Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:Menudo tarado, yo creo que en vez de Yupi, le va mejor lo de Power Rangers..

Imagen

Lo del moderador de turno, agasajandolo, no tiene precio.. :lol:
Los moderadores también te apreciamos a ti. Forero ejemplar, sin duda.

Un saludo
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

A ver si es verdad y en una de estas, cuando me veas en aprietos, me echas una mano, no estaría mal.. :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Grancanario1981 escribió:A ver si es verdad y en una de estas, cuando me veas en aprietos, me echas una mano, no estaría mal.. :lol:
No lo dudes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Bueno pues finalizar este brote de Foro, por favor vamos a seguir con el tema del Quique Setién.
Recordemos que este es un foro abierto a todo el mundo, que lo lee gente de todas las edades y las cosas que se dicen a veces no son para nada aceptables.
Pido respeto para todos los foreros pero también para esas otras personas que entran a leernos.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes »

Ahora La Provincia dice que quiere irse al Valencia.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

JuanitoGuedes escribió:Ahora La Provincia dice que quiere irse al Valencia.
Equipo del norte... Del norte de Alicante :lol: :lol: :lol:

También lo apunta Superdeporte de Valencia, supongo que será la fuente de La Provincia para esta noticia.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cualquiera lee este foro y piensa que es el foro del colista de primera division. Vaya manera de tirarnos los trastos a la cabeza y vaya nerviosismo, y eso que a veces yo tambien soy participe de la histeria colectiva.

Lo mejor es disfrutar de los 10 partidos que quedan e ir mirando el tema del nuevo entrenador y los posibles fichajes. Pero con la tranquilidad de seguir en nuestro sitio una temporada mas, y ya van 3 consecutivas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Imagen
ayozelahesa

osky escribió:Cualquiera lee este foro y piensa que es el foro del colista de primera division. Vaya manera de tirarnos los trastos a la cabeza y vaya nerviosismo, y eso que a veces yo tambien soy participe de la histeria colectiva.

Lo mejor es disfrutar de los 10 partidos que quedan e ir mirando el tema del nuevo entrenador y los posibles fichajes. Pero con la tranquilidad de seguir en nuestro sitio una temporada mas, y ya van 3 consecutivas.
Sin ir más lejos las críticas a Setién por tener al equipo en puestos de descenso toda la temporada :lol: :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:Cualquiera lee este foro y piensa que es el foro del colista de primera division. Vaya manera de tirarnos los trastos a la cabeza y vaya nerviosismo, y eso que a veces yo tambien soy participe de la histeria colectiva.

Sin ir más lejos las críticas a Setién por tener al equipo en puestos de descenso toda la temporada :lol: :lol: :lol:
Sin ir mas lejos las criticas a los jugadores por tenernos en descenso toda la temporada, o la critica a la direccion deportiva por estar en descenso toda la temporada con la plantilla que han hecho y el entrenador que ellos eligieron ...

Al final creo que todos han tenido sus fallos, pero hay una realidad incuestionable y es que todas las parte lo estan haciendo, en general, bastante bien. Por algo seguiremos en nuestro sitio un añito mas y sin pasar apuros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vamos darle un poco a Jasikevicius: Estos matados son quienes hicieron el equipo que nos subio a primera. Por lo visto hay que estar en contra de los dirigentes por que si. Contra los jugadores que puedan tener una opinión contraria, porque si.
Yo no estoy en contra de nadie.

Opino, como lo haces tu y lo hace el resto de foreros.

Me gustaría tener un club que siga para arriba, con jugadores que se dediquen a jugar y no a manejar el vestuario como lo hacen.

Quizá no hemos subido 3/4 años antes por culpa de ese vestuario en el que los jugadores tienen el poder y hacen lo que quieren a su antojo, solo digo "quizá".

Quizá el año pasado el antiguo entrenador no sacaba resultados porque el vestuario estaba contaminado, solo quizá.

Y todo esto no es tener una opinión contraria "porque si", es tener una opinión fundada en HECHOS, hechos que todos conocemos (salidas nocturnas, vestuario roto con discusiones, etc.).

Mientras los resultados salgan "todo vale", cuando no empiecen a salir, ya hablaremos del motivo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vamos darle un poco a Jasikevicius: Estos matados son quienes hicieron el equipo que nos subio a primera. Por lo visto hay que estar en contra de los dirigentes por que si. Contra los jugadores que puedan tener una opinión contraria, porque si.
Yo no estoy en contra de nadie.

Opino, como lo haces tu y lo hace el resto de foreros.

Me gustaría tener un club que siga para arriba, con jugadores que se dediquen a jugar y no a manejar el vestuario como lo hacen.

Quizá no hemos subido 3/4 años antes por culpa de ese vestuario en el que los jugadores tienen el poder y hacen lo que quieren a su antojo, solo digo "quizá".

Quizá el año pasado el antiguo entrenador no sacaba resultados porque el vestuario estaba contaminado, solo quizá.

Y todo esto no es tener una opinión contraria "porque si", es tener una opinión fundada en HECHOS, hechos que todos conocemos (salidas nocturnas, vestuario roto con discusiones, etc.).

Mientras los resultados salgan "todo vale", cuando no empiecen a salir, ya hablaremos del motivo.
Nombres de los que "mandan" en el vestuario, de los que tienen poder y deciden echar al entrenador, por favor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Nombres de los que "mandan" en el vestuario, de los que tienen poder y deciden echar al entrenador, por favor.
Pareces nuevo.

Yo solo te digo uno, el resto ponte con ello.

2021.
ayozelahesa

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Nombres de los que "mandan" en el vestuario, de los que tienen poder y deciden echar al entrenador, por favor.
Pareces nuevo.

2021.
La perreta nuestra de cada día :lol: :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
Jasikevicius escribió:
Pareces nuevo.

2021.
La perreta nuestra de cada día :lol: :lol: :lol:
Compañero ayoze, lo siento que te moleste, pero yo tambien quiero enterarme y solo estoy preguntando a ver si me entero de la movida.

Siempre que pregunto a los que sueltan este tipo de cosas, solo me contestan el mismo nombre ... ¿Quien mas manda o ha decidido quitar o poner entrenadores? Con un solo jugador no basta.
Responder