Los moderadores también te apreciamos a ti. Forero ejemplar, sin duda.Grancanario1981 escribió:Menudo tarado, yo creo que en vez de Yupi, le va mejor lo de Power Rangers..
Lo del moderador de turno, agasajandolo, no tiene precio..
Un saludo
Los moderadores también te apreciamos a ti. Forero ejemplar, sin duda.Grancanario1981 escribió:Menudo tarado, yo creo que en vez de Yupi, le va mejor lo de Power Rangers..
Lo del moderador de turno, agasajandolo, no tiene precio..
No lo dudes.Grancanario1981 escribió:A ver si es verdad y en una de estas, cuando me veas en aprietos, me echas una mano, no estaría mal..
Equipo del norte... Del norte de AlicanteJuanitoGuedes escribió:Ahora La Provincia dice que quiere irse al Valencia.
Sin ir más lejos las críticas a Setién por tener al equipo en puestos de descenso toda la temporadaosky escribió:Cualquiera lee este foro y piensa que es el foro del colista de primera division. Vaya manera de tirarnos los trastos a la cabeza y vaya nerviosismo, y eso que a veces yo tambien soy participe de la histeria colectiva.
Lo mejor es disfrutar de los 10 partidos que quedan e ir mirando el tema del nuevo entrenador y los posibles fichajes. Pero con la tranquilidad de seguir en nuestro sitio una temporada mas, y ya van 3 consecutivas.
Sin ir mas lejos las criticas a los jugadores por tenernos en descenso toda la temporada, o la critica a la direccion deportiva por estar en descenso toda la temporada con la plantilla que han hecho y el entrenador que ellos eligieron ...ayozelahesa escribió:Sin ir más lejos las críticas a Setién por tener al equipo en puestos de descenso toda la temporadaosky escribió:Cualquiera lee este foro y piensa que es el foro del colista de primera division. Vaya manera de tirarnos los trastos a la cabeza y vaya nerviosismo, y eso que a veces yo tambien soy participe de la histeria colectiva.
Lo mejor es disfrutar de los 10 partidos que quedan e ir mirando el tema del nuevo entrenador y los posibles fichajes. Pero con la tranquilidad de seguir en nuestro sitio una temporada mas, y ya van 3 consecutivas.![]()
![]()
Yo no estoy en contra de nadie.BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vamos darle un poco a Jasikevicius: Estos matados son quienes hicieron el equipo que nos subio a primera. Por lo visto hay que estar en contra de los dirigentes por que si. Contra los jugadores que puedan tener una opinión contraria, porque si.
Nombres de los que "mandan" en el vestuario, de los que tienen poder y deciden echar al entrenador, por favor.Jasikevicius escribió:Yo no estoy en contra de nadie.BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vamos darle un poco a Jasikevicius: Estos matados son quienes hicieron el equipo que nos subio a primera. Por lo visto hay que estar en contra de los dirigentes por que si. Contra los jugadores que puedan tener una opinión contraria, porque si.
Opino, como lo haces tu y lo hace el resto de foreros.
Me gustaría tener un club que siga para arriba, con jugadores que se dediquen a jugar y no a manejar el vestuario como lo hacen.
Quizá no hemos subido 3/4 años antes por culpa de ese vestuario en el que los jugadores tienen el poder y hacen lo que quieren a su antojo, solo digo "quizá".
Quizá el año pasado el antiguo entrenador no sacaba resultados porque el vestuario estaba contaminado, solo quizá.
Y todo esto no es tener una opinión contraria "porque si", es tener una opinión fundada en HECHOS, hechos que todos conocemos (salidas nocturnas, vestuario roto con discusiones, etc.).
Mientras los resultados salgan "todo vale", cuando no empiecen a salir, ya hablaremos del motivo.
Pareces nuevo.osky escribió: Nombres de los que "mandan" en el vestuario, de los que tienen poder y deciden echar al entrenador, por favor.
La perreta nuestra de cada díaJasikevicius escribió:Pareces nuevo.osky escribió: Nombres de los que "mandan" en el vestuario, de los que tienen poder y deciden echar al entrenador, por favor.
Yo solo te digo uno, el resto ponte con ello.
2021.
Compañero ayoze, lo siento que te moleste, pero yo tambien quiero enterarme y solo estoy preguntando a ver si me entero de la movida.ayozelahesa escribió:La perreta nuestra de cada díaJasikevicius escribió:Pareces nuevo.osky escribió: Nombres de los que "mandan" en el vestuario, de los que tienen poder y deciden echar al entrenador, por favor.
Yo solo te digo uno, el resto ponte con ello.
2021.![]()
![]()