JAVI Castellano
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: JAVI CASTELLANO
Tampoco hay que crucificarlo. La ha cagado y seguro que es el primero en saberlo y querer revindicarse.
Lo de pedir minutos no me parece para tanto y lo de Madrid es una cagada pero tampoco le pondría el sanbenito porque de este no había oido ni visto nunca nada extraño.
Si volviesemos a leer lo que se decía de otros, como por ejemplo Tana con Herrera, nos pondríamos coloraos y a día de hoy es un jugador que nos da muchísimo y muy válido pese a su vida loca.
Lo de pedir minutos no me parece para tanto y lo de Madrid es una cagada pero tampoco le pondría el sanbenito porque de este no había oido ni visto nunca nada extraño.
Si volviesemos a leer lo que se decía de otros, como por ejemplo Tana con Herrera, nos pondríamos coloraos y a día de hoy es un jugador que nos da muchísimo y muy válido pese a su vida loca.
Yo (si fuera el club) tras la experiencia con Araujo escucharía ofertas por todo aquel que sepa que le va la vida loca.... y me da que se nos iba a quedar una plantilla cortita cortita.
-
- Directivo de la entidad
A mi me flipa la actitud moralista de este foro. Algunos parecen la Setien Inquisición.., perdón la Santa Inquisición.
Ni idea de lo que pasó en Madrid. Pero Javi Castellano en el campo siempre ha sido un jugador disciplinado y ético en el esfuerzo. Un jugador de equipo. Que se le haya ido el baifo no es justificable, pero hablar de actitud o aptitud me parece un poco de moralina. Y ya veremos la próxima temporada su aportación al bloque, que creo que será interesante y vital como siempre ha sido.
Y como un forero ya ha comentado lo de Tana. Un jugador que tenía una actitud un poco desmadrada.., ahora un ejemplo del juego admirado de este equipo.
Saludos.
Ni idea de lo que pasó en Madrid. Pero Javi Castellano en el campo siempre ha sido un jugador disciplinado y ético en el esfuerzo. Un jugador de equipo. Que se le haya ido el baifo no es justificable, pero hablar de actitud o aptitud me parece un poco de moralina. Y ya veremos la próxima temporada su aportación al bloque, que creo que será interesante y vital como siempre ha sido.
Y como un forero ya ha comentado lo de Tana. Un jugador que tenía una actitud un poco desmadrada.., ahora un ejemplo del juego admirado de este equipo.
Saludos.
La cuestión es que un jugador que no se cuida y se dedica a salir y a beber pues simple y llanamente no se cuida como debe. Esto repercute en su estado físico y por tanto en su rendimiento y aumenta la fatiga muscular con el consiguiente riesgo de lesión.
Que sí que son jovenes, ricos y guapos y que no son monjes... yo no digo que no tengan que salir, lo que digo es que no deberían llegar mal a los entrenos, deberían llegar descansados para aguantar un entrenamiento exigente y sobre todo no deberían salir antes de los partidos.
Si no se cuidan y llegan mal a entrenar es normal que se les llame la atención y si esto se convierte en rutina es normal que sean apartados o incluso despedidos.... como cualquier hijo de vecino que va a su curro en malas condiciones.
Que sí que son jovenes, ricos y guapos y que no son monjes... yo no digo que no tengan que salir, lo que digo es que no deberían llegar mal a los entrenos, deberían llegar descansados para aguantar un entrenamiento exigente y sobre todo no deberían salir antes de los partidos.
Si no se cuidan y llegan mal a entrenar es normal que se les llame la atención y si esto se convierte en rutina es normal que sean apartados o incluso despedidos.... como cualquier hijo de vecino que va a su curro en malas condiciones.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues nada, dejemos que se suban a las barbas. Cuando vuelva a pasar exactamente lo mismo que con Setién, nos lamentaremos. Porque pasará.
-
Renovará porque es de la cantera y porque hay que agradecerle que en su día hiciera el trabajo por el que se le paga en una categoría inferior aunque se pase la vida lesionado, no haya jugado ni un partido en primera y sea bastante dudoso que vuelva a estar al 100% ya que el compromiso que ha demostrado los últimos años es inexistente no queriendo curarse un puesto y queriendo jugar por decreto sin tan siquiera queriendo coger minutos en otro equipo para ponerse a tono y demostrar su valía. Para mi es la mayor decepción de los últimos años, peor que lo de Araujo porque lo de este último ya lo veía venir, pero Castellano me ha decepcionado. Ha querido ir a lo cómodo y que se lo den todo hecho.
- pitasabila
- Presidente del Club
Un profesional debe serlo dentro y fuera del campo. Y ya te digo, y no solo por Madrid, que fuera del campo de profesional tiene poco.meridiano cero escribió:A mi me flipa la actitud moralista de este foro. Algunos parecen la Setien Inquisición.., perdón la Santa Inquisición.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Los gemelos castellano no son ningunos santos, ya se los digo yo
Lo que pasa es que hay gente que sale de fiesta y no hacen como Araujo, armarla y que se acabe enterando toda la isla
Lo que pasa es que hay gente que sale de fiesta y no hacen como Araujo, armarla y que se acabe enterando toda la isla
- batllory
Pero es que por salir de fiesta tampoco hay que echarlos a los leones. Como han dicho hay gente que sale y no acaba meada por los perros. Hay gente titular en el equipo que cuando los ves de bares da hasta cosa, si fuesen amigos o familiares míos me los llevaría a casa. A esto es a lo que no hay que llegar. Salir con responsabilidad y cuando puedan, no antes de un partido, hasta aqui me parece normal.
Al fin y al cabo los futbolistas "no son deportistas profesionales", viven de su cuerpo pero no se les exige tanto como a ciclistas, tenistas o deportes asi, por desgracia. Deben descansar pero no como Nadal o Alonso que al día siguiente se meten entrenos de 8 horas, para que me entiendan.
A Dani salvo el último mes no lo he visto flojo y siempre lo ha dado todo. Y Javi cuando jugaba 3/4 y ya salía y vacilaba por ahí.
Al fin y al cabo los futbolistas "no son deportistas profesionales", viven de su cuerpo pero no se les exige tanto como a ciclistas, tenistas o deportes asi, por desgracia. Deben descansar pero no como Nadal o Alonso que al día siguiente se meten entrenos de 8 horas, para que me entiendan.
A Dani salvo el último mes no lo he visto flojo y siempre lo ha dado todo. Y Javi cuando jugaba 3/4 y ya salía y vacilaba por ahí.
Última edición por batllory el Dom Mar 19, 2017 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Alguno se cree que aquí se vive del pasado (bueno, de amistades, si.), la única realidad es que este tipo a parte de los casos de indisciplina y actitudes fuera de lugar, lleva 2 temporadas sin jugar al fútbol, habiendo sufrido una lesión que es mas problemática mentalmente que físicamente, por que se vive pensando en que se va a romper de nuevo.
Podría haber salido cedido para coger minutos y recuperar sensaciones, ya que QS fue bastante claro con el y ni aun así se ha movido, ha preferido seguir aquí rascándose los huevos.
Y con todo eso, alguno quiere darle la manija del equipo ante la mas que posible salida de Roque Mesa. Bienvenidos al PC Futbol 2018.
Podría haber salido cedido para coger minutos y recuperar sensaciones, ya que QS fue bastante claro con el y ni aun así se ha movido, ha preferido seguir aquí rascándose los huevos.
Y con todo eso, alguno quiere darle la manija del equipo ante la mas que posible salida de Roque Mesa. Bienvenidos al PC Futbol 2018.
Es tan simple como que no ha jugado en dos años y encima ha reclamado minutos cuando se le dio la oportunidad de renovarle, salir cedido y volver.meridiano cero escribió:A mi me flipa la actitud moralista de este foro. Algunos parecen la Setien Inquisición.., perdón la Santa Inquisición.
Saludos.
No contento con eso la lía parda en Madrid y el día que el entrenador dice adiós suelta un mensaje con doble sentido alegrándose de su marcha.
En esta vida hay que ser más profesional y sobre todo respetuoso, se puede estar a favor o no de un entrenador pero por respeto al club al que te paga te callas la boca o te diriges a quien tengas que hacerlo ya sea presidente o secretaría técnica. Simple.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Contrato a la baja por un año con variables por minutos jugadas/jornadas disponibles. Mas alla de esta polemica, que me parece correcto que se le recrimine, creo que nos puede aportar bastante a poco que coja la forma. Esperemos que la proxima temporada si que si.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si me dicen que he entrado en un foro de seguidores del Tenerife me lo creo.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Qué crees, que a mí no me fastidia el tener que decir que la actitud de uno de los nuestros no es buena? Claro que no me gusta, pero es lo que hay, lo ha demostrado repetidamente esta temporada. Cada uno recoge lo que siembra. Y lo que tengo claro que no haré jamás es ponerme la venda sobre los ojos y decir que todo lo que hace está bien.coloramarillo escribió:Si me dicen que he entrado en un foro de seguidores del Tenerife me lo creo.
Claro, lo mejor es seguir como si no hubiera pasado nada.coloramarillo escribió:Si me dicen que he entrado en un foro de seguidores del Tenerife me lo creo.
Lo que hay que leer.