Creo que el segundo también lo puede bloquear el Club, el Presidente dio a entender que la compensación económica interesaba al Club.Tamarán escribió:Dos factores determinantes:Kokealca escribió:Por porcentaje de ocupación, en descenso a Segunda...
https://twitter.com/mirondo9/status/844503926871351298
El primero nos corresponde a nosotros. Los precios de los abonos y las entradas son carísimos en algunas gradas. El club tiene que tomarse en serio este asunto y lograr políticas de precios más asequibles para que ser abonado de Las Palmas o ir a un partido al Estadio no sea ningún lujo.
El segundo corresponde a las televisiones. Somos el equipo más perjudicado en los horarios. Esto de comerse partidos los lunes y los viernes es una sangría para los aficionados. Y más aquí, que al ser una hora menos, siempre se juega más temprano siendo días laborables.
Estadio lleno 2017-2018
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Estadio lleno 2017-2018
- Alma amarilla
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:Lo que pasa en el whatsapp, se queda en el whatsapp. No me seas Setién.Alma amarilla escribió:De hecho a mi SEV me ayudo mucho este ultimo partido...

Del mister hasta para eso.....
Pues yo me voy a abonar y si puedo abono al enano también. El año que viene puede ser un gran año y por mucho que lo pongan en tv, los lunes o los viernes procuraré ir a todos los partidos. Si el club mejora los precios mucho mejor.
MAR es de los que prefiere poner dinero de su bolsillo para regalarles los abonos a sus empleados (+50% de descuento al acompañante) antes que "devaluar" el producto para el resto de aficionados.Kokealca escribió:Edité mi comentario aclarando que los partidos entre semana me parecen un factor, pero no el único.Tamarán escribió:Dos factores determinantes:Kokealca escribió:Por porcentaje de ocupación, en descenso a Segunda...
https://twitter.com/mirondo9/status/844503926871351298
El primero nos corresponde a nosotros. Los precios de los abonos y las entradas son carísimos en algunas gradas. El club tiene que tomarse en serio este asunto y lograr políticas de precios más asequibles para que ser abonado de Las Palmas o ir a un partido al Estadio no sea ningún lujo.
El segundo corresponde a las televisiones. Somos el equipo más perjudicado en los horarios. Esto de comerse partidos los lunes y los viernes es una sangría para los aficionados. Y más aquí, que al ser una hora menos, siempre se juega más temprano siendo días laborables.
De acuerdo con los dos puntos que expones.
Y esto no es opinión, cualquiera que tenga un conocido/familiar trabajando para MAR puede dar fe de ello.
Destalles como estos empañan la gestión del presidente de la UD Las Palmas y por ende a la entidad.
-
- Presidente del Club
Como esto no pase, el próximo año va a necesitar un milagro MAR para seguir llevando sus 19.000.AncarUD escribió:Pues yo me voy a abonar y si puedo abono al enano también. El año que viene puede ser un gran año y por mucho que lo pongan en tv, los lunes o los viernes procuraré ir a todos los partidos. Si el club mejora los precios mucho mejor.
Lo de los viernes/lunes es directamente una vergüenza, un aburrimiento.
Yo quiero que se mejoren los precios sin duda pero también creo que la UD tiene mas o menos esos 19000 abonados, asegurados en primera y ellos lo saben. Lo interesante sería bajarlos y así ganar algunos miles mas, no bajarlos para mantener los que ya estamos porq creo que se han fidelizado.Jasikevicius escribió:Como esto no pase, el próximo año va a necesitar un milagro MAR para seguir llevando sus 19.000.AncarUD escribió:Pues yo me voy a abonar y si puedo abono al enano también. El año que viene puede ser un gran año y por mucho que lo pongan en tv, los lunes o los viernes procuraré ir a todos los partidos. Si el club mejora los precios mucho mejor.
Lo de los viernes/lunes es directamente una vergüenza, un aburrimiento.
Yo lo tengo clarisimo o se ponen unos precios razonables o no me abono que como se abone poca gente seguro ponen el 50% y demas cosas asi para rellenar
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sea lo que sea... El momento de actuar es AHORA.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sigo pensando lo que dije hace meses. La próxima campaña de abonados tiene que ser la mayor de toda nuestra historia.
Hay que instalarse ya en un mínimo de 25.000 abonados. Menos de eso sería un fracaso total.
Se acaban las excusas. Que hagan lo que sea necesario para conseguirlo.
Hay que instalarse ya en un mínimo de 25.000 abonados. Menos de eso sería un fracaso total.
Y así creo que muchos hemos dado el paso aportando las sugerencias directamente al club. No sé cuántas pero una buen número he aportado (y varios de este mismo foro...). Vamos, prácticamente todo lo que venía denunciando o quejando por aquí.siete_estrellas_verdes escribió:Sea lo que sea... El momento de actuar es AHORA.
Vale, puede ser que no sea una cosa muy organizada pero todas las quejas que les llegan van en el mismo sentido.
Quien debe tomar nota de todo ello y actuar es el club... porque la otra opción pasaría por realizar una manifestación ante la sede... o bien traducirlo en fuga de aficionados en la próxima campaña.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Estadio lleno y aplaudiendo a Aythami cada vez que toque la pelota..
- pitasabila
- Presidente del Club
Ahora mismo, el club debe apostar a tope por la próxima campaña de abonados. Ante la problemática causada por los horarios, pues deberán redoblar esfuerzos, ya sea bajando el precio de los abonos, haciendo una campaña más agresiva o haciendo alguna incorporación de relumbrón. Esta campaña debe suponer el fin de las promociones.
Si sigue MAR de presi, yo renuevo y mis tres hijos y mis cuatro sobrinos también.
Estas hablando de ganar 6000 nuevos abonados en una temporada. Yo personalmente creo que es muy muy optimista por tu parte pensar que eso se puede conseguir fácilmente. Yo creo que ni poniendo los precios de los abonos a la mitad de lo que cuentan en la actualidad ganaríamos 6000 nuevos abonados. No lo sé pero no pondría la mano en el fuego por ello.Aday escribió:Sigo pensando lo que dije hace meses. La próxima campaña de abonados tiene que ser la mayor de toda nuestra historia.
Personalmente para mi un fracaso en la campaña de abonados sería la de tener menos que los que tenemos actualmente y todo lo que sea sumar será un éxito.
En cualquier caso pienso que este año tienen que hacer una campaña de abonados diferente, original y por su puesto con bajada de precios e incentivos a los abonados actuales.
-
- Presidente del Club
El problema es que este año había que aumentarlo mínimo 2.000/3.000 y se hizo todo lo contrario con la campaña de abonados que hicieron.AncarUD escribió: Estas hablando de ganar 6000 nuevos abonados en una temporada. Yo personalmente creo que es muy muy optimista por tu parte pensar que eso se puede conseguir fácilmente. Yo creo que ni poniendo los precios de los abonos a la mitad de lo que cuentan en la actualidad ganaríamos 6000 nuevos abonados. No lo sé pero no pondría la mano en el fuego por ello.
Personalmente para mi un fracaso en la campaña de abonados sería la de tener menos que los que tenemos actualmente y todo lo que sea sumar será un éxito.
En cualquier caso pienso que este año tienen que hacer una campaña de abonados diferente, original y por su puesto con bajada de precios e incentivos a los abonados actuales.
No contentos con ello, durante la temporada se ha tratado al abonado como la basura, que es peor aún.
Una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria que tenga un número de abonados similar al Villareal, es para mirárselo profundamente.