Que les dirías??...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Que les dirías??...

Mensaje por papayo »

QuiropracticoCanario escribió:Setien: Gracias por todo y mejore con los cambios.

Jugadores: Son mayoría los profesionales, revelense y señalen con el dedo a los cuatro mataos que controlan el vestuario.

Presidente: Se ha equivocado, cuando el vestuario sea un descontrol y el equipo se vaya al carajo usted es el que más va a perder (económicamente), debía haber puesto los intereses de los aficiones, del respeto a la afición y sus propios intereses como empresario, por encima de sus amistades.
Yo la segunda pregunta se la haria a los tres,jugadores ,Setien y presi,pero me temo que ninguno tiene lo que hay que tener para hacerlo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

papayo escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Setien: Gracias por todo y mejore con los cambios.

Jugadores: Son mayoría los profesionales, revelense y señalen con el dedo a los cuatro mataos que controlan el vestuario.

Presidente: Se ha equivocado, cuando el vestuario sea un descontrol y el equipo se vaya al carajo usted es el que más va a perder (económicamente), debía haber puesto los intereses de los aficiones, del respeto a la afición y sus propios intereses como empresario, por encima de sus amistades.
Yo la segunda pregunta se la haria a los tres,jugadores ,Setien y presi,pero me temo que ninguno tiene lo que hay que tener para hacerlo.
Igual el primero cuando les rescindan, sí que tiene lo que hay que tener.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

QuiropracticoCanario escribió:
papayo escribió:

Igual el primero cuando les rescindan, sí que tiene lo que hay que tener.
Ojala.
Responder