspecto defensivo), Marcelino (aplicando un estilo más vertical e intenso, pero con muy buenas posesiones de balón), Lluís Carreras (sin experiencia en Primera) o Jémez (excesivamente loco y suicida).
Mendilibar es fútbol directo y contragolpe, del que se destila en el norte. Poco o nada de rasear el esférico, como les gusta a los nuestros. Traerlo es dar un giro de 180° al estilo.
En definitiva, para mí, o Marcelino o Escribá. Yo prefiero al valenciano.
De Jémez, no me genera confianza. Ojalá no opten por él. Pero bueno, es un amigo y en este club ya se sabe...
Jemez tiene caché de millones creo que en Granada cobraba 4 kilos, va a venir aquí a cobrar un kilo?
yo no lo quiero ni que venga gratis y eso que es un tipo que me cae bien.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En Canarias Radio dijeron que nos olvidemos de Jemez, no se trabaja en esa linea.
Gracias a Dios.osky escribió:En Canarias Radio dijeron que nos olvidemos de Jemez, no se trabaja en esa linea.
Pienso igual... y voy más allá... ¿que profesional cualificado es capaz de aguantar todo esto y además acabar con los males del vestuario en la UD?jAti escribió:Pues creo que esta no es la cuestión.
La cuestión es:
Piénsenlo....
Y además con la mochila cargada de piedras... se le va a comparar con Setién desde el minuto 0 y se le va a meter una presión al equipo que muchos jugadores no han visto en su vida.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Javier Vidales... 

soychacho escribió:Javier Vidales...

Un tandem Vidales - TOny Cruz...

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
El sucio de Marcelino no, gente que no respeta los valores del deporte y es a día de hoy un APESTADO, NO. Ya tenemos bastante con el pequeño nick, no podemos ir recogiendo lo peorcito de cada lugar.