El equipo esta en racha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

El equipo esta en racha

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Este equipo esta respondiendo,esta en racha y le sale todo,sin lugar a duda está a la altura de las circunstancias,llegado este momento y mas que nunca debesmos estar todos unidos para animar a nuestro representativo.Yo por mi parte ya deseo que llegue el domingo para que se juegue el partido.Se que los chicos estan dispuestos a darlo todo en Linares y brindarnos a todos los aficionados un buen resultado y estoy seguro se va a conseguir.Amigos foreros un abrazo rompecostillas para todos.

chinchoso amarilo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Sin duda que está el equipillo en el mejor momento de la temporada. Confío plenamente en que vamos a pelear a muerte esta eliminatoria y tenemos grades posibilidades, pero tenemos que ser una piña. ARRIBA D'ELLOS
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

YO PERSONALMENTE CREO QUE EL EQUIPO ESTA EN RACHA Y DESDE QUE MARQUEZ METIO EL GOL DE PENALTY CONTRA EL RAYO EL EQUIPO TIENE OTRA MENTALIDAD A LA QUE ANTES TENIA COMO SE DESMOSTRO EL OTRO DIA CON UN JUGADOR MENOS Y LA ELIMINATORIA PERDIDA, CREO QUE VAMOS A SUBIR PORQUE MENTALMENTE HEMOS PASADO UNA PRUEBA EN SAN SEBASTIAN DURISIMA...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El partido frente al Rayo era clave y el equipo respondió. Pienso que el equipo -como ya han comentado- llega en su mejor momento a lo que es Nuestra Final. Después de lo de San Sebastián creo que ya se puede hacer frente a todo lo que nos propongamos. El equipo sigue creciendo mentalmente en cada partido.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si, pero no olvidemos que el sábado no machacamos y nos volvimos vulnerables, aunque el equipo reaccionó al final.
Pero es obvio que hay una mezcla de buena racha, buena suerte y una afición entregada...y no podemos quedarnos colgados en el camino...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si, eso es cierto, el equipo en los momentos claves e importantes responde. El juego para mi, para esta en 2º B, no esta tan mal, joder hay que apoyar el equipo a muerte señores, esto es lo ultimo ya, el ultimo sacrificio, seguro que valdra la pena hacerlo, hay que ser optimistas, tenemos que cerrar un buen año como este, hemos limpiado la deuda, el equipo se clasifica para los Play-off, gana la 1º eliminatoria, solo nos queda esta ultima. Asi que debemos ser todos una piña, ya que como dice nuestro nombre somos una UNION entre la plantilla, tecnicos, directiva y aficion. Asi que esto puede ser el principio del algo muy bonito señores, tenemos un proyecto que promete y si a eso le añades la deuda 0, pues mejor que mejor, asi que la UNION hace la FUERZA.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

SEÑORES PODEMOS , aunke no sera facil
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Todos a una.
Responder