Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

coloramarillo escribió:
canarion_92 escribió:
coloramarillo escribió: Te aburres? Yo no, y no me hace falta saber lo que tú opinas para tener mis convicciones y opiniones sin querer saber de las tuyas. Diviértete oyéndote a ti solo, para que seas más feliz.
Grandisima aportación al foro esta respuesta tuya, como de costumbre!! :plas:
Las tuyas son antológicas.
Al final conseguirás que me emocione :cry:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:Ahora tienes que ser Messi para poder quejarte de situaciones desagradables en el trabajo! Mucho bla, bla, bla sobre todos iguales, derechos de todos y no sólo para los influyentes y poderosos, y ahora despreciando los sentimientos de este chico que en ese momento era un humilde pichichi del Lugo hasta que lo apartó. Pues está bien esto! Vaya desprecios gratuitos!
Lo que se refieren los compañeros (cosa que comparto) es que no conocemos las circunstancias que forzaron esa situación, pueden ser manías del entrenador o que el jugador hiciera algo mal. Aquí lo que podemos decir es que han habido situaciones desagradables con unos cuantos jugadores y que las ha gestionado de forma correcta en mi opinión. Aunque deportivamente sean decisiones discutibles (como la de mandar a Viera a la grada la pasada temporada contra el Espanyol), son decisiones que son necesarias.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

La de sencillos y humildes deportistas con sueños cercenados por este monstruo de los banquillos que habrá por el planeta. A la hoguera¡¡¡
Última edición por BRINDISI el Mar Mar 21, 2017 9:39 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Setién explotador!!! Deja que los jugadores trabajen en buenos ambientes y no reprimas sus aficiones a las bebidas destiladas, dictador

No como mi Ramírez, gran jefe y mejor persona
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jajajaja. La reducción al absurdo es generosa y esperpéntica! Escuece, repito.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Puestos a elegir prefiero fiarme del criterio de Vicente, pero allá cada uno con sus preferencias.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:Jajajaja. La reducción al absurdo es generosa y esperpéntica! Escuece, repito.
No creo que escueza, pero a lo mejor ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Habrá que conocer las dos versiones y la opinión de los aficionados del Lugo, que seguro que saben más que nosotros de ese tema.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:Jajajaja. La reducción al absurdo es generosa y esperpéntica! Escuece, repito.
No creo que escueza, pero a lo mejor ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Habrá que conocer las dos versiones y la opinión de los aficionados del Lugo, que seguro que saben más que nosotros de ese tema.
Esto vale para todos que parece que Setién mea colonia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

carloslp escribió:
pitasabila escribió:
Esto vale para todos que parece que Setién mea colonia.
Evidentemente vale para todos. Por eso dije en otro comentario que no sabemos si fue un arrebato de entrenador o había algo más detrás de ese episodio.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Grancanario1981 escribió:¿Quién es el tal Berodia?

Suena a resentimiento barato de este de cuándo tienes nivel de regionales, has llegado no se sabe como a la segunda y te enfadas con el míster que no te pone.

A pesar de todo, la próxima temporada es posible que el tal Berodia, acabe jugando en la Unión Deportiva, vayan familiarizandose con ese nombre.. :mrgreen:

Otro con poca clase..
Berodia ahora es taxista, fue un caso sonado porque tras ascender con el Lugo marchó a Bolivia donde se convirtió en una auténtica celebridad. La historia se cuenta más o menos aquí.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Berodia esta en segunda B. Setien dejaría de contar con el porque será un trozo, no hay mas expliación y ahora que está el árbol caído lo que toca hacer leña.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Yo a quien veo haciendo leña es a la peña del barco, ya no les basta con bajarse. Todavía están en juego casi tantos puntos como hemos ganado. Setién no va a seguir, la inmensa mayoría querríamos que siguiera pero eso no va a ocurrir, no es momento para demonizar ni su figura ni su incuestionable legado, y mucho menos la de los jugadores o la del club. Sólo toca despedirse del mejor modo posible. Que el fútbol es muy perro aquí y en todos lados.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Setién nunca se irá, seguirá en nuestros corazones para siempre.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Setién nunca se irá, seguirá en nuestros corazones para siempre.
Acabas de ganar 8 puntos en mi escala de aprecio forofil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Chacho ni que hubiera inventado la rueda jajaja

Buen míster que decía las cosas claras, pero ya está, se irá y vendrá otro, y volverán a quitárselo de encima cuando la cosa se ponga incómoda como con Setién y tantos otros, y no pasa nada, a seguir

Así es el circo que tenemos
Responder