También pero en otros casos no pasa lo mismo. Por paquete si por motivos extradeportivos no.carloslp escribió:Y porque es un paquete.Caanaariioon escribió:Ortuño no va a volver porque no es colegacho canario, no lo trajo la cúpula y esas cosas, lo de los motivos extradeportivos es una excusa.
Imagino que a parte de esto tampoco cae muy bien a los pesos pesados ... Se lleva mejor con los welter.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2016-2017
- Kokealca
- Presidente del Club
Es evidente que hablas sin saber.Caanaariioon escribió:Ortuño no va a volver porque no es colegacho canario, no lo trajo la cúpula y esas cosas, lo de los motivos extradeportivos es una excusa.
Imagino que a parte de esto tampoco cae muy bien a los pesos pesados ... Se lleva mejor con los welter.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mira que a mi "ni fu ni fa" tampoco, pero este año ya lleva 17 goles. Tan paquete no debe ser compañero.carloslp escribió:Y porque es un paquete.Caanaariioon escribió:Ortuño no va a volver porque no es colegacho canario, no lo trajo la cúpula y esas cosas, lo de los motivos extradeportivos es una excusa.
A mi me ha cerrado la boca desde luego, a ver si por lo menos podemos recuperar lo invertido.
PD: Y gracias al compañero Kokealca, porque no tenia ni idea de esta circunstancia.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Hay una lista más o menos larga de jugadores que marcan muchos goles en Segunda y son unos paquets para Primera.osky escribió:Mira que a mi "ni fu ni fa" tampoco, pero este año ya lleva 17 goles. Tan paquete no debe ser compañero.carloslp escribió:Y porque es un paquete.Caanaariioon escribió:Ortuño no va a volver porque no es colegacho canario, no lo trajo la cúpula y esas cosas, lo de los motivos extradeportivos es una excusa.
A mi me ha cerrado la boca desde luego, a ver si por lo menos podemos recuperar lo invertido.
PD: Y gracias al compañero Kokealca, porque no tenia ni idea de esta circunstancia.
-
- Presidente del Club
¿Qué hizo Ortuño en el Granada antes de que le ficháramos?
Repito, el Granada, equipo que luchaba por la permanencia y que la consiguió de aquella manera
Igual simplemente en Cádiz ha encontrado unos compañeros y un estilo de juego que le ha venido de perlas, sin más
Repito, el Granada, equipo que luchaba por la permanencia y que la consiguió de aquella manera
Igual simplemente en Cádiz ha encontrado unos compañeros y un estilo de juego que le ha venido de perlas, sin más
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para nuestro equipo no, pero para otro equipo que juegue directo yo creo que hara una buena cantidad de goles, o en el mismo Cadiz si sube. Ya veremos.carloslp escribió:Hay una lista más o menos larga de jugadores que marcan muchos goles en Segunda y son unos paquets para Primera.osky escribió:Mira que a mi "ni fu ni fa" tampoco, pero este año ya lleva 17 goles. Tan paquete no debe ser compañero.carloslp escribió: Y porque es un paquete.
Y eso que como digo, ni fu ni fa, tecnicamente flojo no, lo siguiente. Pero tiene gol.
Última edición por osky el Mar Mar 21, 2017 5:11 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero hay que recordar que esa temporada solo jugo 247 minutos en liga, son menos de 3 partidos, dificil demostrar en tan poco tiempo.canarion_92 escribió:¿Qué hizo Ortuño en el Granada antes de que le ficháramos?
No lo es.Caanaariioon escribió:Ortuño no va a volver porque no es colegacho canario, no lo trajo la cúpula y esas cosas, lo de los motivos extradeportivos es una excusa.
Dicho esto, Araujo es otro que no debería de volver a vestir la camiseta amarilla pero ahí está MAR para dejar que se pisotee una vez más el maltrecho orgullo del club amarillo y de sus aficionados.
Eres un osado al contradecir los deseos del Presidente. Arderás en el infierno.Luko46 escribió:No lo es.Caanaariioon escribió:Ortuño no va a volver porque no es colegacho canario, no lo trajo la cúpula y esas cosas, lo de los motivos extradeportivos es una excusa.
Dicho esto, Araujo es otro que no debería de volver a vestir la camiseta amarilla pero ahí está MAR para dejar que se pisotee una vez más el maltrecho orgullo del club amarillo y de sus aficionados.
Sus deseos son órdenes, amo.Luko46 escribió:No lo es.Caanaariioon escribió:Ortuño no va a volver porque no es colegacho canario, no lo trajo la cúpula y esas cosas, lo de los motivos extradeportivos es una excusa.
La maquinaria ya está en marcha: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 21052.html
"Sergio Araujo recupera el crédito perdido. La historia del renacido. Es el segundo movimiento de la UD Las Palmas de cara al próximo proyecto deportivo -ya con la confirmación de que no lo liderará Quique Setién-, tras el regreso de Juan Carlos Valerón a la caseta de la UD como asesor técnico del próximo entrenador."
"El pasado enero, tras protagonizar un nuevo episodio extradeportivo -dio positivo en un control de alcoholemia por segunda vez-, se convirtió en un elemento tóxico. Su salida estaba cantada, para el rostro bendito del mágico ascenso del 21-J con 87 duelos de amarillo, 32 goles y 14 asistencias. Pero el próximo julio, en el inicio de la pretemporada, regresará por la puerta grande. Con honores. "Araujo va a volver; sí o sí", aseguró el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Ramírez. Tiene contrato con la entidad hasta junio de 2020."
"Junto con Marko Livaja formaría la pareja de atacantes del próximo curso, aunque el planteamiento inicial, sea el entrenador que sea el que aterrice en la Isla, es el de incorporar a un delantero más para elevar la competencia. No ha tenido la UD la figura de un gran goleador en estas dos temporadas en Primera División, y lo buscará para la próxima. Uno de los aspirantes es el Chino."
Acojonante.Tikkaboo escribió:Sus deseos son órdenes, amo.Luko46 escribió:No lo es.Caanaariioon escribió:Ortuño no va a volver porque no es colegacho canario, no lo trajo la cúpula y esas cosas, lo de los motivos extradeportivos es una excusa.
La maquinaria ya está en marcha: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 21052.html
"Sergio Araujo recupera el crédito perdido. La historia del renacido. Es el segundo movimiento de la UD Las Palmas de cara al próximo proyecto deportivo -ya con la confirmación de que no lo liderará Quique Setién-, tras el regreso de Juan Carlos Valerón a la caseta de la UD como asesor técnico del próximo entrenador."
"El pasado enero, tras protagonizar un nuevo episodio extradeportivo -dio positivo en un control de alcoholemia por segunda vez-, se convirtió en un elemento tóxico. Su salida estaba cantada, para el rostro bendito del mágico ascenso del 21-J con 87 duelos de amarillo, 32 goles y 14 asistencias. Pero el próximo julio, en el inicio de la pretemporada, regresará por la puerta grande. Con honores. "Araujo va a volver; sí o sí", aseguró el presidente de la entidad isleña, Miguel Ángel Ramírez. Tiene contrato con la entidad hasta junio de 2020."
"Junto con Marko Livaja formaría la pareja de atacantes del próximo curso, aunque el planteamiento inicial, sea el entrenador que sea el que aterrice en la Isla, es el de incorporar a un delantero más para elevar la competencia. No ha tenido la UD la figura de un gran goleador en estas dos temporadas en Primera División, y lo buscará para la próxima. Uno de los aspirantes es el Chino."
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Araujo (recuperado) y Calleri me parecería una dupla muy potente.
Livaja como tercero ok, o cedido.
Livaja como tercero ok, o cedido.
-
- Presidente del Club
Pues nada, a seguir ridiculizando el escudo un poquito más
Alguna oferta por él seguro que llega, pero es evidente que Ramírez quiere sacar bastante por Araujo, la avaricia rompe el saco y no sé yo si este chaval aguantará más de 2-3 meses desde que regrese sin volver a liarla
Esto no hace sino confirmar lo que decía hace tiempo en el hilo de Setién, si este nl hubiera seguido esta temporada, Nauzet seguiría en el equipo, lo tengo clarísimo
Así nos va, el club hasta premia las actitudes de ciertos futbolistas, luego el malo es el entrenador por tratar de cortar de raíz con estas cosas
Alguna oferta por él seguro que llega, pero es evidente que Ramírez quiere sacar bastante por Araujo, la avaricia rompe el saco y no sé yo si este chaval aguantará más de 2-3 meses desde que regrese sin volver a liarla
Esto no hace sino confirmar lo que decía hace tiempo en el hilo de Setién, si este nl hubiera seguido esta temporada, Nauzet seguiría en el equipo, lo tengo clarísimo
Así nos va, el club hasta premia las actitudes de ciertos futbolistas, luego el malo es el entrenador por tratar de cortar de raíz con estas cosas
en el canarias7 sale que no cuenta para la temporada que viene, que intentaran buscarle un traspaso o una cesion, aqui cada loco con su temacanarion_92 escribió:Pues nada, a seguir ridiculizando el escudo un poquito más
-
- Presidente del Club
Si el propio presidente dijo que volveríaalvarus escribió:en el canarias7 sale que no cuenta para la temporada que viene, que intentaran buscarle un traspaso o una cesion, aqui cada loco con su temacanarion_92 escribió:Pues nada, a seguir ridiculizando el escudo un poquito más