Vuelo charter

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

De nada, que para eso estamos, a ver que pasa con el charter...
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

A ver si encuentran algo que yo me apunto a este viaje.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Cuánto tarda la gugua de Madrid a Jaen?
Más o menos...
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

UD4EVER <NaU> escribió::oops: Ahora sí, gracias :oops:

59 EUR
8:50 Gran Canaria
12:25 Madrid Barajas Apt

58 EUR
9:30 Madrid Barajas Apt
11:15 Gran Canaria

Ahora saca las tasas de viaje, y la guagua hasta jaen de ida y vuelta...xD Al final saldrá sobre los 300, y mas vale un viaje organizado q estar botado esperando guaguas. No creen?
Última edición por *_RaY_* el Lun Jun 12, 2006 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo también me quiero apuntar , a ver si sale uno.
FuentedelPisar
Habitual
Habitual

Mensaje por FuentedelPisar »

Señores un consejo:

Busquen vuelos a Madrid, porque son más baratos, hay mayor cantidad de vuelos, más compañias y porque la distancia MADRID-LINARES en coche son 3 horas y entre SEVILLA-LINARES 2:45 horas.

Saludos

Uno de Linares que vive en GC
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Juanma, si hubiese alguna forma de conseguir sólo las entradas la opcion Madrid no estaria mal, aunque se volviese el lunes, si encima alguien mas se apuntase, de p.m. porque en principio lo iba a hacer solo

Pero esperemos hasta mañana a ver que dice el club, que aunque mas cara me apetece mas que conducir las cinco horas.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

La ruta Madrid-Jaén (que es del tipo Regional Exprés)tiene tres horarios diferentes, una por la mañana (9:OO), uno que sale de Madrid a las 15:40 (si se coge en Chamartín), que es el que yo cogí, y otro que sale hacia las 18:30 de la tarde. De Jaén, en la ruta inversa, tiene una ruta más a primera hora de la mañana y las demás más o menos tienen los mismos hoarrios, creo que el último tren sale más pronto de Jaén. Se puede consultar en la página web de Renfe.
Que sólo haya tres o cuatro rutas al día es una desventaja comparado con el autobús que tiene más.

Tarda en llegar a su destino final, Jaén (o Madrid), un poco menos de 4 horas. Lo que si tenemos en cuenta que la distancia es de unos 340 Km, hace una media de 85 Km/hora. En realidad va más rápido, pero como entre medias del recorrido hace unas cuantas paradas pues la media es engañosa. Estas paradas son: Aranjuez; Villasequilla; El Romeral; Villacañas; Quero; Alcázar de San Juan; Manzanares; Valdepeñas;Santa Cruz de Mudela; Almuradiel; Viso del Marqués; Vilches; Linares-Baeza y, finalmente, Jaén.
Supongo que por todas estas paradas lo llamarán Regional. Porque que yo sepa Madrid y Jaén no son la misma región.

(Dicho sea entre paréntesis, lo de Linares-Baeza me trajo a la memoria el último concierto de Sabina en Las Ventas, en el que el escenario era una estación de tren, recreación supuesta de la de Linares-Baeza)

Ida y vuelta el precio es de unos 35€. Sólo ida son unos 19€. Como pega: no se pueden sacar los billetes por internet. O en las taquillas de las estaciones, o en agencias de viaje, o reserva telefónica y recogida en taquilla.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Nekros a mi me da igual viajar a madrid y luego tren a Jaen . La idea mia y la de Alzola es la de dormir una o dos noches en jaen/sevilla, y volvernos el lunes.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Coño, entonces no está nada mal ir por Madrid. LA guagua no tarda tanto.
La putada es que yo me tengo que venir como sea el mismo domingo.
O lunes madrugada a todo reventar...a no ser que alte al curro...
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Esto es en Guaguas.
Recorrido:
Itinerario 1: Madrid - Bailén - Jaén
Itinerario 2: Madrid - Santa Cruz de Mudela - La Carolina - Bailén - Jaén- Santa Cruz de Mudela - La Carolina - Bailén - Jaén
Itinerario 3: Madrid - La Guardia - Tembleque - Madridejos - Puerto Lápice - Villarta de San Juan - Llanos del Caudillo - Manzanares - Valdepeñas - Santa Cruz de Mudela - Almuradiel - Venta de Cárdenas - Santa Elena - Navas de Tolosa - La Carolina - Carboneros - Guarromán - Bailén - Mengíbar - Jaén
Salida:
Estación Sur de Autobuses
Organismo Gestor:
Empresa de Autobuses La Sepulvedana
Última Actualización: 11.03.2004
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

como no sea la vuelta el lunes lo veo complicado para los que tenga que currar el lunes, pero siempre estan las tipicas bajas jajaja
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Por eso no hay problema Somos Costeros.. jejejej ya buscaremos alguna excusa
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

joe pa madrid ta bien lo que hay q buscar pa bajar pa jaen que seria entren o algo
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

y cuanto saldria la guagua??
Responder