Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Pues yo creo que sería un riesgo enorme poner a Manolo de entrenador del primer equipo, yo no lo pondría aun, tras menos de una temporada entrenado al filial y si tiraría de el en caso de urgencia.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Todo esto puede dar mil vueltas, de descartado a elegido, a mi el entrenador que me gustaria es Marcelino. Ojala le puedan convencer. Y sino Fran Escriba o Mendilibar.
Lo que nombras es imposible, aparte de no cuadrar nada con nuestro estilo, entrenadores que basan su juego en tener un sistema defensivo muy bueno.

Dicho esto, hay que estar pensando en burbujas para pensar en esos nombres, con la de pasta que pedirán... si no le damos a QS ni lo que pedía... imagínate a estos.

Mendilibar y Escribá tienen dos grandes banquillos en los que están haciendo muy buena temporada.

Marcelino imagino que acabará en un Valencia o similar, un equipo con pasta.

QS cuando vino "no era nadie", yo apuesto por algo similar.
Yo he dicho los que me gustaria, luego que vengan o no ya es otra cosa ... :mrgreen:

Mendilibar me parece un entrenadorazo, y se le etiqueta de defensivo. Vale que no es tan arriesgado ni se obsesiona por tener el balon todo el tiempo como Setien, pero su equipo esta muy bien trabajado, con y sin balon. Tambien saben tener el balon y hacer daño a traves de la posesion. Si nos vamos a las estadisticas, no son de los que menos posesion tienen ni mucho menos (estan en mitad de tabla en pases).

A mi me gustaria eso, un entrenador que tenga ambos registros y sobretodo que trabaje el juego sin balon, donde ahora mismo somos un desastre de equipo.

Eso si, de ahi a que venga va un mundo, pero me gustaria.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo que el club tiene un lista de 4-5 entrenadores que cumplen con el perfil, supongo que se habrán acercado a esos 4-5 entrenadores para ver la disponibilidad que tienen para venir a la UD. En esa lista muy probablemente se encuentren Marcelino y Machin, siendo ya descartados , pues deben quedar 3-4, entrenadores. Queda todavía mucho para saber quién viene definitivamente.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

Pepe Mel, con caracter y juego bonito y de ataque. Y así se la jugamos al Depor.....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

bitu escribió:Pepe Mel, con caracter y juego bonito y de ataque. Y así se la jugamos al Depor.....
No por favor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Chas coño y asì hasta finales de Agosto...............
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y que tal este nombre.. Juan Carlos Unzué ?

Doy por hecho que irán a por alguien desconocido y de "bajo" cache..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Este post lleva ya 33 páginas, llegaremos a 200?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

R_sur escribió:Y que tal este nombre.. Juan Carlos Unzué ?

Doy por hecho que irán a por alguien desconocido y de "bajo" cache..
¿Por que esta tan de moda Unzue?¿que ha hecho hasta ahora como entrenador?lo pregunto con desconocimiento,yo creo que es pasar por el Barsa aunque sea de utillero y ya te tratan como un crack.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Al igual que Unzue está el de las maracas,el tal Machín, que vaya perreta hay con ese con que recale en la ud.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mas que buscar un entrenador con experiencia en primera es buscar a uno con las ideas claras setien es el ejemplo que llego sin ninguna experiencia en primera y llego lejos. asi que yo para traer a pepe mel me traia al del girona o al del filial.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Unzue = filosofia Barça, de ahi suelen salir entrenadores demasiado cabezones y majaderos con su idea, seguramente este sea otro mas. Me gustaria un entrenador con mas alternativas, alguien que se adapte a los partidos y a los rivales y no alguien con el que seamos los mas previsibles de la liga. Por lo menos para los partidos de fuera de casa, ya en casa es otra cosa.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes »

Alguien que enseñe a meter la pierna, a ser posible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Capaz se traigan a un total desconocido...
Ahora bien, estamos en Primera y no en Segunda, hay que hacérselo mirar a la directiva siempre tirando para el amiguismo y nada...cuando hay cosas mejores que podemos hacer, y eso de hacer el simplón sin sentido común no es una cosa que me gusté mucho.

Es que va en serio, habrá algún día cuando disputemos una competición europea se decanten por un entrenador muy serio y con una filosofía igual que la nuestra? Espero que sea siempre así, si es mediático, nos viene de perlas.
+1.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Esto va a ser un show a partir de ahora. Ahora estan dando por descartado a Pablo Machin.

Todo esto puede dar mil vueltas, de descartado a elegido, a mi el entrenador que me gustaria es Marcelino. Ojala le puedan convencer. Y sino Fran Escriba o Mendilibar.
Ya se ha dicho que Marcelino ha rechazado entrenar a la UD Las Palmas. Los argumentos son prácticamente los mismos de QS.
Responder