Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique SETIÉN
Que està en Valleseco ?
- coloramarillo
- Administrador concursal
Un respeto, soy persona. No ladro.R_sur escribió:Y por que no le das palos al primero que no apuesta por la cantera, que es el Presidente? Por que ladras tanto hablando de respeto y no dices nada sobre los jugadores cuando son los primeros que pisotean el escudo con su comportamientos impropios de un profesional? Eres consciente de que la gente hasta ignora ya tus comentarios, sigues sin saber la razón?coloramarillo escribió:.
Lo dejo ya, no quiero que me vuelvas a dejar caer que soy un machista o algo así, que eso si que se te da bien.
Y vuelves con tus encasillamientos.
Y mira, que me ignoran..., me parece perfecto. No tengo por qué agradar a todo el mundo, pero mantengo mi nick.

Última edición por coloramarillo el Jue Mar 23, 2017 8:15 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
ayozelahesa, son epocas diferentes, desde luego que con Herrera habia muchos mas "pesos pesados" de los que hay hoy. Ahora mismo solo queda un minimisimo reducto.
En cuanto a lo que comenta r_sur, no se lo discuto, estaria bien mas dureza a la hora de castigar determinados comportamientos. Y con lo de "determinados comportamientos", me refiero a lo de Javi Castellano, lo de Araujo o lo de Nauzet (ya tuvo su castigo). Luego estan los calentones post-partidos, cosas normales y que ocurren en todos los vestuarios del mundo, me refiero a lo de Lemos o Livaja, son cosas normales dentro de un vestuario y es el entrenador el que debe gestionar (de hecho el entrenador en rueda de prensa dijo que tenia el respaldo del presidente para tomar las decisiones que el crea oportuno), pero ya esta, son cosas subsanables, y como hemos podidos comprobar ayer mismo, cosas que se acaban solucionando (complicidad entre Livaja y Setien en el entreno). Esas cosas no me parecen graves y no se quien carajo esta filtrando eso, flaco favor hace.
A mi no me parece, ni mucho menos, que el vestuario este podrido o en contra del entrenador, respeto al que lo crea. Y como dice el compañero papayo, a ver si sale Setien y aclara el porque se va.
Y por mi parte, dejo el tema para no aburrir.
Un saludo
PD: A ver si vuelve el futbol ya, se nos va a hacer larguisimos estos 11 dias hablando fijo de lo mismo.
En cuanto a lo que comenta r_sur, no se lo discuto, estaria bien mas dureza a la hora de castigar determinados comportamientos. Y con lo de "determinados comportamientos", me refiero a lo de Javi Castellano, lo de Araujo o lo de Nauzet (ya tuvo su castigo). Luego estan los calentones post-partidos, cosas normales y que ocurren en todos los vestuarios del mundo, me refiero a lo de Lemos o Livaja, son cosas normales dentro de un vestuario y es el entrenador el que debe gestionar (de hecho el entrenador en rueda de prensa dijo que tenia el respaldo del presidente para tomar las decisiones que el crea oportuno), pero ya esta, son cosas subsanables, y como hemos podidos comprobar ayer mismo, cosas que se acaban solucionando (complicidad entre Livaja y Setien en el entreno). Esas cosas no me parecen graves y no se quien carajo esta filtrando eso, flaco favor hace.
A mi no me parece, ni mucho menos, que el vestuario este podrido o en contra del entrenador, respeto al que lo crea. Y como dice el compañero papayo, a ver si sale Setien y aclara el porque se va.
Y por mi parte, dejo el tema para no aburrir.
Un saludo
PD: A ver si vuelve el futbol ya, se nos va a hacer larguisimos estos 11 dias hablando fijo de lo mismo.
Última edición por osky el Jue Mar 23, 2017 7:59 pm, editado 2 veces en total.
Veo que no das para mas, solo te limitas a acusarme de multinick. Corre a Miguel Hernandez y denunciame por multicuenta si tienes sospechas, que mire los logs de mi IP y si ve algo sospechoso, que actué en consecuencia.coloramarillo escribió:Un respeto, soy persona. No ladro.R_sur escribió:Y por que no le das palos al primero que no apuesta por la cantera, que es el Presidente? Por que ladras tanto hablando de respeto y no dices nada sobre los jugadores cuando son los primeros que pisotean el escudo con su comportamientos impropios de un profesional? Eres consciente de que la gente hasta ignora ya tus comentarios, sigues sin saber la razón?coloramarillo escribió:.
Lo dejo ya, no quiero que me vuelvas a dejar caer que soy un machista o algo así, que eso si que se te da bien.
Y vuelves con tus encasillamientos.
Y mira que me ignoran, me parece perfecto. No tengo porque agradar a todo el mundo, pero mantengo mi nick.
- coloramarillo
¿Lapsus por qué ? ¿ No hay luchas internas en el foro y bien grandes o me las he inventado yo? Y por supuesto que este ambiente no es bueno para la entidad en su conjunto. No es buena una afición dividida y en contra de sus jugadores. Siempre pasa factura. Ahí tienes al Valencia, claro ejemplo de decadencia con un ambiente viciado y excesivamente hostil con su plantilla.acosta escribió:Flaco favor le hacemos al equipo con este tipo de luchas internas ?????? quiero pensar que ha sido un lapsus.
En cuanto al foro no pienso lo mismo
Y con capital chino que ha lastrado la identidad de la entidad tras salir todos los directivos quemados de tanta crítica.
¿¿ de verdad crees que el equipo nota el que en este foro haya debate ??coloramarillo escribió:¿Lapsus por qué ? ¿ No hay luchas internas en el foro y bien grandes o me las he inventado yo? Y por supuesto que este ambiente no es bueno para la entidad en su conjunto. No es buena una afición dividida y en contra de sus jugadores. Siempre pasa factura. Ahí tienes al Valencia, claro ejemplo de decadencia con un ambiente viciado y excesivamente hostil con su plantilla.acosta escribió:Flaco favor le hacemos al equipo con este tipo de luchas internas ?????? quiero pensar que ha sido un lapsus.
En cuanto al foro no pienso lo mismo
Y con capital chino que ha lastrado la identidad de la entidad tras salir todos los directivos quemados de tanta crítica.
Para nada veo en el estadio a la aficion dividida.
Valencia es otro mundo que no tiene ninguna similitud con la ud,ni en clubs ni en aficion
- Canarion2006
- Presidente del Club
Menuda discusión de Rafa León y Setién...
Quién no conozca tu trayectoria hasta puede tragar este discurso, pero quienes llevamos tiempo por aquí nos parece bastante ridículo que vengas a dar ejemplo.coloramarillo escribió: Esperpento es entrar al foro todos los días y leer críticas constantes a tus jugadores y a tu directiva, con el objeto de defender a un entrenador que se ha enfrentado a la entidad. Dar mala imagen y propaganda al equipo que se supone que siguen. Eso sí que es un puro esperpento.
No poco esperpénticas han debido ser entonces tus opiniones... Según como sople el viento opinamos. Y en función de la canariedad claro..

Peor que Manolo Morales cuando dejó a su amado Universidad por la UDLP.
A ver si cuando acabe todo, Setién habla y acaba dejando retratados a todos estos... Leer la réplica de Rafa y darte vergüenza ajena.Canarion2006 escribió:Menuda discusión de Rafa León y Setién...
-
- Presidente del Club
Por lo visto Setién exigía a Ramírez que le cediera su paquete accionarial y también que pusiera su casa y sus empresas a su nombre
Menudo caradura
Menudo caradura
-
Fuerte agitera cristiano !
- pitasabila
- Presidente del Club
Tócate los cojones, y se quejaba porque decía que yo le faltaba el respeto, cuando nunca lo hice. Lo de hoy le parecerá un acribillamiento.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Hablar de reducciones al absurdo y a la vez simplificar que a Setién se le venera como un semidios y el resto son todos unos basurillas es simplemente eso, absurdo.
-
- Presidente del Club
El tema es simple.Kanarion escribió:A ver si cuando acabe todo, Setién habla y acaba dejando retratados a todos estos... Leer la réplica de Rafa y darte vergüenza ajena.Canarion2006 escribió:Menuda discusión de Rafa León y Setién...
QS ha pedido la baja de X jugadores para seguir y MAR le ha dicho que no.
No se vuelvan locos con dinero y otros asuntos, esa es la realidad.
Ahora MAR y sus secuaces han comenzado con la maquinaria a todo trapo, nada que no conozcamos.
Mejor olvidarse del fútbol hasta septiembre y quedarnos con el último año y medio, quizá el mejor fútbol que hemos visto en décadas, que se dice pronto.
Resuelto el problema
Rafa León @rafaleon on twitter 23:41 17.03.23
Disculpas a @QuiqueSetien, lo que me enseñaron era un prospecto de Fortasec, no la lista de peticiones del entrenador para renovar. Siempre rectifico cuando me equivoco, es decir, me lo paso por el recto